mike07mike Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Una vez elegida la camara que voy a adquirir, la D7000 por 750€ (body), solo me queda decantarme por la optica. He leido un monton de post y comparativas y creo que me voy a decantar por el Nikon 16-85mm f/3.5-5.6G ED AF-S VR DX ( 485€ ) y por el Nikon AF-S 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF VR ( 335€ ) Junto con la camara me cogere el 16-85 y el mes que viene ya ire a por el otro. Mas adelante tengo intencion de pillar algun macro y tambien tengo mirado un Tokina 11-16 f2.8 por 445€ pero eso ya sera para el año que viene jeje El uso que le doy a la camara es para paisajes, viajes, y alguna salida esporadica al campo o a algun parque. Que os parece el equipo? Cambiariais algun objetivo? Admito sugerencias! Gracias chic@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike07mike Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Por cierto, que os parecen los precios? Son de una tienda extranjera claro está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Se considera el 16-85 VR + 70-300 VR, como la pareja ideal. Los dos son magníficos objetivos, de los que le han salido "redondos" a Nikon. Junto con la D7000, harán sin duda, un magnífico equipo. Los precios son muy buenos, incluso demasiado buenos, especialmente los de la D7000 y el 70-300 VR. Donde te han ofrecido estos precios, si no es mucho preguntar............. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 A mi me parece muy buena combinación. Lo que me chirría son los precios. Hay que tener cuidado con las gangas por internet. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike07mike Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues estos precios los tienen en la pagina de dealnetwork y es lo mas barato que he encontrado. He leido opiniones de compradores y casi todas satisfactorias, luego a ver si hay suerte con el tema de aduanas... http://www.dnet-photo.com/ No se si esperar a finales de noviembre que van unos familiares a NewYork justo en la semana de rebajas y ahi a lo mejor con el cambio de moneda y el descuento pues me puede salir bien tambien Solo se que quiero empezar a disparar ya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Si te lo envian por correo, en EEUU te declaran el valor real, por lo que es mas que probable que en la aduana te hagan pasar por caja si o si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike07mike Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 No, en EEUU la idea era que me la trajesen en la maleta de mano o algo asi, pero viendo los precios en amazon y en Bestbuy creo que aun me ahorro mas dinero si me la mandan desde HongKong. Ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Mike, tu has comprado en esta tienda? Realmente los precios son tan baratos como sospechosos. Ya nos contarás . Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas