Jump to content

Libélula al sol

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, buenisima esta toma, la veo correcta de compo, nitidez y colores muy naturales ( lo se porque a esta le hice el otro dia unas cuantas tomas ) el fondo de lujo, alguna luz un pelin alta en la punta del posadero pero no llega a molestar, un golpe de flash suave en la cara le habria venido estupendamente.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buenisima esta toma, la veo correcta de compo, nitidez y colores muy naturales ( lo se porque a esta le hice el otro dia unas cuantas tomas ) el fondo de lujo, alguna luz un pelin alta en la punta del posadero pero no llega a molestar, un golpe de flash suave en la cara le habria venido estupendamente.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, muchas gracias por pasar y comentar, tendre en cuenta lo del flash, estoy esperando un anillo S7 a 55m.m. para podrer acoplar el flash anular a el tamron. José Carlos

Enlace al comentario

Muy buena toma José Carlos, limpia y con buenos colores. Luz algo dura y un sujeto que admitiría, quizás, un poco de luz . Fondo de acuarela. La veo muy a gusto.

Saludos.

Hola Kamarika, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que por aqui, a media mañana la luz es algo durilla, en otoño espero que esto cambie. José Carlos

Enlace al comentario

Hola J.Carlos, la composición y el fondo son una gozada y mas para estas rojitas que a esas hora van locas jajajaj

Saludos

Hola Pakar, muchas gracias por pasar y comentar, como ya he comentado este dia tuve suerte con estas y no con las otras, no sé porque, caprichos de la naturaleza. José Carlos

Enlace al comentario

Hola Jokar,

Los compañeros han sido muy benevolos contigo, yo soy el poli malo....ja ja ja

Partiendo de la base de que con ese sol es un insulto afotar bichos, entiendo que no has podido hacer nada más por las condiciones de luz.

El enfoque en el cuerpo de la libelula es lo más destacable, a partir de ahí todo es mejorable.

Lo peor es la saturación y el elevado contraste, ese color no es natural, si sumas a esto una ligera subexposición en de determinadas zonas de la parte interna del abdomen y cabeza veras que tiene una ausencia total de detalle, un toquecito de flash bien colocado te hubiera mejorado la toma muchisimo.

Hay fotones en este foro peor valoradas que esta, conste que sin menospreciar en ningún momento tu trabajo, pero debe ser según le dá a la peña.

Espero que no me odies por esto, creo que mi comentario es sincero y espero que te ayude a mejorar, que nadie nace enseñado.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Muy buena toma José Carlos, limpia y con buenos colores. Luz algo dura y un sujeto que admitiría, quizás, un poco de luz . Fondo de acuarela. La veo muy a gusto.

Saludos.

Mi enhorabuena José Carlos, coincido con el compañero.

Ya quisiera yo una de estas en mi colección..... preciosa :clapping: un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario