caneloti Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 DSC_0344270911 por caneloti, en Flickr un hdr de 5 tomas y procesado en ps cs5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Antes de proceder a hacer el HDR deberías haber ajustado el WB de cada foto y corregir la distorsión. El grano que ha aparecido en el coche tampoco ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Lo del grano es porque tras el procesado de hdr, le aplique un filtro de topaz para darle detalle. Lo de la iso toda la razon, ni me di cuenta, venia de hacer unas pruebas de iso y estas las tire rapido y ni me di cuenta. El 320 en negro jamas, mucho mas bonito rojo, el cereza o azul y lo del pack m si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Nada, no tenéis ni idea, como el 507 ninguno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Tampoco deberías haber usado ISO 400 máxime cuando usaste trípode. Usar f/10 tampoco era ncesario. El 320 mejor en negro y con el pack M... un saludo Porque dices que esa configuracion no es la mas adecuada??? Soy nuevo y quiero ir aprendiendo, lo del ISO tan alto creo que lo entiendo, al ser de noche y con tripode con menos iso saldria mejor no, otra cosa es si la hicieses a pulso que el 400 vendria bien no?? Lo del f no lo entiendo. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No me gusta nada la foto lo siento +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Nada, no tenéis ni idea, como el 507 ninguno. Saludos Sin ninguna duda! +1 Editado 29 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Prefiero las motos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Y yo una buena morena con mirada felina....pero hemos venido a hablar de coches! jajaja Vala, vale. Oido cocina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 No me gusta nada la foto lo siento +1 /offtopic Este es el foro de ayuda a los principiantes, y estos comentarios desde mi punto de vista no aportan nada a la persona que pone la foto. Si no os apetece ayudar a los que empezamos no respondáis Sin acritud. /ontopic Me gusta el efecto cromado que le has hecho con ps. Quizá llenando el encuadre y un contrapicado hubiera quedado mejor, según mi gusto claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Es que después de lo que dijimos Akis y yo, está todo dicho Ya sé Rubén, a ti siempre te veo muy activo y con ganas de ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 /offtopic Este es el foro de ayuda a los principiantes, y estos comentarios desde mi punto de vista no aportan nada a la persona que pone la foto. Si no os apetece ayudar a los que empezamos no respondáis Sin acritud. /ontopic Me gusta el efecto cromado que le has hecho con ps. Quizá llenando el encuadre y un contrapicado hubiera quedado mejor, según mi gusto claro Pues yo creo que todo ayuda, lo del contrapicado no lo entiendo. Es que después de lo que dijimos Akis y yo, está todo dicho Esto tampoco lo entiendo, es una sobrada ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Para nada. Le hemos dicho que ajuste el WB de cada foto, que corrija la distorsión, que baje el ISO lo máximo posible, que cerrar tanto el diafragma tampoco era necesario... No se me ocurre nada más que añadir y a todos los que escribieron después, tampoco. En cosa técnica los comentarios no son infinitos, en apreciaciones personales, sí Una cosa es decir que por tu parte esta todo dicho, y otra ( Es que después de lo que dijimos Akis y yo, está todo dicho ) das a entender que no se puede aportar nada, puedo estar equivocado, pero me ha parecido una sobrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas