Jump to content

III quedada cántabra

micarlafoto

Publicaciones recomendadas

joe sigo pensando si ir eee... es que me repatea no poder ir con el 70-300 que aun no me lo han traido del sevicio tecnico... es que depende que tipo de fotos vayais a hacer con mi simple 18-55 no tengo nada que hacer... de todos modos se aceptan perros?) no va por mi :bravo: ) el sabado lo confirmo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Dinamey, jo que pena, me cachiiisss :lol: buenoooo para la siguiente seguro :lol::lol:

DOphoto vas a ir a Ucieda, quedaremos sobre las 08:30h y el sitio os lo digo a todos por privado, llevaremos bocata para comer, yluego caera un cafetuco caliente,que maaaassssss

pues no se, animate y vente.

Zeus81 :clapping::clapping::clapping: vengaaaaaaaaaaaaa yo creo que no te va hacer falta el 70 300 , que vaaaaaaaa, bueno no se igual un poquitin, pero seguro que nos apañamos con lo que tenemos :lol:

ya queda poquitiiiin, poquitiinnnn

Enlace al comentario

Yo llevo un 18-105 y un 70-300, vete que si te hace falta te lo dejo.

Por cierto alguno tiene macro Tamron 90mm o Nikkor 105 para dejarme tirar algo.

También me serviría tubos de extensión Kenko

Gracias

Enlace al comentario

bueno, bueno, ya va quedando menos.

lo que he podido ver del tiempo, no da agua, que es lo que más temía, lo que dan es nubes y claros, y las temperaturas tampoco son de frio, pero bueno, ya sabéis que esto del tiempo, aveces no dan en el clavo.

bueno, esperando mp de micarlafoto, y a afotar, afotar,afotar.

ferchu, por cierto, muy bueno ese enlace, si señor :manoup::D , a ver si luego con más tiempo le miro mejor.

un saludo par todos. :9thank::clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Hola Compañe@s

Llevo unos días siguiendo el tema de la quedada sin comentar por no tenerlo claro si poder asistir.

Por tener el coche en el taller y hasta el día de hoy, pues sigo sin él.

Al tema, si alguien sale, o me pudiera recoger en Torrelavega (zona del ferial) me apunto compartiendo gasto.

Al que esté dispuesto de llevarme de paquete, que me envié un MP con numero de móvil para ponerme en contacto.

Saludos

Francisco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...