Jump to content

Unas ruinas

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estas dos tomas son de la misma casa pero en diferentes puntos , la primera le venia la luz de la farola y esta mas iluminada a ver que os parecen , las e puesto también en ByN para saber si voy mejorando en el tratamiento.

6189957214_66a6a04a84_z.jpg

1 por lento42, en Flickr

Exposición 3

Aperture f/8.0

Lente 58 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

6186551156_254c7a9a7f_z.jpg

2 por lento42, en Flickr

Esta tiene mucho aire por arriba lo que pasa que no me gustaba lo que había abajo y preferí subir la cámara y que se viera mas negro.

6189957430_a6f0e527e3_z.jpg

2 por lento42, en Flickr

Exposición 5

Aperture f/8.0

Lente 32 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

6186026983_1f3c568a43_z.jpg

3 por lento42, en Flickr

Espero que os guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gusta más el encuadre de la 4ª porque se ve menos la columna de ladrillo moderno. Yo incluso la recortaría para que no se vea nada.

En cuanto a la luz....no me acaba de gustar. Demasiado dura, marcando mucho las sombras. Con tanta luz no se sabe si el cielo está estrellado o nublado.

Editado por Rechu
Enlace al comentario

La primera creo está un poco subexpuesta, no opbstante quedan mejor en B/N

Gracias,a mi tambien me gustan mas

Yo le bajaba un pelin los blancos, para dejarla un poco mas grisacea mas viejuna!!

Muy buenas tomas.

Gracias , ya mirare de probarlo a ver como queda

Hola

Me gusta más el encuadre de la 4ª porque se ve menos la columna de ladrillo moderno. Yo incluso la recortaría para que no se vea nada.

En cuanto a la luz....no me acaba de gustar. Demasiado dura, marcando mucho las sombras. Con tanta luz no se sabe si el cielo está estrellado o nublado.

El cielo estaba un poco nublado y no se veía nada,en cuanto al encuadre no me habia fijado en ese detalle de la columna de ladrillos.

Muchas gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Las dos últimas no me molan por el negro de encima, no pinta nada. Me quedo con las dos primeras pero buscaría otro angulo. Pero de todas formas están bonitas y bastantes misteriosas.

Saludos

Gracias me alegro que te guste ,se que no queda muy bien el negro pero no podia hacer otra cosa.

en blaco y negro

saludos

Gracias yo tambien opino lo mismo

Enlace al comentario