wallyto Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Fotografia realizada en la playa de Barizo,Malpica(A Coruña)con algo de contaminacion luminica... Pasarela a las estrelllas. por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Camara Nikon D7000 Objetivo Sigma 17/70 2.8-4. a 17mm. y f/2.8 ISO100 11 tomas de 1min. Un saludo Nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, no soy muy experimentado en fotografia nocturna, por lo que te digo que me encantaa!!. Asi como peros, puedo sugerirte que adeques el balance de blancos del suelo con el del cielo. Un poco mas azulado, creo que va a brindarle mas naturalidad a la foto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, no soy muy experimentado en fotografia nocturna, por lo que te digo que me encantaa!!. Asi como peros, puedo sugerirte que adeques el balance de blancos del suelo con el del cielo. Un poco mas azulado, creo que va a brindarle mas naturalidad a la foto. Saludos!! Gracias por pasar y por el consejo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La idea me parece excelente. La pasarela me encanta, sobre todo por la línea curva que nos guía hasta las estrellas. Pero le falta algo. Veo ese suelo demasiado soso. No te sabría decir cómo arreglarlo, pero me falta algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buenísima (y eso que es la primera), felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenisima!! Muy buena la idea de poner algo delante para enfocar como la pasarela! Me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bonita, bonita de verdad. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Miguel. Con esos desenfoques, me da la sensación de haber creado un efecto Tilt-Shift en esa toma. Tienes muy buenas ideas, todos buscamos un motivo sobresaliente del terreno, y vas tú y lo haces al ras del suelo,con ese camino serpenteante, quedando muy bonita. Felicidades. Un saludo Me has animado a subir una que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La idea me parece excelente. La pasarela me encanta, sobre todo por la línea curva que nos guía hasta las estrellas. Pero le falta algo. Veo ese suelo demasiado soso. No te sabría decir cómo arreglarlo, pero me falta algo. Un saludo. Muchas gracias por pasar Perturbao...el suelo es por la maldita contaminacion,intente dejarlas lo mejor posible en ACR,a mi tampoco me llena el suelo,la composicion si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenísima (y eso que es la primera), felicitaciones. Muchas gracias Patricia,celebro mucho que te guste... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenisima!! Muy buena la idea de poner algo delante para enfocar como la pasarela! Me encanta!! :) Muchas gracias compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bonita, bonita de verdad. Enhorabuena. Muchas gracias y encantado de que te haya gustado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Miguel. Con esos desenfoques, me da la sensación de haber creado un efecto Tilt-Shift en esa toma. Tienes muy buenas ideas, todos buscamos un motivo sobresaliente del terreno, y vas tú y lo haces al ras del suelo,con ese camino serpenteante, quedando muy bonita. Felicidades. Un saludo Me has animado a subir una que hice. Muchas gracias Carlos...se hace lo que se puede o lo que se te ocurre en ese momento :) Un abrazo amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Vaya con el probe Miguel. Tambien le das a las nocturnas y con buenos resultados. Me gusta la compo aunque jugaria con el BW del suelo, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Vaya con el probe Miguel. Tambien le das a las nocturnas y con buenos resultados. Me gusta la compo aunque jugaria con el BW del suelo, Un saludo Aupa Javi!!! Ya lo intente pero no fui capaz de dejarlo mejor,igual si hubiera hecho una seleccion me hubiera quedado mejor,no me la "curre" demasiado... Muchs gracias amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.