Lucastar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bonita Mantis, muy docil y ejerciendo de modelo Saludos Lucas Mantis de Paseo... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Lucas En esta toma se me van los ojos al resplandor de luz que sale por la esquina izquierda,por lo demas la veo perfecta. Como me gustan los mantidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estupenda la mantis y la rama, soberbia combinacion, esa luz lateral le da un aire fantasmagorico a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Lucas En esta toma se me van los ojos al resplandor de luz que sale por la esquina izquierda,por lo demas la veo perfecta. Como me gustan los mantidos. Saludos. Coincido con Juan Manuel, la luz llega a quitarle protagonismo, por lo demas nitidez y detalles muy buenos, mi enohrabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 De acuerdo con la luz de la esquina, pero que bien has captado la luz en la mantis y la rama, una definición buenísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 De acuerdo con la luz de la esquina, pero que bien has captado la luz en la mantis y la rama, una definición buenísima. Un saludo Ahí las dao Janos, de eso se trataba de sacar bien al bichejo, no creas que fue fácil, varios puntos de luz esforazandome principalmente en que no quedara muy plana, el resultado me parece bueno. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy bueno el volumen que has logrado en la mantis con una cuidada iluminación. Ese punto de luz a mi, personalmente, no me molesta en exceso, mantis y posadero resaltan con fuerza evoitando desperdigar la atención. El fondo gris entiendo que es de tu gusto y sobre gustos...los helados de sabores. Si que veo unos artefactos, tanto de color, como de formas en ese fondo. Y se ven, tanto en esta página, como en flirck. Es posible que sean debidos a la compresión a la hora de subir la toma. Toma exquisita. Saludos Lucas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Excepto por ese degradado que no me acaba de convencer por lo demas genial Destaco los tonos de la mantis y la preciosa rama de posadero simulando un oruga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas