Jump to content

III quedada cántabra

micarlafoto

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

-hola a tod@s.

-A estas horas ya estaréis afotando.

-Que lo paséis muy bien y en cuanto podáis colgad el resultado de la cosecha.

-A ver si en los 2 meses que bienen hacéis algo, que si que puedo yo ir.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estamos de vuelta en casita,

Empezamos el día en Ucieda, hicimos unas fotillos en la parte del merendero y depués subimos una pequeña parte del sendero, allí Dioxcorp y Antonio nos dieron un pequeño taller de iluminación con SoftBox, flashes remotos, filtros que a nosotros nos ha resultado francamente interesante.

Después hemos estado trasteando con el peleng eyefish de Dioxcorp, y jugando con los flashes en un árbol que nos sirvió de modelo.

Lo siguiente que hicimos fue desperdigarnos un poco, nosotros aprovechamos para hacer unas fotos con efecto seda en el riachuelo.

Cuando nos hemos vuelto a juntar hemos estado haciendo pruebas de iluminación con una casetuca que allí había y también, hemos hecho unas fotos a una seta (que parecia la casa de David el gnomo de grande que era)

Hemos Comido, compartido experiencias e información donde nos hemos salido también un poco de la fotografía y hemos hablado de Sistemas Operativos (no me convencisteis, sigo sin comulgar con apple, jeje)y Antonio nos ha enseñado su colección de fotos en el Ipad, hemos alucinado con las tomas que tiene, ¡es un verdadero experto! me han encantado sus fotografías.

Al final después, nos fuimos a la playa de Tagle, Dioxcorp, Zeus, Francisco, David(me sé tu nombre pero no tu nick, manda narices), Yasmina y yo mismo e hicimos unas fotos de larga exposición.

Nosotros no hemos conseguido sacar grandes tomas, hemos hecho 197 en total, y solo hemos aprovechado 5 que realmente valgan la pena (hay alguna más pero no para compartirla).

En definitiva, nosotros hemos quedado encantados, hemos aprendido mucho de unos y otros, y esperamos con ansia otra quedada para seguir aprendiendo y disfrutar de vuestra compañía, sin enrollarme más os dejo un enlace con las fotos que hemos aprovechado.

Enlace al comentario

Acabo de llegar a casa(bueno antes me tomao una cervecita debajo de casa :whistling: ) despues de lo que ha comentado supercocov9 nos hemos ido dioxcorp y yo a Santander donde he podido ver su Santuario y como no hemos cenado unas hamburguesas de camino y como no escuchando mas explicaciones. La compañia ha sido inmejorable, han compartido con los que no tenemos ni p... idea la ostia de cosas muy interesantes.Para mi un dia inmejorable que hay que repetir :clapping:

PD: dice Zeus que se lo ha pasado de p... madre corriendo, posando, jugando con los palitos... dice que repite tb jajajajajaja Ademas ha hecho amiwit@s nuevos :clapping:

PD2: la proxima por Bilbao

Enlace al comentario

Nordika al habla, osea Yas... Yo tb lo he pasado genial, creo que me ha servido para avanzar un poco más en esto de la fotografía (aunque sean pasitos pequeños y tímidos) y he conocido a gente genial, y a ti también Zeus, el mejor ; P

Yo también espero repetir.

Os recuerdo que en Google+ soy Yas G

Enviado desde mi GT-I9100 usando

Enlace al comentario

Que mas decir... que casi me la pierdo a ultima hora por el "trancazo" que tenia, y menos mal que no fue asi. Me lo pase muy bien, aprendi mucho... Una pena irnos a la hora de comer, me habria gustado eso de ir a Tagle, pero no pudo ser... Muchas gracias a Alvaro por su sabiduria y sus "juguetes" :thank_you: , y a todos en general por el ambiente. Espero que repitamos todos pronto :saludar:

De fotos, hice pocas, de las que se salvan menos aun, aqui va la del grupo:

6343739004_8c1ee074e6_b.jpg

Grupo

Edito: Nombres (creo que me acuerdo)

De izquierda a derecha:

Yas, Zeus, Alvaro, Alicia, Francisco, Carlos, Toño, Ricardo, Cristian, Endika, David, Manuel y Fernando

Edito2: Para evitar malentendidos, Zeus es el perro :saludar:

Enlace al comentario

Hola A todos,

Solo deciros que la verdad que me lo pasé, genial y aprendí mucho.

Gracias Alvaro por dedicarnos tu tiempo y tu sabiduría eres un crack chaval.

Habrá que organizar ya mismo otra, pero esta vez una nocturna, jajajajaj..

PD: Cuando me fui de Liencres me perdi.. que odisea..

Un saludo a toda la peña..

Enlace al comentario

Hola a Tod@s.

Poco que añadir a lo que ya se ha comentado, lo (yo al menos) pasamos muy bien a parte de tirar unas afotos tertulias y risas, fue un día estupendo, no llevando en cuenta como comento Nate (Antonio) que la luz no era precisamente de las buenas, y que no suba mas fotos(es broma), que ayer ya estuvimos babeando lo suficiente que casi desbordamos el riachuelo .jajaja

A la foto del grupo sería beneficioso de poner los nombres (reales) mandando por MP cada uno su nombre con situación a Korokota para que lo modifique.

Un abrazo y Saludos para todos

Francisco

Unas muestras

Lo que se monto en un momento

11772562.b2605977.560.jpg

Lluvia de Estrellas

11772563.50c8c52f.560.jpg

Enlace al comentario

:(

Jolines...que rabia mas grande me da el ver el exsitazo!!

Veo que en esta que no he podido ir yo sois mas de dos :clapping:

Espero que mi retirada no sea la culpable para ello...ejem ejem.

Me fué mas que imposible asistir ni siquiera el ir un rato a conoceros. Y encima estuvisteis sin cobertura, joer!! :mad: ya sus vale...jijiji.

Me alegro un montón que lo pasarais así de bien y espero no perderme la próxima sea cuando sea y a la hora que sea.

Da gusto ver que la cosa saliera así de bien, en serio compys.

Espero poder conocer pronto al resto del grupo que no conozco.

Un saludo enorme a todos y espero ver esos fotones que se que teneis ya por vuestras carpetas ;)

PD: un solo pero...jejeje quedasteis todos de acuerdo para no mirar a la cámara en la foto de grupo?? :saludar:

Saludos a todos y espero poder asistir a la próxima.

Virazón B)

Enlace al comentario

siiiiii todos mirabamos a las otras 2, y al mando jajaja :clapping:

Pues nada espero que os haya gustado a todos, yo por mi parte me gusto muuucho, me hubiera gustado mas si me hubiera podido quedar a comer, peroooo, para la proxima, sea valladolid, sea bilbo, sea cantabria :( , sea donde sea, por mi parte ENCANTADA de haberos conocido a todos, :clapping::clapping::unsure: la pena fue no haber hecho la KDD un mes antes y que estuvieran las hojas en los arboles, pero bueno, yo con lo que aprendi me di mas que satisfecha,

un besuco a todooooos y toddaaaass(jajaja)

sois los :copa:

Enlace al comentario

Yas dice Zeus que guaugracias :whistling: creo que tu le caiste bien tb a el pq anda que no te dio el coñazo :thank_you:

la proxima dije que estaria bien de hacer parte de la tarde y nocturna en bilbao y por la mañana del dia siguiente, tengo un amigo con un hotelillo rural en gordexola que seguro que hace buen precio(mejor del que tiene q es bueno)pero supongo que la gente no podra pero estaria bien, sino una de dia y noche y despues pa casa cada uno :rolleyes:

Enlace al comentario

hola a tod@s.

lo primero, es daros las gracias a todos :9thank: por el dia más bueno que me habeís echo pasar. :clapping: :clapping:

la verdad es que he disfrutado,he aprendido cosas nuevas, he conocido a unas personas acojonantes, que más quereis que os diga?

OTRA QDD LO ANTES POSIBLE. :bravo: :bravo:

Como ha dicho Alicia, da igual que sea en Valladolid, que en Bizkaia, que aquí, lo importante, yo creo, es que podamos quedar un rato bueno, en compañia de todos, aprendiendo, disfrutando de esta afición extraordinaria, conversando, cambiando opiniones......etc.

Aquí os dejo alguna de las fotos de ese dia. :rolleyes:

nos vemos, un saludo pa tod@s. :whistling::thank_you:

6347839709_f9c9b551ba_z.jpg

Otoño de Setas por Manuel López Frias, en Flickr

6348587778_2aa9797f13_z.jpg

Rio por Ucieda por Manuel López Frias, en Flickr

Enlace al comentario

Ya te dije yo que la foto de la seta te había quedado muy chula.

Estuvo muy bien la quedada.

Malofri un tío cojonudo, el lomo muy bueno

Antonio, que voy a decir, se nos caía la baba con sus fotos.

Zeus se portó como un campeón y su mascota también(ja,ja,ja,ja)

El IOS5 de Apple, mejor que la chapuza de Microsoft( jajajaja)

EL Dioxcorp, un p.fenómeno.

El tío controlaba de todo, vamos que nos llevamos un profe particular "by the face".

Enhorabuena por la charla sobre iluminación.

Levanta pronto la web que tengo ganas de ver tu trabajo.

Con el resto muy bien.

Ahora toca montar otra, esta vez en Bilbao con Zeus de anfitrión. En esa nos metemos un chuletón, nada de bocatas.

La organizadora, un 10.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario

hola a tod@s.

lo primero, es daros las gracias a todos :9thank: por el dia más bueno que me habeís echo pasar. :clapping: :clapping:

la verdad es que he disfrutado,he aprendido cosas nuevas, he conocido a unas personas acojonantes, que más quereis que os diga?

OTRA QDD LO ANTES POSIBLE. :bravo: :bravo:

Como ha dicho Alicia, da igual que sea en Valladolid, que en Bizkaia, que aquí, lo importante, yo creo, es que podamos quedar un rato bueno, en compañia de todos, aprendiendo, disfrutando de esta afición extraordinaria, conversando, cambiando opiniones......etc.

Aquí os dejo alguna de las fotos de ese dia. :rolleyes:

nos vemos, un saludo pa tod@s. ;):blush:

6347839709_f9c9b551ba_z.jpg

Otoño de Setas por Manuel López Frias, en Flickr

6348587778_2aa9797f13_z.jpg

Rio por Ucieda por Manuel López Frias, en Flickr

Muy guapas las dos, al final sirvió para algo la qdd.jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...