Jasonmirandes Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me comienzo a estrenar poco a poco en diversos apartados del foro, al que me está costando coger un poco el punto. Quería hacer una de gastronomía, ya que a veces me da el punto y según me quede o le quede a los demás la comida le saco una foto. Además ando probando cosillas de la cámara y pongo un poco algunos datos Exif Esto me he comido hoy y me llega para 2-3 días. Un tomate (tengo más) y una tortilla de patata de mi suegra...excelente, 2-3 pinchos por sesión. Con un vasito de vino y un poco de pan Modelo NIKON D300 ISO 720 Exposición 1/30 s Apertura 8.0 Longitud focal 26mm Tomates de la huerta Modelo NIKON D300 ISO 560 Exposición 1/30 s Apertura 8.0 Longitud focal 120mm Y la tortilla al detalle Modelo NIKON D300 ISO 450 Exposición 1/30 s Apertura 8.0 Longitud focal 105mm Según vaya haciendo iré poniendo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ninguna de las tres exigía cerrar el diafragma a f8, abriéndolo no hubieras necesitado Isos tan altos. Los encuandres los podías trabajar un poco más también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 El otro día me fijé en unas fotos de alimentos. vi como fijaban el foco en un pincho de tortilla en la parte mas cercana a la cámara, el resultado me gustó mas. Los encuadres ya te han dicho , tampoco cortar utensilios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Agradeciendo los comentarios recibidios y las visitas, continúo. Esta vez me he centrado en cuando hago plato o postre en casa, lo fotografío, y luego este es el resultado. Es la segunda serie, todo con luz natural en la cocina, justo antes de comer el plato, y preparándolo para la foto lo que puedo. Esto es paulatino y me irá poco a poco el hacerlo bien, por que he deshechado ni se la de fotos, antes de esto. Pongo los exif que aunque he tocado algo con el lightroom lo que me interesa es poder corregir el como sacarlas. A qué f sería mejor? Una de natillas: Modelo NIKON D300 ISO 1000 Exposición 1/30 s Apertura 8.0 Longitud focal 112mm Flash usado false Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 3 Sesgo de visibilidad 0.0 Modelo NIKON D300 ISO 320 Exposición 1/30 s Apertura 5.0 Longitud focal 75mm Flash usado false Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 3 Sesgo de visibilidad 0.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Edito por que se me ha repetido al ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Alguna más Esto me encanta ponérmelo así en casa Pimientos por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Y esto es la preparación de los platos antes de una comilona en la sociedad gastronómica Entrantes por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Tienes que cuidar, a mi juicio, algunos encuadres para así no cortar elementos de la foto. Me gustan mucho la de la galleta y la de la comilona. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.