geologo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola: os dejo una fotito de mi primer intento de afotar libelulas. Me parece una Misión Imposible. los días que sali a afotar no encontraba ninguna. Cuando las encontraba no estaban en buenos posaderos.... en fin un desastre.... Será cuestión de seguir intentándolo. Un saludo a todos datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Geologo, es un caballito y de lo pequeños y dificiles de ver por su finura, el fondo me gusta como te ha quedado pero se nota algo de ruido, de nitidez esta muy bien pero se fue un pelin el foco al torax, colores bastante naturales, te sobra un poco de aire por la derecha y el pincho de abajo se podria clonar para dejar la toma mas limpia si cabe . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Geologo, es un caballito y de lo pequeños y dificiles de ver por su finura, el fondo me gusta como te ha quedado pero se nota algo de ruido, de nitidez esta muy bien pero se fue un pelin el foco al torax, colores bastante naturales, te sobra un poco de aire por la derecha y el pincho de abajo se podria clonar para dejar la toma mas limpia si cabe . Un saludo Tomas Demasiado aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Tomy: es un honor que me comentes la foto. Sigo tus trabajos (que me parecen espectaculares) Tienes razón con lo del ruido supongo que será por el iso y por el recorte. Está enfocada a mano y en una posición un tanto complicada, aunque estaba con el trípode. Tienes razón que son dificiles de detectar por que son muy pequeños y vuelan y se posan muy a ras de suelo. seguiré tu consejo de clonar el pincho de abajo y encuadraré mejor. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Demasiado aire por la derecha. Saludos Intentaré encuadrarla mejor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bonitos colores, como te han dicho le sobra por la derecha y se ve ruido. Con 1/200 de velocidad tienes suficiente, aprovéchalo para bajar la sensibilidad y procura ver cual es el tope máximo que admite tu cámara (en teoría hasta 800) y después usa un antiruido para eliminarlo. Macro=(paciecia x perseverancia) suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Compañeo , pues no esta nada mal,solo hay que pulir pequeños detalles,en primer lugar ya te han comentado es un caballito del diablo, esta especie cuando este en un posadero que no te guste solo tienes que espanatar y no perderlo de vista pues se posa en otro lugar cercano,respecto ala toma bastante bien de nitidez, solo te falto un pequño paralelismo para ver el ojo enfocado correctamente, le sobra algo de espacio en la derecha, intenta dejar siempre mas espacio en la parte a la que dirige su mirada,esta foto la puedes mejorar recortando espacio en la parte derecha y clonando el posader verde sobre el cual no esta posado,y a seguir practicando y subiendo que veras como salen Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Tranquilo esto pasa en las primeras 20000 fotos, despues ya veras como mejoras.....ja ja ja Ahora en serio, sigue afotando que nadie nace enseñao, se trata de entrenar como para cualquier cosa, con eso y escuchando los consejos mejoraras poco a poco, animo!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Efectivamente,no va mas mal,solo que hay que tener constancia y paciencia,ir poco a poco,seguir los consejos de los compañeros y veras como dia a dia se va mejorando.Mi consejo es que intentes ponerte lo mas paralelo al bicho,asi conseguiras tenerlo todo a foco incluso con diafragmas un poco abiertos como son F/10.suerte y animo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Para ser de las primeras yo la veo de cine... los ojitos y las patas bien guapas... el fondo con demasiado ruido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas