micarlafoto Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 no te preocupes, que lo importante es ir aprender y pasarlo bien. cuando te llegue ya haremos otra, jajaja tu animate y vente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, me gustaría poder asistir a la quedada , espero que con suerte a la tercera sea la vencida. Por unos motivos u otros no he podido ir a la primera ni a la segunda. Os he seguido en el foro, al final como queda el tema? Domingo 13 para fotografiar por la zona de Ucieda, con ruta de senderimo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo creo que el 13 puedo, y si no hay problema me llevo a un olympista conmigo. Lo digo con la boca pequeña, que al final, como a Ferchu, siempre se me cuelga... Lo de Ucieda esta bien, podemos hacer una rutuca afotando todo lo que se pueda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 bieeennnn espero que al final podamos toooodos, que hacemos nos llevamos unos bocatas y hacemos ruta por alli, el olympista sea bienvenido, por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Por mi bocatas Ok. Otra opcion es irnos a comer a Los Tojos, que no es caro y hacer alguna foto en Barcena Mayor o algo asi... El problema es que al ser domingo igual no pillamos sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy buenas a tod@s. Como dice el refrán, a la tercera va la vencida!!!,je,je. Veo que esta lll qdd, va ha tener más exito, por lo que puedo leer. En cuanto a la qdd, por mi todo lo que se decida estoy de acuerdo, lo que si bien, hay que tener unos factores en cuenta para ese dia. Hay que contar, que la semana pasada cambiaron la hora, por lo que a las 18 es de noche. A la hora que vamos a quedar, el lugar de encuentro, la presentaciones, solo eso nos va a llevar un rato, yo lo digo por mi que me enrollo como las persianas y lo que hay que decidir, ojo!, es mi humilde opinión, es si comemos un bocata, siempre nos dará tiempo a afotar más, si comemos en un bar, ya la mañana casi se nos va entre pitos y flautas, y la tarde casi que también. La opción del bar, es buena por si hace frio, comer algo calentito, pero no se, ir proponiendo algo, qie como ya he dicho a mí me da lo mismo, 4 que te atrapo,jejejejeje. También quisiera decir, puesto que a las seis es de noche, y no es tarde, se podria hacer alguna nocturna. Bueno a ver en que queda la cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Venga, a proponer la hora y lugar de reunion. Para comer, nosotros votamos por bocata. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Teniendo en cuenta que amanece muy pronto y a las 18 ya anochece, podríamos madrugar un poquito y pillar las primeras luces del día. He visto algunas fotos de la zona al amanecer muy chulas y se podrían pillar las típicas brumas entre los valles muy de éste tiempo húmedo. Yo salgo desde Valladolid y tardo un par de horas, pero no me importaría estar a las 8,30 o las 9 por allí. No conozco la zona así que estoy a disposición de lo que digais en cuanto a pasear por la zona y hacer una rutilla tirando de bocatas. Estoy de acuerdo en que si paramos a comer de restaurante o mesón, se nos puede ir parte de la mañana y la tarde. Y me parece buena idea, aprovechar para tirar alguna semi-nocturna con la caida del sol. Mi idea es salir de de Valladolid sobre las 6,30 o 7 de la mañana para llegar a Ucieda a las 8,30 o 9 de la mañana como muy tarde. Seguiremos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Por mi perfecta esa hora, por cierto, yo también soy Pucelano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 asistentes:::: dioxcorp dinamey (falta confirmar) supercocov9(vienen 2) micarlafoto malofri virazon(vendra un ratuco seguro) korokotta ferchu zeus81(falta confirmar) :) :) lo de madrugar por mi bien, lo de los bocatas me parece mejor que comer por ahi... luego un cafetuco caliente para entrar en calor y a seguir afotando. otra cosa, igual quedamos en algun sitio antes de llegar a Ucieda?? o quereis quedar alli directamente??lo digo por que asi no tenemos que llevar tantos coches. los que faltan de confirmar :) :) venga chic@s que esta KDD tiene que ser un EXITO totalllll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Ok, pues bocatas y a madrugar. A mi me da igual donde quedemos, así que donde digáis. Lo de la nocturna lo dejaría para la 4ª, que en un mes o así anochecerá antes y habrá mas tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 estoy con vosotros, bocata y la bota de vino,je,je el vino que lo traiga el compi ferchu, que allí hay un ribera de duero, de ole bandera.(es broma) en cuanto a la hora, de maravilla, al que madruga dios le ayuda, de 8.30 a 9.00 por mi bien. bueno pues solo falta el lugar para quedar, que eso se encarga micarlafoto, y ya nos lo dira en privado a todos los que vallamos a ir, el ultimo dia. ¿que os parece?. lo que no habiamos hablado es del tiempo, y si hace malo? es decir llueve, por allí no habrá quien ande, la verdad es que no he mirado el tiempo para el domingo. bueno ya lo vamos viendo, que queda una semanita. saludos. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 que ya es marteessssss hoy hace buenisimo, ojala el domingo haga así, bueno entances quedamos a las 08,30 am , y el lugar os lo digo por privado, por fi ir confirmando los que vallais, confirmados:: :) Malofri Supercocov9 Korokotta Micarlafoto Ferchu (esperamos tus porras y vinito mmm que ricoooo) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo también confirmo mi asistencia, espero no ser el último en llegar, saldré de pucela a las 6 . Así que si os portais bien igual os llevo unas porras de pucela y un vinito de Ribera Espero confirmación del sitio para quedar. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Allí estaré, alla donde se tercie no faltaré :superman: :superman: contad conmigo, nos vemos, a la espera de que la compi micarlafoto nos mande mp diciendonos el lugar de encuentro. :clapping: saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bien chicos asi me gusta: con ganaassssss Malofri Supercocov9 Korokotta Micarlafoto Ferchu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 -Hola a tod@s, un saludo desde "algun lugar al norte del Norte" (El Alisal, Santander). -Estoy leyendo el hilo de la Kdd que organizáis, porque me lo ha soplado otro colega, y no me queda claro ni donde ni a que hora, para ver si me pudiése escapar un rato con vosotros y así voy conociendo gente. -Bueno, ya diréis algo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Micarlafoto, dioxcorp también está confirmado. (ayer estuve hablando con el y quedando para compartir coche) Se va a quedar cerca de Ucieda sobre las 8:30 9:00 de la mañana, loa que confirmen, recibiran privado con fecha y hora exactas. Si vas a venir desde El Alisal se de uno que te agradecerá que le acerques, sino le toca madrugar un montón para coger tren hasta mi casa. (DioxCorp) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 -Re-holas. -Yo de momento no puedo confirmaros nada, si lo puedo arreglar ya lo diría, y por supuesto si puedo llevar a alguien lo haré. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 -Hola de nuevo. -En esta ocasion no puedo acompañaros. -Estaré pendiente si hacéis algo en Diciembre y Enero, que voy a disponer los fines de semana (bueno, y el resto). -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Lo acabo de ver, supercocov9 te has explicado de maravilla, oceano4 es una pena, joooo ya lo siento, pero bueno para la proxima seguro que puedes, de todas maneras si puedes pasarte un rato, sin problema alguno te damos el telefono y listo: Malofri Supercocov9 Korokotta Micarlafoto Ferchu dioxcorp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 jajajaja ya se porque no vas a la KDD , a ti te gusta la playa por cierto, muy buena tu galeria oceano4 Vuelvo a decir un a pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 jajajaja ya se porque no vas a la KDD , a ti te gusta la playa por cierto, muy buena tu galeria oceano4 Vuelvo a decir un a pena -Jajajajajajajaja, si, soy muy de playa pero como estoy aprendiendo tambien voy a la montaña o donde sea. -Si hacéis algo en Diciembre ó Enero contad conmigo, que si que puedo (ahora tambien pues no trabajo, pero tengo que cuidar de mi hija, que su madre trabaja muchos findes). -Me alegra que te guste mi galeria. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buenas gente, otra vez tengo el finde ocupado, he esperado hasta última hora pero me va a ser imposible; Dioxcorp, a la tercera va la vencida Un saludo a todos y a ver esas afotos que hacéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOphoto Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola A todos, Me gustaría asistir a la quedada de este fin de semana , haber si me podeis dar mas datos, o con quien hablar Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.