kkamikkaze Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, he adquirido esta misma tarde un grip original nikon MB D11 en un distribuidor oficial y como me voy haciendo el equipo poco a poco (porque esta la cosa muy malita) solo dispongo de una batería en el 15 que es la que llevaba de casa cuando compre el cuerpo, he puesto el grip y he pensado que para no tener que estar quitandolo para cargar la batería pues usar la única batería que tengo puesta directamente en el grip pero la cámara no enciende. Alguien me puede decir si esto es así es decir que para usar la batería del grip siempre tiene que haber otra dentro de la cámara? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo tengo la batería en el grip y funciona correctamente, en la camara no tienes por que tener bateria tambien. Esta bien puesto el grip ? Supongo que quitaste el plastico ese donde se engancha el grip (contactos) y hace bien contacto ? la bateria esta bien colocada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkamikkaze Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 En la configuración de la cámara tengo puesto la opción de gastar primero la batería del grip tu también? Sobre lo que me preguntas creo que lo he hecho todo bien la tapa la he quitado por supuesto y el grip encaja perfectamente con la cámara no obstante lo voy a desmontar y volver a montar a ver si funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Por casualidad, de donde estas encendiendo la camara ? jejeje no será desde el grip no ? por que debes hacerlo como lo haces normalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkamikkaze Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 No creo que lo estoy haciendo todo bien ademas me entretenido en leer el manual antes de empezar a instalarlo( cosa rara porque nunca lo hago) Pero bueno voy a quitaron y volver a empezar por si acaso he hecho algo mal Gracias por tu respuesta rápida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkamikkaze Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Problema resuelto!! Os cuento lo que creo que estaba mal. He quitado el grip, he vuelto a colocar la batería en la cámara la he encendido y he configurado la opción de MB D11 en litio ion lo he vuelto a montar todo de nuevo y ahora funciona correctamente. Perdón por las molestias pero es el precio que tengo que pagar por ser tan novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Ups, veo que lo has solucionado, me alegro !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No sé exactamente qué es lo que no te funcionó, pero tengo dudas de que fuera configuración de los menús. El grip debe funcionar al colocarlo en el cuerpo, aunque no tengas batería en la D7000. Yo utilizo el grip así: Cuerpo vacío y grip con la batería. Cuando lo instalé no tuve que tocar ninguna opción en el Menú de la cámara. A no ser que hubieras cambiado algo antes de colocarlo... Pero tengo serias dudas de que ese fuera el problema. Creo más bien que no te hizo bien el contacto del multiconector que une el grip con el cuerpo. Al sacarlo y al volverlo a colocar, funcionó. Prueba si no ahora a poner esa opción del Menú diferente (como estaba antes) y verás que funciona igual... Saludos. P.D.: Yo soy de la opinión que mientras menos se desmonte el grip, mejor... He tenido la experiencia que el primer grip clónico que tuve "se murió" de tanto concectar y desconectar "en caliente" para arreglarle el dial (a un compañero del foro le pasó igual). Lo mejor es quitar todas las baterías, y una vez sujeto firmente y colocado el grip, colocarle su batería correspondiente (nunca colocar el grip con la batería dentro). Así evitaremos sustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 hola kkamikkaze, ¿donde has comprado el Grip? por que precio andan? tiene que ser original para que funcione? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkamikkaze Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 El grip lo he comprado en una tienda en la provincia de Murcia me ha costado 210€ y según he visto por aquí los compatibles funcionan también muy bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.