Jump to content

III quedada cántabra

micarlafoto

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno chicos, creo que ya va siendo hora de hacer otra KDD, yo ya tengo muchas ganas.

En esta espero que seamos alguno mas que las anteriores, adolfo, animate y deja Asturias ese finde, Malofri, Virazon, cuento con vosotros, venga ANIMAROOOOOSSSSS

hola micarlafoto.

Bueno, bueno, que tenemos por aquí.

III Qdd? Y encima propuesta por esta gran amiga, yo creo que no me tengo que apuntar, es mas yo ya lo estoy desde la primera,je,je,je :)

el compi virazón, ya se pronunciará, pero seguro que contamos con el, pongo la mano en el fuego.

Desde aquí también animo a todo el que quiera venir que no se lo piense.

Bueno ya iremos viendo, como prospera esta qdd, de momento a ver quien se apunta, y ya iremos concretando para que podamos ir todos, pero con malofri, cuenta :blink:;)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...por el curro voy últimamente muy liado, pero creo que llego a tiempo a apuntarme, verdad? :clapping:

juas juas juas ;)

Yo voy, pero con la condición de que no me hagais comer tantas ostras de una sentada y bebamos menos cañitas y afotemos mas eh?? que es quedar con vosotros y liarla parda!! :paz:

jajajaja.

Tengo a petar de RAW'S el pc, y la agenda los findes a petar con los preparativos... :clapping:

Pero sabeis de sobras que haré lo posible para no perderme la IIIª.

Si no entro poraqui y planeais algo...pegarme el toque que es que me he dormido :lol:

Voy a ver si sigo procesando que el tiempo se me está acabando :lol:

Y una por la montaña? Potes o un pueblecito de estos? ahora llegarán las lluvias y fijo que apetece, no creeis? jajaja o volvemos a cabarceno? :lol:

Saluducos :lol:

Enlace al comentario

Buenas tardes.

veo, que por lo menos, ya somos los mismos de la II Qdd, calculo que esto se vaya animando, en cuanto a compañeros, o eso creo.

por lo visto el compi KoroKotta, no quiere opinar, por miedo a lo de la otra qdd, pues no hay problema, puedes decir lo que te parezca, que aquí nadie muerde, y si no se puede pues que le vamos ha hacer, a si que venga, vete proponiendo algún tema, :idea::lol: .

en cuanto a lo del compi que dice micarlafoto, que se pronuncie por aquí, que le digo lo mismo, ¡¡Aquí no mordemos!! lo que se trata es de pasar un buen dia aprendiendo, disfrutando, conociendo gente con las mismas aficiones, y lo mas importante afotar, y afotar.

sigo animando a todos los compis que se quieran apuntar, que la inscripción, sera ingresada en ......jejejejejejejeje, venga jolín contra mas seamos pues mejor.

a mi en cuanto a temas, y fechas no tendría problema, salvo un sabado que tengo boda, lo tendría que mirar, a si que ya iremos confirmando algo.

saludos.

Enlace al comentario

por lo visto el compi KoroKotta, no quiere opinar, por miedo a lo de la otra qdd, pues no hay problema, puedes decir lo que te parezca, que aquí nadie muerde, y si no se puede pues que le vamos ha hacer, a si que venga, vete proponiendo algún tema, :idea::lol: .

en cuanto a lo del compi que dice micarlafoto, que se pronuncie por aquí, que le digo lo mismo, ¡¡Aquí no mordemos!! lo que se trata es de pasar un buen dia aprendiendo, disfrutando, conociendo gente con las mismas aficiones, y lo mas importante afotar, y afotar.

sigo animando a todos los compis que se quieran apuntar, que la inscripción, sera ingresada en ......jejejejejejejeje, venga jolín contra mas seamos pues mejor.

No es por miedo, no... Es porque siempre me apunto y al final se me j... jeje.

Por proponer temas, se acerca el invierno, así que sera difícil pillar buen tiempo. Que tal algún bosque, como Ucieda por ejemplo? Hay posibilidad de acercarse a comer a Barcena Mayor, que tambien esta bien para hacer fotos. Lo de Cabarceno tampoco esta mal, hay material para estar un día entero afotando. Si hace buen tiempo tambien me gusta la idea de Potes y nos podriamos acercar a Picos.

Yo sigo atento el post, a ver si a la tercera va la vencida y puedo ir.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas noches.

veo que no hay mucho movimiento por aquí, pero bueno, que se le va ha hacer. lo que si creo es que seguro que alguien mas se apunta ya lo estoy viendo venir, je,je,je :o:clapping::bravo:

A mi particularmente, la idea de Korokotta, me parece estupenda, tengo ganas de introducirme por esos bosque de allí, me han dicho que son acoj.....je,je :thank_you:, aunque también la idea de Virazón me gusta el unico problema, es que queda un poquito lejos para las fechas que estamos, pero me acoplo a todo :clapping: :clapping:, en cuanto a las fechas, este mes no puedo el finde del 29 y 30, por lo demás, via libre, pero bueno a ver si buscamos uno para coincidir todos, venga y ¡¡¡mojaros!!! :clapping: .

y no obstante sigo animando a todos los que quieran apuntarse, pero ya estoy un poquito cansado de decirlo :(

visto lo visto, nos vemos por aquí a ver lo que va sucediendo.

saludos.

Enlace al comentario

Yo... :rolleyes:

Tengo ocupado este finde 22-23 Santander

29-30 Barcelona

5-6 Madrid

12-13....No se...algo tenía pero no estoy seguro...

Pero joder!! Todos trabajais o que? jejejjejeejejjeje :(:king: :)

Llega el mal tiempo? Tais locosssss el mal tiempo para los humanos..es el mejor tiempo para las NIKON'SSSSSS :rolleyes: (jejeje refrigera automáticamente el sensor :mad: )

Saludos

Enlace al comentario

YO también lo esperaba... :blush:

Pero al parecer...quién lleva mi agenda me dice que ese finde también lo tenemos completito...cagoentoloquesemeneaaaa

pero no espereis mas a hacerla, aprovechar ahora que sois unos pocos que os va bién ese finde y hacerla. En cuanto digais lugar y horario...si tengo un ratillo, me paso fijo a saludar y conocer a los demás, que veo que hay muchos mas apuntados, así me gusta.

Creo que el resto del año, va a ser una agenda apretaita...de todas maneras, haré lo posible para coincidir en todas :lol: jejeje

Animos a tod@s, y un saludote :lol:

Virazón :angry:

Enlace al comentario

yo, particularmente, el sábado 12, me caigo, tengo un curso a jornada partida de la empresa, y estaré ocupado mañana y tarde, si se diese el caso que fuese el domingo 13, contad conmigo.

No obstante iré mirando a ver que es lo que se decide, en cuanto al lugar me sigue pareciendo buena idea lo de Ucieda.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...