Jump to content

Pasarela a las estrellas

wallyto

Publicaciones recomendadas

Fotografia realizada en la playa de Barizo,Malpica(A Coruña)con algo de contaminacion luminica...

6117399569_f53527e69c_b.jpg

Pasarela a las estrelllas. por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

Camara Nikon D7000

Objetivo Sigma 17/70 2.8-4. a 17mm. y f/2.8 ISO100

11 tomas de 1min.

Un saludo Nikonistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy muy experimentado en fotografia nocturna, por lo que te digo que me encantaa!!. Asi como peros, puedo sugerirte que adeques el balance de blancos del suelo con el del cielo. Un poco mas azulado, creo que va a brindarle mas naturalidad a la foto. Saludos!!

Gracias por pasar y por el consejo,

un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Con esos desenfoques, me da la sensación de haber creado un efecto Tilt-Shift en esa toma.

Tienes muy buenas ideas, todos buscamos un motivo sobresaliente del terreno, y vas tú y lo haces al ras del suelo,con ese camino serpenteante, quedando muy bonita.

Felicidades.

Un saludo

Me has animado a subir una que hice.

Enlace al comentario

La idea me parece excelente. La pasarela me encanta, sobre todo por la línea curva que nos guía hasta las estrellas. Pero le falta algo. Veo ese suelo demasiado soso. No te sabría decir cómo arreglarlo, pero me falta algo.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar Perturbao...el suelo es por la maldita contaminacion,intente dejarlas lo mejor posible en ACR,a mi tampoco me llena el suelo,la composicion si.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Con esos desenfoques, me da la sensación de haber creado un efecto Tilt-Shift en esa toma.

Tienes muy buenas ideas, todos buscamos un motivo sobresaliente del terreno, y vas tú y lo haces al ras del suelo,con ese camino serpenteante, quedando muy bonita.

Felicidades.

Un saludo

Me has animado a subir una que hice.

Muchas gracias Carlos...se hace lo que se puede o lo que se te ocurre en ese momento :)

Un abrazo amigo...

Enlace al comentario

Vaya con el probe Miguel. Tambien le das a las nocturnas y con buenos resultados.

Me gusta la compo aunque jugaria con el BW del suelo,

Un saludo

Aupa Javi!!!

Ya lo intente pero no fui capaz de dejarlo mejor,igual si hubiera hecho una seleccion me hubiera quedado mejor,no me la "curre" demasiado...

Muchs gracias amigo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...