Jump to content

araña y saltamontes...


moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, que tal??

Al fin he salido con el nikkor 105 y aqui os dejo una prueba de lo que consegui sacar:

 

6188794447_aeb851d0a4_b.jpg

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/11.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

 

y esta segunda a pulso...

 

6189287956_d6e109ff6c_b.jpg

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

 

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no haberte molestado pues no era mi intencion ahora lo entiendo pues me habian dicho que el animal tiene que salir entero en foco ahora ya se otra cosa mas gracias y un saludo.

hombre, esto va a gustos del consumidor. A lo mejor pude cerrar un poco mas el diafragma pero no creo que quede tan mal. Si lo hubiese fotografiado bien de perfil, hubiese quedado mas a foco...

 

Gracias por tu comentario compañero!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, esto va a gustos del consumidor. A lo mejor pude cerrar un poco mas el diafragma pero no creo que quede tan mal. Si lo hubiese fotografiado bien de perfil, hubiese quedado mas a foco...

 

Gracias por tu comentario compañero!!

Saludos!

Hola y bienvenido al foro. Lo cierto es que la opinión del compañero es acertada, la 1ª pide algo más de pdc en el sujeto (por falta de paralelismo con el salta) es muy posible que compruebes que buena parte de los consumidores de este foro lo aplican así. Si te fijas bien, ese escorzo no da más información que la que lograrías en un perfil, más bien al contrario, y ello a costa de un desenfoque sin información de la mitad del sujeto. Estos desenfoques, si son creativos, quedan de miedo. Si no, no aporta mucho más. El posadero esta algo desgraciadillo el pobre.

Luz que se adivina algo fuerte por las sombras y colores algo saturados. La segunda me gusta mucho más, por su nitidez y buen enfoque a pesar de estar algo justa de pdc y por una composición que a mi me parece atractiva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Lo cierto es que la opinión del compañero es acertada, la 1ª pide algo más de pdc en el sujeto (por falta de paralelismo con el salta) es muy posible que compruebes que buena parte de los consumidores de este foro lo aplican así. Si te fijas bien, ese escorzo no da más información que la que lograrías en un perfil, más bien al contrario, y ello a costa de un desenfoque sin información de la mitad del sujeto. Estos desenfoques, si son creativos, quedan de miedo. Si no, no aporta mucho más. El posadero esta algo desgraciadillo el pobre.

Luz que se adivina algo fuerte por las sombras y colores algo saturados. La segunda me gusta mucho más, por su nitidez y buen enfoque a pesar de estar algo justa de pdc y por una composición que a mi me parece atractiva.

Saludos.

 

Hola Moreno, pues estoy de acuerdo con Kamarika en su acertado analisis, la segunda es muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...