zeus81 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 joe sigo pensando si ir eee... es que me repatea no poder ir con el 70-300 que aun no me lo han traido del sevicio tecnico... es que depende que tipo de fotos vayais a hacer con mi simple 18-55 no tengo nada que hacer... de todos modos se aceptan perros?) no va por mi ) el sabado lo confirmo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Dinamey, jo que pena, me cachiiisss buenoooo para la siguiente seguro DOphoto vas a ir a Ucieda, quedaremos sobre las 08:30h y el sitio os lo digo a todos por privado, llevaremos bocata para comer, yluego caera un cafetuco caliente,que maaaassssss pues no se, animate y vente. Zeus81 vengaaaaaaaaaaaaa yo creo que no te va hacer falta el 70 300 , que vaaaaaaaa, bueno no se igual un poquitin, pero seguro que nos apañamos con lo que tenemos ya queda poquitiiiin, poquitiinnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo llevo un 18-105 y un 70-300, vete que si te hace falta te lo dejo. Por cierto alguno tiene macro Tamron 90mm o Nikkor 105 para dejarme tirar algo. También me serviría tubos de extensión Kenko Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Nosotros sólo tenemos el 18 55, pero dioxcorp se traerá todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOphoto Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola micarlafoto , Perfecto yo me apunto, si alguien quiere venirse conmigo lo llevo sin problemas, estoy en Santander. Espero privado, para hora exacta y sitio. Me llevo lo que tengo, por no disponer de mas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ya que vamos a ir a fotografíar a una zona de bosque y en otoño, os recomiendo éste artículo con consejos sobre el tema http://www.dzoom.org.es/noticia-1722.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 bueno, bueno, ya va quedando menos. lo que he podido ver del tiempo, no da agua, que es lo que más temía, lo que dan es nubes y claros, y las temperaturas tampoco son de frio, pero bueno, ya sabéis que esto del tiempo, aveces no dan en el clavo. bueno, esperando mp de micarlafoto, y a afotar, afotar,afotar. ferchu, por cierto, muy bueno ese enlace, si señor , a ver si luego con más tiempo le miro mejor. un saludo par todos. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Como me esta tentando la cosa, pero hasta el sábado por la noche no lo tengo nada claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 venga va... en principio me apunto, me habeis convencido... a alguien le molesta que vaya mi perrillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 noooooo, que no me molesta digo, por lo menos a mi, me suelo llevar muu bien con ellos, Bueno voy a mandar algun privadito por ahiiii, quien quiereeee????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 pregunta del millon... se va a ir por caminujos/monte/riachuelos o se va por algun pueblo o asi... perdonad mi ignorancia pero no conozco ese sitio :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Puuuessss hombre, primero en coche luego andando, yo no me metere al riachuelo, pero si alguien quiereeee se puede llegar solo a un punto luego a patita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 osea en plan senderismo... mas que nada es por saber si llevar zapatillas o botas de goretex y cosas asi... ya tengo ganas de que llegue mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 lleva botas, o zapatillas con goretex la ultima vez que estuve habia bastantes charcos y eso no se como estara ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Ok, me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 te mando privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Compañe@s Llevo unos días siguiendo el tema de la quedada sin comentar por no tenerlo claro si poder asistir. Por tener el coche en el taller y hasta el día de hoy, pues sigo sin él. Al tema, si alguien sale, o me pudiera recoger en Torrelavega (zona del ferial) me apunto compartiendo gasto. Al que esté dispuesto de llevarme de paquete, que me envié un MP con numero de móvil para ponerme en contacto. Saludos Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 venga va... en principio me apunto, me habeis convencido... a alguien le molesta que vaya mi perrillo? Por mi sin problema y mi novia encantada de que haya canes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo No es que ahora me entren las prisas, pero es que voy a salir y hasta pasadas las 00:00hrs., no regresare. Así, que si alguien se decide, que me pase datos por MP que los revisare cuando llegue y no serán horas para andar llamando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo No es que ahora me entren las prisas, pero es que voy a salir y hasta pasadas las 00:00hrs., no regresare. Así, que si alguien se decide, que me pase datos por MP que los revisare cuando llegue y no serán horas para andar llamando. Saludos Privado enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 si no tienes nadie que te pueda llevar te llevo yo,total... en algun sitio tendre que cojer pan pal bokata y yo a las horas que tendre que salir de aqui... MP enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 al final:: Malofri Supercocov9 Korokotta Micarlafoto Ferchu Dioxcorp Zeus81 Dophoto Ñate Francisco Luengo que contenta stoyyyyy. pues venga chic@s a dormir que mañana toca FIESTAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 pues venga chic@s a dormir que mañana toca FIESTAAAAAA en cuanto cene que baje a por pan al bar de abajo a las 22,00 y acabo de llegar mañana nos vemos(espero saber llegar a la gasolinera esa) :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 buenos dias uno levantado preparandole al chucho la jamada y mi contenido del bokata :) en un ratujo salgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenos días Comienza la cuenta atrás….10,9,8……… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.