Jump to content

Via Látea

....

Publicaciones recomendadas

La estrella que veis más brillante no es sino Jupiter ya muy cerca de la constelación de Sagitario. Esta zona del cielo es muy bonita y tiene varias nebulosas como M8 (la laguna) o la Trífida que ya se pueden adivinar con unos simples prismáticos. Esta foto son 20 seg de exposición sobre trípode Velbon a 750 metros de Altitud y con mucho rocío. Apertura 3.5 en el 18-70 de nikon e ISO 1250. Yo le aprecio muucho ruido. Tengo que probar con el neatimage o el noiseninja a ver si me cargo parte de ese ruido sin perder estrellas, aunque lo suyo sería hacer unos darks :unsure:

fncampoft7.jpg

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la foto así, con esos datos me parece que está muy bien...

una foto muy guapa de un tema que desconozco salvo lo básico para no perderse en el monte por la noche...

osea, que bonita foto para un ignorante en este tema...

saludos

h

Enlace al comentario

Muy buena Troyano, ya me gustaria sacar una como esta!!

por cierto y es una idea que me ha surgido al verla, se podria haber iluminado el arbol de primer plano para la composicion??

bueno lo dicho, muy bien plasmado

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Daser, efectivamente se podría haber hecho, y lo probé pero no me gustó el resultado, y creo que funciona mejor la silueta del mismo. Si fuese un alcornoque, olivo o algo similar con un tronco retorcido que diese juego tendría sentido, incluyéndolo entero pero sólo la copa de un pino no aportaba demasiado. Gracias de nuevo.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Bonita foto pero una cosa ¿ el ruido no podrias averlo quitado vajando el iso ?

Por supuesto Txubay, pero, con menos sensibilidad necesitaría más tiempo de exposición para obtener la cantidad de luz que obtuve, ya que el diafragma ya estaba abierto de todo, si expongo durante más tiempo el movimiento de la tierra haría que las estrellas dejasen su estela y no era eso lo que perseguía.

Gracias por pasaros,

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...