.... Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 La estrella que veis más brillante no es sino Jupiter ya muy cerca de la constelación de Sagitario. Esta zona del cielo es muy bonita y tiene varias nebulosas como M8 (la laguna) o la Trífida que ya se pueden adivinar con unos simples prismáticos. Esta foto son 20 seg de exposición sobre trípode Velbon a 750 metros de Altitud y con mucho rocío. Apertura 3.5 en el 18-70 de nikon e ISO 1250. Yo le aprecio muucho ruido. Tengo que probar con el neatimage o el noiseninja a ver si me cargo parte de ese ruido sin perder estrellas, aunque lo suyo sería hacer unos darks Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 hola yo la veo muy bien. supiste plasmar tu idea y eso lo mas difil. lo del ruido es segundario no lo veo un problema en este caso. un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Troyano, con los datos que aportas, creo que la foto es mucho más foto, no había más posibilidades, lo del ruido, pues casi que le da un puntito a la toma, no molesta, yo diría que casi gusta. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Me gusta mucho aunque tuviera trompetas y tambores jajajaj Felicidades Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Me parece muy bonita , la verdad! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Bueno, el ruido en esta foto no tiene importancia, y además creo que es inevitable, si quieres sacar las estrellas sin movimiento, el disparar a isos altos... Si lo hubieras bajado, tendrías que haber hecho la foto durante varios minutos, y sería muy diferente... así está muuy bien, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 a mi la foto así, con esos datos me parece que está muy bien... una foto muy guapa de un tema que desconozco salvo lo básico para no perderse en el monte por la noche... osea, que bonita foto para un ignorante en este tema... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Muy buena Troyano, ya me gustaria sacar una como esta!! por cierto y es una idea que me ha surgido al verla, se podria haber iluminado el arbol de primer plano para la composicion?? bueno lo dicho, muy bien plasmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Gracias a todos por los comentarios. Daser, efectivamente se podría haber hecho, y lo probé pero no me gustó el resultado, y creo que funciona mejor la silueta del mismo. Si fuese un alcornoque, olivo o algo similar con un tronco retorcido que diese juego tendría sentido, incluyéndolo entero pero sólo la copa de un pino no aportaba demasiado. Gracias de nuevo. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Felicidades TROYANO.Estupenda toma. :) Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bonita foto pero una cosa ¿ el ruido no podrias averlo quitado vajando el iso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Me parece muy buena la foto, te felicito. Particularmente me gusta mucho la fotografía nocturna y sobre todo de las estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bonita foto pero una cosa ¿ el ruido no podrias averlo quitado vajando el iso ? Por supuesto Txubay, pero, con menos sensibilidad necesitaría más tiempo de exposición para obtener la cantidad de luz que obtuve, ya que el diafragma ya estaba abierto de todo, si expongo durante más tiempo el movimiento de la tierra haría que las estrellas dejasen su estela y no era eso lo que perseguía. Gracias por pasaros, Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Es estupenda. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.