micarlafoto Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bueno chicos, creo que ya va siendo hora de hacer otra KDD, yo ya tengo muchas ganas. En esta espero que seamos alguno mas que las anteriores, adolfo, animate y deja Asturias ese finde, Malofri, Virazon, cuento con vosotros, venga ANIMAROOOOOSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bueno chicos, creo que ya va siendo hora de hacer otra KDD, yo ya tengo muchas ganas. En esta espero que seamos alguno mas que las anteriores, adolfo, animate y deja Asturias ese finde, Malofri, Virazon, cuento con vosotros, venga ANIMAROOOOOSSSSS hola micarlafoto. Bueno, bueno, que tenemos por aquí. III Qdd? Y encima propuesta por esta gran amiga, yo creo que no me tengo que apuntar, es mas yo ya lo estoy desde la primera,je,je,je :) el compi virazón, ya se pronunciará, pero seguro que contamos con el, pongo la mano en el fuego. Desde aquí también animo a todo el que quiera venir que no se lo piense. Bueno ya iremos viendo, como prospera esta qdd, de momento a ver quien se apunta, y ya iremos concretando para que podamos ir todos, pero con malofri, cuenta saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 bueno, parece que por lo menos alguien se anima, gracias Malofri, otro chico tambien quiere apuntarse, Ruben ahora no me acuerdo del nick, en cuanto alguien mas diga algo, proponemos una fecha y ale, afotar, que tengo muchas ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo no digo nada, que al final siempre se me cuelga... Estaré atento a que se decide, a ver si se me arregla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Buf...por el curro voy últimamente muy liado, pero creo que llego a tiempo a apuntarme, verdad? juas juas juas Yo voy, pero con la condición de que no me hagais comer tantas ostras de una sentada y bebamos menos cañitas y afotemos mas eh?? que es quedar con vosotros y liarla parda!! jajajaja. Tengo a petar de RAW'S el pc, y la agenda los findes a petar con los preparativos... Pero sabeis de sobras que haré lo posible para no perderme la IIIª. Si no entro poraqui y planeais algo...pegarme el toque que es que me he dormido Voy a ver si sigo procesando que el tiempo se me está acabando Y una por la montaña? Potes o un pueblecito de estos? ahora llegarán las lluvias y fijo que apetece, no creeis? jajaja o volvemos a cabarceno? Saluducos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Buenas tardes. veo, que por lo menos, ya somos los mismos de la II Qdd, calculo que esto se vaya animando, en cuanto a compañeros, o eso creo. por lo visto el compi KoroKotta, no quiere opinar, por miedo a lo de la otra qdd, pues no hay problema, puedes decir lo que te parezca, que aquí nadie muerde, y si no se puede pues que le vamos ha hacer, a si que venga, vete proponiendo algún tema, . en cuanto a lo del compi que dice micarlafoto, que se pronuncie por aquí, que le digo lo mismo, ¡¡Aquí no mordemos!! lo que se trata es de pasar un buen dia aprendiendo, disfrutando, conociendo gente con las mismas aficiones, y lo mas importante afotar, y afotar. sigo animando a todos los compis que se quieran apuntar, que la inscripción, sera ingresada en ......jejejejejejejeje, venga jolín contra mas seamos pues mejor. a mi en cuanto a temas, y fechas no tendría problema, salvo un sabado que tengo boda, lo tendría que mirar, a si que ya iremos confirmando algo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 por lo visto el compi KoroKotta, no quiere opinar, por miedo a lo de la otra qdd, pues no hay problema, puedes decir lo que te parezca, que aquí nadie muerde, y si no se puede pues que le vamos ha hacer, a si que venga, vete proponiendo algún tema, . en cuanto a lo del compi que dice micarlafoto, que se pronuncie por aquí, que le digo lo mismo, ¡¡Aquí no mordemos!! lo que se trata es de pasar un buen dia aprendiendo, disfrutando, conociendo gente con las mismas aficiones, y lo mas importante afotar, y afotar. sigo animando a todos los compis que se quieran apuntar, que la inscripción, sera ingresada en ......jejejejejejejeje, venga jolín contra mas seamos pues mejor. No es por miedo, no... Es porque siempre me apunto y al final se me j... jeje. Por proponer temas, se acerca el invierno, así que sera difícil pillar buen tiempo. Que tal algún bosque, como Ucieda por ejemplo? Hay posibilidad de acercarse a comer a Barcena Mayor, que tambien esta bien para hacer fotos. Lo de Cabarceno tampoco esta mal, hay material para estar un día entero afotando. Si hace buen tiempo tambien me gusta la idea de Potes y nos podriamos acercar a Picos. Yo sigo atento el post, a ver si a la tercera va la vencida y puedo ir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Puuuuffffff, valla valla con los cantabros, pero vengaaaaaaaa tenemos que poner fecha, el lugar, sin problema, ahora en otoño mil sitios, lo de Ucieda me parace muuu bien, lo de Potes sin problema, en fin, vamos a empezar a proponer fechas.....y a intentar coincidir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buenas noches. veo que no hay mucho movimiento por aquí, pero bueno, que se le va ha hacer. lo que si creo es que seguro que alguien mas se apunta ya lo estoy viendo venir, je,je,je A mi particularmente, la idea de Korokotta, me parece estupenda, tengo ganas de introducirme por esos bosque de allí, me han dicho que son acoj.....je,je , aunque también la idea de Virazón me gusta el unico problema, es que queda un poquito lejos para las fechas que estamos, pero me acoplo a todo :clapping:, en cuanto a las fechas, este mes no puedo el finde del 29 y 30, por lo demás, via libre, pero bueno a ver si buscamos uno para coincidir todos, venga y ¡¡¡mojaros!!! . y no obstante sigo animando a todos los que quieran apuntarse, pero ya estoy un poquito cansado de decirlo visto lo visto, nos vemos por aquí a ver lo que va sucediendo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo... Tengo ocupado este finde 22-23 Santander 29-30 Barcelona 5-6 Madrid 12-13....No se...algo tenía pero no estoy seguro... Pero joder!! Todos trabajais o que? jejejjejeejejjeje :) Llega el mal tiempo? Tais locosssss el mal tiempo para los humanos..es el mejor tiempo para las NIKON'SSSSSS (jejeje refrigera automáticamente el sensor ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Aceptais recién iniciados como animal de compañía? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola supercocov9, tu conmigo no te preocupes, que entre los 2 les sacamos informacion a los demas, jajaja la cosa es venir, disfrutar, afotar, afotar, afotar, y aprender muuuucho, Virazon pero mira que tienes la agenda chunga eeehhh??? relajate que trabajas muuucho, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues a ver si se anima la cosa y se monta. :-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo si puedo también me apunto, aunque en vez de cámara quizás llevo cuaderno para tomar apuntes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bieeeeennnnnn esto se anima, Dinamey que bien una d7000 asi comparamos y aprendemos truquis, tendremos que poner la fecha, que se va pasando el tiempo y no hacemos naaaa de naaaa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 DioxCorp casi seguro que también se anima, sino, le parto las piernas y le robo su equipo, el verá! Nosotros 5 y6 y 12 y 13 los tenemos libres! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que para el finde del 12,13 estamos casi todos libres, que os parece ese, espero que podais todos, a manifestarse chicos, y espero que se anima alguna chica, o es que no hay por cantabria??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Venga, nosotros vamos, en mi caso es la chica la de la cámara, yo solo soy el que usa los foros, jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 bieennn , pues entonces se va ampliando: Micarlafoto Supercocov9 Virazon(espero) Malofri(supongo) dioxcorp (edito si viene) dinamey(supongo) Korokotta(espero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Otro mas a la lista ademas yo voy con todo el ekipo para el que quiera jugar, si puedo traigo arrastras a alguien mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 YO también lo esperaba... Pero al parecer...quién lleva mi agenda me dice que ese finde también lo tenemos completito...cagoentoloquesemeneaaaa pero no espereis mas a hacerla, aprovechar ahora que sois unos pocos que os va bién ese finde y hacerla. En cuanto digais lugar y horario...si tengo un ratillo, me paso fijo a saludar y conocer a los demás, que veo que hay muchos mas apuntados, así me gusta. Creo que el resto del año, va a ser una agenda apretaita...de todas maneras, haré lo posible para coincidir en todas jejeje Animos a tod@s, y un saludote Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 yo, particularmente, el sábado 12, me caigo, tengo un curso a jornada partida de la empresa, y estaré ocupado mañana y tarde, si se diese el caso que fuese el domingo 13, contad conmigo. No obstante iré mirando a ver que es lo que se decide, en cuanto al lugar me sigue pareciendo buena idea lo de Ucieda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La verdad es que a mi tambien me viene mejor el domingo, pronunciaros y si nos viene bien a todos pues ale, lo de Ucieda, por mi perfecto, me da igual un sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues domingo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 yo me apuntaria pq me vendria bien para ir aprendiendo que soy novatillo tb pero segun donde vayais... mi 70-300 no creo que me llegue reparado antes de la fecha y para ir con el 18-55... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.