espada100 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola es una hoja después de una fuerte lluvia y así quedo llena de gotas caídas del cielo. Saludos a tod@s. 1/400seg f/9 300mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemavalfer Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta como se aprecia la textura de la hoja y el fondo. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Has conseguido una buena nitidez y un bien detalle de las gotas, solo me sobra la sombra verde que se ve al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buena nitidez, buenas texturas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Foto muy bonita con gran nitidez. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonita foto, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy originales esas gotitas sobre la hoja, muy buena nitidez peroooo ahí está Leles que lo ve todo....hay que clonar esa ramita verde trasera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me alegro mucho que os guste. Gracias a tod@s por pasar y por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonita foto y de foco correcto y como de van desenfocando las ultimas gotas , muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Espada no habia visto ninguna foto tuya, es sensacional mada que anadir a lo dicho por los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola espada100 magnifica toma la que nos muestras, muy buena nitidez y magnificas texturas las conseguidas......... habra que seguir ese Tamron que a esa focal me da que ha obtenido unos muy buenos resultados. Me sumo a lo expuesto por Ruben, aplicale el filtro de Contraste Tonal que como he comprobado la toma gana y mucho. Saludos y lo dicho tu toma me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Sencillamente, me parece buena. Bien en nitidez y composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buena,muy buena.Me ha gustado mucho. Me ha impresionao. Pienso que le sentaria bien subir un poco los blancos.Creo que ganarian las gotas un poco mas. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonita foto y de foco correcto y como de van desenfocando las ultimas gotas , muy bien Saludos Hola Alfonso,gracias por pasar y comentar. Celebro que te guste. Un saludo. Buena buena, prueba algo de contraste tonal un saludo Hola Rubén, me alegro de que te guste probare lo del contraste tonal. Gracias por pasar. Saludos. Espada no habia visto ninguna foto tuya, es sensacional mada que anadir a lo dicho por los expertos. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo. Hola espada100 magnifica toma la que nos muestras, muy buena nitidez y magnificas texturas las conseguidas......... habra que seguir ese Tamron que a esa focal me da que ha obtenido unos muy buenos resultados. Me sumo a lo expuesto por Ruben, aplicale el filtro de Contraste Tonal que como he comprobado la toma gana y mucho. Saludos y lo dicho tu toma me gusta y mucho. Hola juanra, la verdad es que el Tamron funciona muy bien, yo estoy muy contento con el, ya subire alguna otra foto hecha con el para que veas los resultados. Me alegra que te guste. Gracias por tus comentarios. Saludos. Sencillamente, me parece buena. Bien en nitidez y composición. Felicidades. Hola lusal, Gracias por pasar y comentar, me alegro que te gste. Un saludo. Buena,muy buena.Me ha gustado mucho. Me ha impresionao. Pienso que le sentaria bien subir un poco los blancos.Creo que ganarian las gotas un poco mas. Enorabuena y saludos. Hola Fernando, me alegra que te guste, seguire tu consejo de subir los blancos. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Déjala tal cual, está realmente bien, sencilla y original, no me molesta nada del encuadre, ni el fondo tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Fantastica...pide que te la pasen a flora y fauna.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Déjala tal cual, está realmente bien, sencilla y original, no me molesta nada del encuadre, ni el fondo tampoco. Saludos Hola akis, me alegro mucho de que te guste, gracias por tu opinión. Saludos Fantastica...pide que te la pasen a flora y fauna.... Hola TitoTony, creo que seria demasiado pedir. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 que lindaaaaaaaaaaaaa ni en un estudio se sacan eso jajja felicidadessssssssssssssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 que lindaaaaaaaaaaaaa ni en un estudio se sacan eso jajja felicidadessssssssssssssssss un saludo Me alegra que te guste paquitp, muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy bonita y muy nitida, me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la textura y la sensación de frescura que transmite. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 coincido con Leles, pero aparte de esto, fenomenal sobre todo la textura salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola akis, me alegro mucho de que te guste, gracias por tu opinión. Saludos Hola TitoTony, creo que seria demasiado pedir. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Te aseguro que lo merece.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas