Jump to content

Nikon 16-85 VR y 70 300VR?

mike07mike
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez elegida la camara que voy a adquirir, la D7000 por 750€ (body), solo me queda decantarme por la optica. He leido un monton de post y comparativas y creo que me voy a decantar por el Nikon 16-85mm f/3.5-5.6G ED AF-S VR DX ( 485€ ) y por el Nikon AF-S 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF VR ( 335€ )

Junto con la camara me cogere el 16-85 y el mes que viene ya ire a por el otro. Mas adelante tengo intencion de pillar algun macro y tambien tengo mirado un Tokina 11-16 f2.8 por 445€ pero eso ya sera para el año que viene jeje

El uso que le doy a la camara es para paisajes, viajes, y alguna salida esporadica al campo o a algun parque.

Que os parece el equipo? Cambiariais algun objetivo? Admito sugerencias! :clapping:

Gracias chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se considera el 16-85 VR + 70-300 VR, como la pareja ideal.

Los dos son magníficos objetivos, de los que le han salido "redondos" a Nikon. Junto con la D7000, harán sin duda, un magnífico equipo.

Los precios son muy buenos, incluso demasiado buenos, especialmente los de la D7000 y el 70-300 VR.

Donde te han ofrecido estos precios, si no es mucho preguntar............. :clapping:;):clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues estos precios los tienen en la pagina de dealnetwork y es lo mas barato que he encontrado. He leido opiniones de compradores y casi todas satisfactorias, luego a ver si hay suerte con el tema de aduanas...

http://www.dnet-photo.com/

No se si esperar a finales de noviembre que van unos familiares a NewYork justo en la semana de rebajas y ahi a lo mejor con el cambio de moneda y el descuento pues me puede salir bien tambien

Solo se que quiero empezar a disparar ya!!

Enlace al comentario