moreno7911 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola compañeros, que tal?? Al fin he salido con el nikkor 105 y aqui os dejo una prueba de lo que consegui sacar: Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected y esta segunda a pulso... Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muybuenos colores y nitidez Yo acabo de empezar en esto del macro pero ¿no deberia estar todo el saltamontes en foco? gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 hombre, esto va a gustos del consumidor. A lo mejor pude cerrar un poco mas el diafragma pero no creo que quede tan mal. Si lo hubiese fotografiado bien de perfil, hubiese quedado mas a foco... Gracias por tu comentario compañero!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Espero no haberte molestado pues no era mi intencion ahora lo entiendo pues me habian dicho que el animal tiene que salir entero en foco ahora ya se otra cosa mas gracias y un saludo. hombre, esto va a gustos del consumidor. A lo mejor pude cerrar un poco mas el diafragma pero no creo que quede tan mal. Si lo hubiese fotografiado bien de perfil, hubiese quedado mas a foco... Gracias por tu comentario compañero!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 hombre, esto va a gustos del consumidor. A lo mejor pude cerrar un poco mas el diafragma pero no creo que quede tan mal. Si lo hubiese fotografiado bien de perfil, hubiese quedado mas a foco... Gracias por tu comentario compañero!! Saludos! Hola y bienvenido al foro. Lo cierto es que la opinión del compañero es acertada, la 1ª pide algo más de pdc en el sujeto (por falta de paralelismo con el salta) es muy posible que compruebes que buena parte de los consumidores de este foro lo aplican así. Si te fijas bien, ese escorzo no da más información que la que lograrías en un perfil, más bien al contrario, y ello a costa de un desenfoque sin información de la mitad del sujeto. Estos desenfoques, si son creativos, quedan de miedo. Si no, no aporta mucho más. El posadero esta algo desgraciadillo el pobre. Luz que se adivina algo fuerte por las sombras y colores algo saturados. La segunda me gusta mucho más, por su nitidez y buen enfoque a pesar de estar algo justa de pdc y por una composición que a mi me parece atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola bienvenido al foro me uno alos acertados los comentarios de los dos compañeros, cada persona tenemos un punto de vista, pero siempre hay una pautas generales en el macro que son las que te han comentado Un saludo MARIANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola y bienvenido al foro. Lo cierto es que la opinión del compañero es acertada, la 1ª pide algo más de pdc en el sujeto (por falta de paralelismo con el salta) es muy posible que compruebes que buena parte de los consumidores de este foro lo aplican así. Si te fijas bien, ese escorzo no da más información que la que lograrías en un perfil, más bien al contrario, y ello a costa de un desenfoque sin información de la mitad del sujeto. Estos desenfoques, si son creativos, quedan de miedo. Si no, no aporta mucho más. El posadero esta algo desgraciadillo el pobre. Luz que se adivina algo fuerte por las sombras y colores algo saturados. La segunda me gusta mucho más, por su nitidez y buen enfoque a pesar de estar algo justa de pdc y por una composición que a mi me parece atractiva. Saludos. Hola Moreno, pues estoy de acuerdo con Kamarika en su acertado analisis, la segunda es muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 muchas gracias por vuestras explicaciones. Lo intentare llevar a cabo en mis proximas salidas. Saludos y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Cuando hagas unas pocas más, veras como vas mejorando, hazte caso de los colegas que de esto saben un rato. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 la verda que me encanta la de la araña esta tremenda... valla ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 muchas gracias por vuestras explicaciones. Lo intentare llevar a cabo en mis proximas salidas. Saludos y hasta pronto!! Buenas, te felicito por la de la araña , casi te veo en sus ojos.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La de la araña me parece sensacional, y a pulso, más... ¿qué tamaño tenía el bicho? Muy pequeña no podía ser, el 105 por sí solo no acerca tanto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas