Dr.Siesta Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola a tod@s.... Llevo un tiempo de "mirón" en este foro... De hecho algunos ya sois como de la familia de tanto que os leo. Así que me he animado. Después de años de aficionado a la fotografía (FM2, analógica, claro), compré una digital pequeña (menos peso, ahorro revelados, paso al ordenador?). Pero la verdad es que no me llena y, estando acostumbrado a las prestaciones de una reflex, pues lo echo de menos. Así que, ahora vuelvo a la carga (y con algo más de dinero que cuando era joven)... he estado merodenando por aquí para ver qué se movía en el mundo digital de Nikon y creo que ya estoy casi a punto para desembarcar nuevamente. Comencé pensando en la D80 y, como saldrá su sustituta, pues pensando en esperar a la D90 o a que bajara el precio de la D80 Claro, que luego ves que sale la D700 y que bajan los precios de la D300 y... ahora estoy dándole vueltas. Lo que está bastante claro es que creo que me voy a quedar por aquí sea cual sea la cámara Así que un saludo para tod@s y seguiré aprendiendo de vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Dr. Siesta !!! Ojo. La D700 no sustituye a la D300 y por tanto no se esperan bajadas de precio de la D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Gracias Hermetic, ya... ya os he leído que no sustituye a la D300, pero en poco tiempo sí he visto que empezaban a aparecer de "rebajas" D200 y D300 a unos precios más que aceptables, (¿no?) y parecía que era consecuencia de la D700, además de, lógicamente, que va pasando el tiempo desde su presentación. Por eso me he animado a hacer un esfuerzo mayor y dar un salto más que a la D80. Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Dr. Siesta, pués eso me voy a hacer un poco de siesta, que disfrutes. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 bienvenido y espero que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bienvenido, Dr. Siesta que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bienvenido al foro, que lo disfrutes jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Dr. Siesta! Bienvenido al foro de forma presente y en el tablón de anuncios de Nikonistas pro había unas D200 a unos precios de fábula...es una buena opción y a un precio interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro, Dr. Siesta. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Gracias a tod@s por la bienvenida... Uno empieza a sentirse como en casa después de tanto tiempo leyendoos... En cuanto a los consejos sobre el mercadillo, ya me he pasado por ahí, gracias, pero ya veréis (por el hilo que he abierto) que estoy en otra pelea con D300 y... joé... cada más dudas con el 18-200 VR Pero seguro que llegamos a buen puerto. lo dicho, gracias por la bienvenida Dr. Siesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas