Lento Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola, estas dos tomas son de la misma casa pero en diferentes puntos , la primera le venia la luz de la farola y esta mas iluminada a ver que os parecen , las e puesto también en ByN para saber si voy mejorando en el tratamiento. 1 por lento42, en Flickr Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV 2 por lento42, en Flickr Esta tiene mucho aire por arriba lo que pasa que no me gustaba lo que había abajo y preferí subir la cámara y que se viera mas negro. 2 por lento42, en Flickr Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV 3 por lento42, en Flickr Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo le bajaba un pelin los blancos, para dejarla un poco mas grisacea mas viejuna!! Muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Me gusta más el encuadre de la 4ª porque se ve menos la columna de ladrillo moderno. Yo incluso la recortaría para que no se vea nada. En cuanto a la luz....no me acaba de gustar. Demasiado dura, marcando mucho las sombras. Con tanta luz no se sabe si el cielo está estrellado o nublado. Editado 27 de Septiembre de 2011 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Las dos últimas no me molan por el negro de encima, no pinta nada. Me quedo con las dos primeras pero buscaría otro angulo. Pero de todas formas están bonitas y bastantes misteriosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 en blaco y negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La primera creo está un poco subexpuesta, no opbstante quedan mejor en B/N Gracias,a mi tambien me gustan mas Yo le bajaba un pelin los blancos, para dejarla un poco mas grisacea mas viejuna!! Muy buenas tomas. Gracias , ya mirare de probarlo a ver como queda Hola Me gusta más el encuadre de la 4ª porque se ve menos la columna de ladrillo moderno. Yo incluso la recortaría para que no se vea nada. En cuanto a la luz....no me acaba de gustar. Demasiado dura, marcando mucho las sombras. Con tanta luz no se sabe si el cielo está estrellado o nublado. El cielo estaba un poco nublado y no se veía nada,en cuanto al encuadre no me habia fijado en ese detalle de la columna de ladrillos. Muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Las dos últimas no me molan por el negro de encima, no pinta nada. Me quedo con las dos primeras pero buscaría otro angulo. Pero de todas formas están bonitas y bastantes misteriosas. Saludos Gracias me alegro que te guste ,se que no queda muy bien el negro pero no podia hacer otra cosa. en blaco y negro saludos Gracias yo tambien opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas