Jump to content

Nilofar


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es una compañera de trabajo que por suerte le gusta sacarse fotos entonces aprovecho y la tengo de "modelo" ya mostraré otras que le he hecho, la subo en la versión color y N&N espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 70mm.

Diafragma f/4,5

Velocidad de obturación 1/80s

ISO 800

 

6194456384_0e358d89f7_b.jpg

 

6193947651_751c44a9bb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento en esta, que en la otra que has subido he notado lo mismo.

Creo que hay algo extraño en el procesado. No sé explicarlo concretamente, pero noto zonas con un desenfoque que otras no tiene.

Si lo que trataste era de suavizar la piel de la chica, creo que funciona bien el método de separación de frecuencias, que es rápido de aplicar y con unos resultados muy agradables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro.

Creo que el foco se te ha quedado en la parte de abajo. Puestos a hacer un posado, hubiera elegido un fondo más uniforme.

La luz, como siempre, muy bien controlada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento en esta, que en la otra que has subido he notado lo mismo.

Creo que hay algo extraño en el procesado. No sé explicarlo concretamente, pero noto zonas con un desenfoque que otras no tiene.

Si lo que trataste era de suavizar la piel de la chica, creo que funciona bien el método de separación de frecuencias, que es rápido de aplicar y con unos resultados muy agradables.

 

Un saludo.

 

Hola Ruben gracis por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión de que la foto está trepidada y el foco está en el cuello del jersey.

Puede ser problema del procesado, como dice Rubenmadrid.

 

Hola ogham gracias por pasar pero yo veo el foco en los ojos ...o al menos me parece a mi

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro.

Creo que el foco se te ha quedado en la parte de abajo. Puestos a hacer un posado, hubiera elegido un fondo más uniforme.

La luz, como siempre, muy bien controlada.

Saludos.

Hola gracias por pasar no pretendí que posara le dije que se quedara quieta y le saqué la foto sino hubiera elegido otro lugar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo del enfoque. También me parece algo, muy poco, excesivo el blanqueado de los ojos y con alguna zona azulada.

 

Saludos

 

Hola akistoiyo gracias por pasar si bien blanqueo un poco los ojos lo hago con mucha prudencia, en este caso en concreto en la foto original estaban bastante blancos y no tuve necesidad de retocarlo demasiado.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si que es un poco rara la foto en cuanto a foco. Pedro, no sé lo que has hecho, pero da la impresión de falta de foco en los ojos. Digo que da la impresión, porque por delante el chal aparece nítido, el cabello (que tiene algo de caspa o llovizna) se puede contar, así que es muy raro que lo que está delante de los ojos y detrás esté enfocado. No lo entiendo, porque el enfoque selectivo solo se puede producir por un tratamiento inadecuado, pero una lente tiene una profundidad de campo mensurable en centímetros y punto, no hay mucho que rascar...

 

No sé que más decir, mira a ver si ese blanqueado de ojos no te ha jugado una mala pasada creando cierto desenfoque. Es la única explicación que se me ocurre a la aparente falta de foco en los ojos, aunque el ojo derecho de la modelo parece algo más enfocado, pero sus labios lo están también y en el plano van delante de los ojos.

 

No entiendo nada, a mi me sale también esa sensación de ausencia de foco en los ojos. Por mucho que mire, no encuentro una razón clara... Revisa bien el asunto, no vaya a ser la máscara. Yo intentaría mirar la imagen RAW pasada directamente a JPG sin ningún retoque a ver que sale... No se me ocurre otra cosa. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si que es un poco rara la foto en cuanto a foco. Pedro, no sé lo que has hecho, pero da la impresión de falta de foco en los ojos. Digo que da la impresión, porque por delante el chal aparece nítido, el cabello (que tiene algo de caspa o llovizna) se puede contar, así que es muy raro que lo que está delante de los ojos y detrás esté enfocado. No lo entiendo, porque el enfoque selectivo solo se puede producir por un tratamiento inadecuado, pero una lente tiene una profundidad de campo mensurable en centímetros y punto, no hay mucho que rascar...

 

No sé que más decir, mira a ver si ese blanqueado de ojos no te ha jugado una mala pasada creando cierto desenfoque. Es la única explicación que se me ocurre a la aparente falta de foco en los ojos, aunque el ojo derecho de la modelo parece algo más enfocado, pero sus labios lo están también y en el plano van delante de los ojos.

 

No entiendo nada, a mi me sale también esa sensación de ausencia de foco en los ojos. Por mucho que mire, no encuentro una razón clara... Revisa bien el asunto, no vaya a ser la máscara. Yo intentaría mirar la imagen RAW pasada directamente a JPG sin ningún retoque a ver que sale... No se me ocurre otra cosa. :)

 

Hola Helio por eso te mandé el MP poque yo realmente no lo entiendo, fijate que subí otra foto (Nilofar II) esa está sacada en interior con un golpe de flash integrado, no se...yo veo bien el foco en los ojos ... voy a ver de pasarla directamente sin retoques a JPG.

Un saludo y como siempre gracias por tus explicaciones

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el encuadre pero personalmente no me gusta como queda el b/n no te puedo decir lo que le falta aunque lo que me gusta es la intensidada de la mirada.

 

Hola jorge gracias por pasar, lo que pasa es que soy mas de la época del B&N ahunque te reconozco que a veces me gusta como quedan los retratos en color en este caso ....me cuesta definirme pero como siempre va en gustos

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...