Jump to content

compatibilidad objetivos

miguelver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Sí, sin ninún problema.

Tengo entendido que primero funciona el motor del objetivo (si es que éste posee).

En segundo lugar se utilizaría el motor de la cámara si el objetivo no tiene o está desactivado.

En tercer lugar sería enfoque manual si la cámara como la D60 y la lente no tienen motor.

Con la D90 podrás utilizar cualquier obejtivo AF (sin motor de enfoque pero enfoca automáticamente porque la cámara si lo tiene) y Af-S (motor en la lente).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , me surge una duda , tengo una d60 pero si algun dia quisiera cambiar a la d90 ¿ me valdrian los objetivos que ya tengo ? porque creo que la d90 si que tiene motor de enfoque en el cuerpo.

un saludo.

Hola:

Poco que añadir a lo que han dicho los compañeros...

Si miras mi firma, verás que tengo las dos máquinas (en su día ya efectué el paso que vas a dar). Todos los objetivos AF-S que te sirven en la D60, lo podrás utilizar en la D90, que, efectivamente, tiene motor de enfoque en el cuerpo. Y si tienes algún objetivo AF, con la D90 podrás enfocar automáticamente con el motor del cuerpo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web