Jump to content

bmw


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo del grano es porque tras el procesado de hdr, le aplique un filtro de topaz para darle detalle.

 

Lo de la iso toda la razon, ni me di cuenta, venia de hacer unas pruebas de iso y estas las tire rapido y ni me di cuenta.

 

El 320 en negro jamas, mucho mas bonito rojo, el cereza o azul y lo del pack m si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco deberías haber usado ISO 400 máxime cuando usaste trípode. Usar f/10 tampoco era ncesario.

El 320 mejor en negro y con el pack M...:1ok:

 

un saludo

Porque dices que esa configuracion no es la mas adecuada??? Soy nuevo y quiero ir aprendiendo, lo del ISO tan alto creo que lo entiendo, al ser de noche y con tripode con menos iso saldria mejor no, otra cosa es si la hicieses a pulso que el 400 vendria bien no?? Lo del f no lo entiendo.

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada la foto lo siento

 

 

+1

 

/offtopic

Este es el foro de ayuda a los principiantes, y estos comentarios desde mi punto de vista no aportan nada a la persona que pone la foto. Si no os apetece ayudar a los que empezamos no respondáis :whistling:

 

Sin acritud.

 

/ontopic

Me gusta el efecto cromado que le has hecho con ps.

Quizá llenando el encuadre y un contrapicado hubiera quedado mejor, según mi gusto claro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/offtopic

Este es el foro de ayuda a los principiantes, y estos comentarios desde mi punto de vista no aportan nada a la persona que pone la foto. Si no os apetece ayudar a los que empezamos no respondáis :whistling:

 

Sin acritud.

 

/ontopic

Me gusta el efecto cromado que le has hecho con ps.

Quizá llenando el encuadre y un contrapicado hubiera quedado mejor, según mi gusto claro :rolleyes:

 

Pues yo creo que todo ayuda, lo del contrapicado no lo entiendo.

 

Es que después de lo que dijimos Akis y yo, está todo dicho

 

Esto tampoco lo entiendo, es una sobrada ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada. Le hemos dicho que ajuste el WB de cada foto, que corrija la distorsión, que baje el ISO lo máximo posible, que cerrar tanto el diafragma tampoco era necesario...

 

No se me ocurre nada más que añadir y a todos los que escribieron después, tampoco. En cosa técnica los comentarios no son infinitos, en apreciaciones personales, sí

 

Una cosa es decir que por tu parte esta todo dicho, y otra ( Es que después de lo que dijimos Akis y yo, está todo dicho ) das a entender que no se puede aportar nada, puedo estar equivocado, pero me ha parecido una sobrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...