Jump to content

Bonito Bently


AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición de coches Antiguos es la Plaza de Oriente de Madrid era una exposición privada y no se tenia acceso a los coches solo desde la barrera.

 

Exposición 0.004 sec (1 / 250)

Abertura 5,6

Lente 48 mm

Lente 49,0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de Exposición 0 EV

Programa de la exposición Manual

 

6193452544_7e72300d59_b.jpg

DSC_0436 por saturno5, en Flickr

6192956589_d92efb0855_b.jpg

DSC_0459 por saturno5, en Flickr

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podría haber ido...ainsss si es que la uni me mata. No me entero de nada!

 

 

Me estais poniendo los dientes largos con mi Madrid.....ha tantisimos sitios que afotar que con el vicio que me esta entrando ni iria a currar....en navidades cuando vaya me voy a desquitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene pinta de que fuesen las 12 o la 1 de la mañana porque se aprecia un solazo de miedo, los coches al atardecer tendrían unos tonos preciosos... Yo le daría algo de contraste a algunas y un pelín de saturación

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene pinta de que fuesen las 12 o la 1 de la mañana porque se aprecia un solazo de miedo, los coches al atardecer tendrían unos tonos preciosos... Yo le daría algo de contraste a algunas y un pelín de saturación

Saludos :)

 

Efectivamente eran esas horas solo tienes que ver los bonitos reflejos de lo cromados

probaré tu consejo

saludos

Rectifico la hora era mas tarde pero el sol brillaba que daba gusto y calorcito

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda.

 

Coincido con las opiniones dadas anteriormente.

 

Y en estos coches, normalmente los laterales ofrecen una oportunidades magníficas! Lastima de no ver alguna.

 

Un abrazo

 

 

No te quedes con las ganas te dejo una de lateral no sea que te

Gracias por ver las fotos

saludos

 

 

6196303238_0bc09e5713_b.jpg

DSC_0458 por saturno5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda.

 

Coincido con las opiniones dadas anteriormente.

 

Y en estos coches, normalmente los laterales ofrecen una oportunidades magníficas! Lastima de no ver alguna.

 

Un abrazo

 

 

No te quedes con las ganas te dejo una de lateral ,el cliente manda

Gracias por ver las fotos

saludos

 

 

6196303238_0bc09e5713_b.jpg

DSC_0458 por saturno5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que hoy el tema va de coches!!!

Pues las dos primeras las veo con demasiada luz, supongo que será por la hora pero los reflejos son muy duros.

Me quedo con la tercera, para mi es la mejor de la serie, encuadre, color..

Saludos.

 

Pues si la luz era muy fuerte había un Sol esplendido.Día precioso

Agradezco tu visita y me alegro de que te guste la tercera foto que pena que no sean las tres...

¡¡¡¡ Además estoy de acuerdo contigo a mi también me gusta mas la tercera !!!.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por la mejor foto no regalaban un coche de esos?.....

 

Creo que la que está lateral, es la mejor de todas, auqnue ne la primera, el detalle del faro y de el reflejo en el retrovisor es muy "estilo Enval", al final nos arreglará el ojho a tod@s.

 

Un saludo.

 

Hola Leles estoy de acuerdo y como ya he comentado antes es mejor la tercera foto y gracias por darte cuenta de

detalle del espejo,que lo hice aposta y además salgo yo en el...

Si Enval tiene mucho estilo y mucho tiempo libre, canalla...

Gracias por pasar y que te guste la foto.

PD: Intentaremos que nos regalen un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quedes con las ganas te dejo una de lateral ,el cliente manda

Gracias por ver las fotos

saludos

 

 

6196303238_0bc09e5713_b.jpg

DSC_0458 por saturno5, en Flickr

 

 

Muchas gracias, Alfonso.

 

Para mí, sin duda, la mejor de todas.

 

Por cierto, no es un bentley, es un Rolls Royce.

 

En esa época, el estilo, el porte, la calidad y la elegancia lo delantan. No es tan deportivo como el Bentley, sino más señorial....El espíritu del éxtasis.... y las dos RR de la calandra que lo delantan! :thank_you::thank_you::thank_you:

 

(Lo siento, no he podido evitarlo -Si quieres, lo borro, no es con mala intención-)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Alfonso.

 

Para mí, sin duda, la mejor de todas.

 

Por cierto, no es un bentley, es un Rolls Royce.

 

En esa época, el estilo, el porte, la calidad y la elegancia lo delantan. No es tan deportivo como el Bentley, sino más señorial....El espíritu del éxtasis.... y las dos RR de la calandra que lo delantan! :thank_you::thank_you::thank_you:

 

(Lo siento, no he podido evitarlo -Si quieres, lo borro, no es con mala intención-)

 

Un abrazo.

 

 

No hay nada que agradecer ni perdonar, la mejor la tercera y efectivamente es un RR lo que si es un Bentley es la primera foto con la que di el titulo al nuevo tema y luego añadí fotos del RR y confunde un poco. pero nada grave

dejo una foto del Bentley que no es nada despreciable

Un Abrazo

 

6195944719_b59b61647d_b.jpg

DSC_0437 por saturno5, en Flickr

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que agradecer ni perdonar, la mejor la tercera y efectivamente es un RR lo que si es un Bentley es la primera foto con la que di el titulo al nuevo tema y luego añadí fotos del RR y confunde un poco. pero nada grave

dejo una foto del Bentley que no es nada despreciable

Un Abrazo

 

[url=

 

Muchas gracias!

 

Que pena no haberme enterado, y no haber ido!

 

Muchas veces he ido cuando hacen el salón de coches antiguos en el IFEMA, pero suelen ser más "nuevos" que estos. Aquí hay auténticas joyas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

Que pena no haberme enterado, y no haber ido!

 

Muchas veces he ido cuando hacen el salón de coches antiguos en el IFEMA, pero suelen ser más "nuevos" que estos. Aquí hay auténticas joyas!

 

Yo la pillé de casual y porque siempre que bajo a Madrid me gusta pasar por la Plaza pero no tenía ni idea de la exposición

Me voy a dormir que mañana curro si quiere ver alguna foto mas me contesta y pongo un coche mu raro raro

 

AAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier coche raro será bienvenido. Y si lo pones en el apartado de juegos, el de coches, mejor!

Antonio foto de coche raro de cojo... y mira que he visto coches

Saludos

 

 

 

6198833878_03f8541ec9_b.jpg

DSC_0441 por saturno5, en Flickr

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...