miguelver Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 hola a todos , me surge una duda , tengo una d60 pero si algun dia quisiera cambiar a la d90 ¿ me valdrian los objetivos que ya tengo ? porque creo que la d90 si que tiene motor de enfoque en el cuerpo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Puedes utilizar perfectamente todos los objetivos que tengas y hayas utilizado con tu D60, con la ventaja de que tendras autoenfoque en los que no tengan motor de enfoque, al llevarlo la D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenas, Sí, sin ninún problema. Tengo entendido que primero funciona el motor del objetivo (si es que éste posee). En segundo lugar se utilizaría el motor de la cámara si el objetivo no tiene o está desactivado. En tercer lugar sería enfoque manual si la cámara como la D60 y la lente no tienen motor. Con la D90 podrás utilizar cualquier obejtivo AF (sin motor de enfoque pero enfoca automáticamente porque la cámara si lo tiene) y Af-S (motor en la lente). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 hola a todos , me surge una duda , tengo una d60 pero si algun dia quisiera cambiar a la d90 ¿ me valdrian los objetivos que ya tengo ? porque creo que la d90 si que tiene motor de enfoque en el cuerpo. un saludo. Hola: Poco que añadir a lo que han dicho los compañeros... Si miras mi firma, verás que tengo las dos máquinas (en su día ya efectué el paso que vas a dar). Todos los objetivos AF-S que te sirven en la D60, lo podrás utilizar en la D90, que, efectivamente, tiene motor de enfoque en el cuerpo. Y si tienes algún objetivo AF, con la D90 podrás enfocar automáticamente con el motor del cuerpo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelver Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 gracias ppdejesus por tu respuesta pero como tienes las dos te pregunto ¿ merece la pena el cambio de la d60 a la d90 y si es asi me aconsejarias quedarme la d60 ó venderla ?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas