Jump to content

Saludos desde Bilbao

Dr.Siesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s....

Llevo un tiempo de "mirón" en este foro... De hecho algunos ya sois como de la familia de tanto que os leo. Así que me he animado.

Después de años de aficionado a la fotografía (FM2, analógica, claro), compré una digital pequeña (menos peso, ahorro revelados, paso al ordenador?).

Pero la verdad es que no me llena y, estando acostumbrado a las prestaciones de una reflex, pues lo echo de menos.

Así que, ahora vuelvo a la carga (y con algo más de dinero que cuando era joven)... he estado merodenando por aquí para ver qué se movía en el mundo digital de Nikon y creo que ya estoy casi a punto para desembarcar nuevamente.

Comencé pensando en la D80 y, como saldrá su sustituta, pues pensando en esperar a la D90 o a que bajara el precio de la D80

Claro, que luego ves que sale la D700 y que bajan los precios de la D300 y... ahora estoy dándole vueltas.

Lo que está bastante claro es que creo que me voy a quedar por aquí sea cual sea la cámara :unsure:

Así que un saludo para tod@s y seguiré aprendiendo de vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hermetic,

ya... ya os he leído que no sustituye a la D300, pero en poco tiempo sí he visto que empezaban a aparecer de "rebajas" D200 y D300 a unos precios más que aceptables, (¿no?) y parecía que era consecuencia de la D700, además de, lógicamente, que va pasando el tiempo desde su presentación.

Por eso me he animado a hacer un esfuerzo mayor y dar un salto más que a la D80.

Gracias por la aclaración

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por la bienvenida...

Uno empieza a sentirse como en casa después de tanto tiempo leyendoos... :blink:

En cuanto a los consejos sobre el mercadillo, ya me he pasado por ahí, gracias, pero ya veréis (por el hilo que he abierto) que estoy en otra pelea con D300 y... joé... cada más dudas con el 18-200 VR

Pero seguro que llegamos a buen puerto.

lo dicho, gracias por la bienvenida

Dr. Siesta

Enlace al comentario