Paul Ventseck Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hace poco puse una foto en este apartado de Yonas, y la verdad es que me ha asombrado positivamente que haya gustando generalmente. Estoy muy contento con esta sesión y lo único malo es que el tiempo no me deja retocar más ni mejor, pero lo intento. Os dejo unas fotillos de lo que he ido retocando, espero que os gusten, critiqueis/opineis y en definitiva, que sirvar para mejorar tanto yo como cualquier otro. Saludos! *Todas estan hechas en las mismas condiciones que la primera que puse, D3100, 18-55 de nikon, F/7.1 - 9, Modo M. P.D.: No se si se puede poner más de una imágen por post, si no se puede abriré un post por cada una, pero no lo he creido necesario. Espero no molestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 me gusta la primera,incluiodo procesado, el modelo tiene una proporcion muy expotable en fotografia, aunque le veo el problema de foco en la cabeza como la otra del post anterior...no entiendo como no ha entrado bien a f9...a que velocidad y a cuantos mm la sacaste? pd- ninguna la veo con sombras duras, como te dije , pero me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buen trabajo aunque comparto la opinión de Roy, algo falla en ese foco... Puede ser debido a una velocidad demasiado baja... El trabajo de luz y procesado es bueno. No me gusta nada este tipo de modelos y de deporte, pero eso no impida que creo que has hecho un buen trabajo, aquí estamos para hablar de fotos no de deportes ni de modelos. Repito mis felicitaciones por los encuadres arriesgados pero bien resueltos, los reflejos, etc... todo MUY BIEN, salvo algo de foco en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Roynikon y Hyago, gracias antes que nada por comentar El foco creoq ue es mi gran problema... Normalmente en mi trabajo pocas veces predomina el enfoque, sin embargo aquí intenté, y a dios pongo por testigo (rabano en mano incluido) que lo intenté por todos los medios... Creo que el problema no es la velocidad, sino la cámara en si que se me queda corta, y el objetivo, que no es lo mejor de lo mejor (pero si resultón). Mi D3100 es "una pasada", pero para estudio se queda cortita... Mejor con la otra, la D2x, pero es que no la pude utilizar porque es del estudio y si la uso se quedan con los raw jajajaja Y el 18-55, pues que quereis que os diga... Es un angular medio, y me va bien para no moverme demasiado entre tanto cable y foco, pero tiene sus fallos... El punto dulce es f9, pero para trabajar a f9 tengo que darle más ostiazo de flash y se queman partes; si bajo velocidad malo, y si subo velocidad se quedan partes muy negras. Total, que despues de mediciones varias llegué a la conclusión que a 7.1 iba bien, y apartir de ahí tenia que ir toqueteando la potencia de las luces. Si no pasa nada, la semana que viene tengo nueva sesión, y creo que me voy a declinar por mi 50mm manual que a f8-11 va fenomenal, y con el 55-200 aunque me tenga que ir a la esquina a disparar :S Vamos, todo esto a expensas de una cámara más decente, que estoy entre una que vale una muela y otra que vale la dentadura... y ya veremos con las ópticas, aunque vamos, creo que sale algo decente para lo que son. Hyago, yo tampoco soy de esos cuerpos ni de ese deporte, pero lo que viene se fotografía y repito, fué un placer trabajar con este chico, vamos, fenomenal como persona y como "cuerpo". Salu2!! P.D. Roynikon, la velocidad en la primera es de 1/80 y apertura de 9 si mal no recuerdo... la distancia focal de la primera creo que era de 19mm... Te dejo los EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola no tengo muycho mas que agregar con lo dicho por Roynikon y Hyago con lo cual comparto, pero creo que tu explicación vale. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta esta serie mas Que LA foto anterior Mejora el Modelo MAs a lo suyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias Pedro y Franxui Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas