AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Exposición de coches Antiguos es la Plaza de Oriente de Madrid era una exposición privada y no se tenia acceso a los coches solo desde la barrera. Exposición 0.004 sec (1 / 250) Abertura 5,6 Lente 48 mm Lente 49,0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Programa de la exposición Manual DSC_0436 por saturno5, en Flickr DSC_0459 por saturno5, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonitos coches, creo en ambos deberias haber abierto más el diafragma para desenfocar el fondo Tienes razón sobre todo en la primera... es que hay que joder... se no pasáis una un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues podría haber ido...ainsss si es que la uni me mata. No me entero de nada! Me estais poniendo los dientes largos con mi Madrid.....ha tantisimos sitios que afotar que con el vicio que me esta entrando ni iria a currar....en navidades cuando vaya me voy a desquitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues podría haber ido...ainsss si es que la uni me mata. No me entero de nada! yo me la encontré por casualidad, si es que estudiar trae mucho problemas , ¡pero no lo dejes! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me estais poniendo los dientes largos con mi Madrid.....ha tantisimos sitios que afotar que con el vicio que me esta entrando ni iria a currar....en navidades cuando vaya me voy a desquitar En otoño Madrid me mata saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Eso tiene pinta de que fuesen las 12 o la 1 de la mañana porque se aprecia un solazo de miedo, los coches al atardecer tendrían unos tonos preciosos... Yo le daría algo de contraste a algunas y un pelín de saturación Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Eso tiene pinta de que fuesen las 12 o la 1 de la mañana porque se aprecia un solazo de miedo, los coches al atardecer tendrían unos tonos preciosos... Yo le daría algo de contraste a algunas y un pelín de saturación Saludos :) Efectivamente eran esas horas solo tienes que ver los bonitos reflejos de lo cromados probaré tu consejo saludos Rectifico la hora era mas tarde pero el sol brillaba que daba gusto y calorcito Editado 29 de Septiembre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta más la segunda. Coincido con las opiniones dadas anteriormente. Y en estos coches, normalmente los laterales ofrecen una oportunidades magníficas! Lastima de no ver alguna. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta más la segunda. Coincido con las opiniones dadas anteriormente. Y en estos coches, normalmente los laterales ofrecen una oportunidades magníficas! Lastima de no ver alguna. Un abrazo No te quedes con las ganas te dejo una de lateral no sea que te Gracias por ver las fotos saludos DSC_0458 por saturno5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta más la segunda. Coincido con las opiniones dadas anteriormente. Y en estos coches, normalmente los laterales ofrecen una oportunidades magníficas! Lastima de no ver alguna. Un abrazo No te quedes con las ganas te dejo una de lateral ,el cliente manda Gracias por ver las fotos saludos DSC_0458 por saturno5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ya veo que hoy el tema va de coches!!! Pues las dos primeras las veo con demasiada luz, supongo que será por la hora pero los reflejos son muy duros. Me quedo con la tercera, para mi es la mejor de la serie, encuadre, color.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ya veo que hoy el tema va de coches!!! Pues las dos primeras las veo con demasiada luz, supongo que será por la hora pero los reflejos son muy duros. Me quedo con la tercera, para mi es la mejor de la serie, encuadre, color.. Saludos. Pues si la luz era muy fuerte había un Sol esplendido.Día precioso Agradezco tu visita y me alegro de que te guste la tercera foto que pena que no sean las tres... ¡¡¡¡ Además estoy de acuerdo contigo a mi también me gusta mas la tercera !!!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 ¿Y por la mejor foto no regalaban un coche de esos?..... Creo que la que está lateral, es la mejor de todas, auqnue ne la primera, el detalle del faro y de el reflejo en el retrovisor es muy "estilo Enval", al final nos arreglará el ojho a tod@s. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 ¿Y por la mejor foto no regalaban un coche de esos?..... Creo que la que está lateral, es la mejor de todas, auqnue ne la primera, el detalle del faro y de el reflejo en el retrovisor es muy "estilo Enval", al final nos arreglará el ojho a tod@s. Un saludo. Hola Leles estoy de acuerdo y como ya he comentado antes es mejor la tercera foto y gracias por darte cuenta de detalle del espejo,que lo hice aposta y además salgo yo en el... Si Enval tiene mucho estilo y mucho tiempo libre, canalla... Gracias por pasar y que te guste la foto. PD: Intentaremos que nos regalen un coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No te quedes con las ganas te dejo una de lateral ,el cliente manda Gracias por ver las fotos saludos DSC_0458 por saturno5, en Flickr Muchas gracias, Alfonso. Para mí, sin duda, la mejor de todas. Por cierto, no es un bentley, es un Rolls Royce. En esa época, el estilo, el porte, la calidad y la elegancia lo delantan. No es tan deportivo como el Bentley, sino más señorial....El espíritu del éxtasis.... y las dos RR de la calandra que lo delantan! (Lo siento, no he podido evitarlo -Si quieres, lo borro, no es con mala intención-) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Muchas gracias, Alfonso. Para mí, sin duda, la mejor de todas. Por cierto, no es un bentley, es un Rolls Royce. En esa época, el estilo, el porte, la calidad y la elegancia lo delantan. No es tan deportivo como el Bentley, sino más señorial....El espíritu del éxtasis.... y las dos RR de la calandra que lo delantan! (Lo siento, no he podido evitarlo -Si quieres, lo borro, no es con mala intención-) Un abrazo. No hay nada que agradecer ni perdonar, la mejor la tercera y efectivamente es un RR lo que si es un Bentley es la primera foto con la que di el titulo al nuevo tema y luego añadí fotos del RR y confunde un poco. pero nada grave dejo una foto del Bentley que no es nada despreciable Un Abrazo DSC_0437 por saturno5, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No hay nada que agradecer ni perdonar, la mejor la tercera y efectivamente es un RR lo que si es un Bentley es la primera foto con la que di el titulo al nuevo tema y luego añadí fotos del RR y confunde un poco. pero nada grave dejo una foto del Bentley que no es nada despreciable Un Abrazo [url= Muchas gracias! Que pena no haberme enterado, y no haber ido! Muchas veces he ido cuando hacen el salón de coches antiguos en el IFEMA, pero suelen ser más "nuevos" que estos. Aquí hay auténticas joyas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Alfonso,me gustan todas , pero yo tambien me quedo con la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muchas gracias! Que pena no haberme enterado, y no haber ido! Muchas veces he ido cuando hacen el salón de coches antiguos en el IFEMA, pero suelen ser más "nuevos" que estos. Aquí hay auténticas joyas! Yo la pillé de casual y porque siempre que bajo a Madrid me gusta pasar por la Plaza pero no tenía ni idea de la exposición Me voy a dormir que mañana curro si quiere ver alguna foto mas me contesta y pongo un coche mu raro raro AAADIOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizales77 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi me encanta la primera por el detalle del reflejo en el retrovisor, curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Cualquier coche raro será bienvenido. Y si lo pones en el apartado de juegos, el de coches, mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi me encanta la primera por el detalle del reflejo en el retrovisor, curioso Gracias por pasar y que te guste la foto , el reflejo del espejo mola saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y que te guste la foto , el reflejo del espejo mola además se ve haciendo la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Cualquier coche raro será bienvenido. Y si lo pones en el apartado de juegos, el de coches, mejor! Antonio foto de coche raro de cojo... y mira que he visto coches Saludos DSC_0441 por saturno5, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias, Alfonso. La verdad, es que yo tampoco lo había visto nunca! Supera las expectivas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas