Glorito Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Posiblemente una de las cascadas mas vistas y fotografiadas, a ver que os parece Svartifoss 1 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/40) Aperture f/11.0 Lente tokina 11-16 a 16 mm ISO 200 -8/3 EV Svartifoss, 2 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/50)Aperture f/6.3 Lente sigma 17-50 a 17 mm ISO 200 -4/3 EV Svartifoss 3 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/50) Aperture f/7.1 Lente misma 22 mm ISO 200 -4/3 EV G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Vaya sitio más bonito... sí señor. Me quedaría con la primera, pero me hubiera movido (si fuera posible, que seguramente no) algo a la derecha, hubiera sacado la zona de sol del encuadre y me hubiera tirado al suelo para poner en primer plano el pedrusco de abajo a la derecha. Las otras, que no tienen el contraste de la primera (marrrdito rayo de sol abrasador) las veo subexpuestas, prueba a subir las sombras. Saludos, amigo. Editado 29 de Septiembre de 2011 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Vaya sitio más bonito... sí señor. Me quedaría con la primera, pero me hubiera movido (si fuera posible, que seguramente no) algo a la derecha, hubiera sacado la zona de sol del encuadre y me hubiera tirado al suelo para poner en primer plano el pedrusco de abajo a la derecha. Las otras, que no tienen el contraste de la primera (marrrdito rayo de sol abrasador) las veo subexpuestas, prueba a subir las sombras. Saludos, amigo. Complicado moverse por el sitio, unos bloque de piedra considerables, exágonos basálticos, y de tirarse al suelo dificil (bueno agacharse puede), me desplacé a lo largo del cauce por encima de las piedras. El sitio tienen poca luz, porque está encajonado, y el sol está arriba potente. Si subo la com. de exposición los cielos se queman, veré de mejorar esas sombras, y el contraste. Salud Carlos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 como me gusta la primera.para mi gusto no habria centrado la cascada. Que ganas tengo de pillar un Tokina 11-16. Saludos y mi enhorabuena por haber visitado ese precioso lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 No sé si lo probaste, pero el sitio pide HDR por su complejidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Entre las tres me quedo con la segunda, buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 como me gusta la primera.para mi gusto no habria centrado la cascada. Que ganas tengo de pillar un Tokina 11-16. Saludos y mi enhorabuena por haber visitado ese precioso lugar Efectivamente me surgió la duda al disparar y al procesar, si dejarla según 2/3 o centrada. Opté por lo segundo, el sitio al estar allí lo pide en mi opinión, porque asemeja un chorro de agua que cae entre tubos de un organo, y porque según te desplazabas cambiaba mucho ma medición de la luz con problemas de partes muy oscuras y otras quemadas, así que un poco de d-lightin activo normal. Gracias por pasar y opinar, el sitio es el típico lugar de Islandia del que no te puedes ir sin visitar, junto al que fuimos a continuación desde donde tire a la lengua glaciar Skaftafelljokull, que es a su vez un brazo del Vatnajokull. En total un vuelta de unas tres horas.Gracias por pasar y opinar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No sé si lo probaste, pero el sitio pide HDR por su complejidad. Saludos No paisano, se te saluda. No he probado nunca ni tengo programa para eso del HDr aunque creo que seguró habra alguno "free" por ahí. Con algo de tiempo ?? puede. Gracias por pasar y proponer.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Entre las tres me quedo con la segunda, buenas tomas. Saludos. Yo también me quedaría con la segunda, pero como se ve un poco la poza en la tercera...pues tengo mis dudas :) . Gracias por la opinión.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas