echassi Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Nikon D300 f 11 s 1/800 df 22 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gran composición y gran captura, con detalles de grises al fondo, negros y blancos en su lugar, dando fuerza a una imagen que ya la muestra en esta composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Impresionante el efecto que provoca que aparezca la barca junto a la escultura. Te haces una idea de lo alta/grande que es. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Tremenda la escultura y la foto, me gusta que se puedan ver los edificios del fondo. El cielo constrastado sutilmente y como dice el compañero de arriba, la barca le da una gran dimensión a la estatua y la foto. Un saludo. (¿donde está?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 elegiste una hora buena para hacer la toma,el virado muy bien contratado sin quemar nada,el encuadre descentrando la estatua con la barca perfecto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Echassi. Buena foto, me gusta particularmente la composicion y encuadre que tiene con ese barquito que es imprescindible para dar una idea de las proporciones de la escultura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gran composición y gran captura, con detalles de grises al fondo, negros y blancos en su lugar, dando fuerza a una imagen que ya la muestra en esta composición. Gracias Manuel por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Tengo que decir que primero pensaba que la escultura era a tamaño de persona, con un gran efecto de perspectiva por usar un gran angular. Luego he visto la barca. Impresionado estoy por la escultura y por la foto. Felicidades a ti (y al escultor). Dónde está esto??? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Impresionante el efecto que provoca que aparezca la barca junto a la escultura. Te haces una idea de lo alta/grande que es. Enhorabuena. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Un fotón compa. Muy buena composición. Los elementos en el lugar adecuado. La barca le da un plus extra a la foto que sin ella la foto no sería la misma. Noto un pelín de halo sobre todo por la cabeza del gigante de la derecha pero podría ser un exceso de brillo de mi monitor que está pendiente de calibración Por curiosidad, la procesaste con CaptureNX? De todas maneras, un fotón Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tremenda la escultura y la foto, me gusta que se puedan ver los edificios del fondo. El cielo constrastado sutilmente y como dice el compañero de arriba, la barca le da una gran dimensión a la estatua y la foto. Un saludo. (¿donde está?) Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 elegiste una hora buena para hacer la toma,el virado muy bien contratado sin quemar nada,el encuadre descentrando la estatua con la barca perfecto,saludos Gracias por pasar, era por tarde y la hora era muy buena, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Echassi. Buena foto, me gusta particularmente la composicion y encuadre que tiene con ese barquito que es imprescindible para dar una idea de las proporciones de la escultura. Un saludo. Gracias Javier por pasar,el barco era necesario para tener referencia sobre las dimensiones, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tengo que decir que primero pensaba que la escultura era a tamaño de persona, con un gran efecto de perspectiva por usar un gran angular. Luego he visto la barca. Impresionado estoy por la escultura y por la foto. Felicidades a ti (y al escultor). Dónde está esto??? Saludos! Gracias por pasar, me alegro que te guste, esto está en un río de Berlín, no me acuerdo del nombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Un fotón compa. Muy buena composición. Los elementos en el lugar adecuado. La barca le da un plus extra a la foto que sin ella la foto no sería la misma. Noto un pelín de halo sobre todo por la cabeza del gigante de la derecha pero podría ser un exceso de brillo de mi monitor que está pendiente de calibración Por curiosidad, la procesaste con CaptureNX? De todas maneras, un fotón Saludos. Hola Rafa ¿ como va todo ? espero que bien, bueno pués gracias por pasar y tienes razón le veo yo también un halo muy suave por la zona que comentas. Está procesada pon PS, el capture ya hace tiempo que lo guardé en el armario pero ya sabes que estas cosas no se guardan permanentemente, a ver si mejoran cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas