andccv90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bajo la atenta mirada de la luna y bajo el manto de las primeras estrellas que se dejan ver, con cámara en mano y aguantando la respiración, el momento y el sitio no pudo ser mejor para describir el momento, en la que la noche se me muestra ante mi ser. Esta imagen, esta instantánea (aunque por el tiempo de exposición de instantánea tiene poco), esta fotografiá, este pequeño trozo de tiempo en el que el mundo a dejado retratarse por un momento, es para mi, y es solo mi opinión, la descripción de la noche. noche de miedo por andcv, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0.6 Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues si a ti te gusta así, no hay más que hablar. Para gustos los colores... o las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Repetida, I'sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 En una palabra, subexpuesta (más de la mitad de la foto es negra totalmente y la otra parte está muy oscura en mi humilde opinión) Quizás se le podría haber sacado más partido a esa luna y esas nubes. No sé si ha sido la foto (según los datos que indicas) o el procesado. eso que lo interpreten los expertos. Salu2 pd: el preludio narrado es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.