Jump to content

El pescador

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho, pero como Martincho no te lo ha querido decir pues yo sí te lo digo ajaja, que me falta un poquín de suelo que diferencie la zona de pescar de la zona de sentarse... aunque sea una manchita gris, una sombra o algo así, pero algo... al cerebro le cuesta entender una imagen sin suelo, pero vaya, que tiene un rollo de fantasía muy guapo también de esta manera, lo otro ya son versiones. :thank_you:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio! Me encanta.

Asi de sencillo.

Aunque parezca en el aire (que tal vez te lo digan), yo es que tengo esos sitios mas que vistos y ver algo asi me encanta.

Buen ojo, buena foto y buena imaginacion!

Saludos.

Gracias por comentar la foto. Me alegro que te guste.

Saludos.

Pues me gusta mucho, pero como Martincho no te lo ha querido decir pues yo sí te lo digo ajaja, que me falta un poquín de suelo que diferencie la zona de pescar de la zona de sentarse... aunque sea una manchita gris, una sombra o algo así, pero algo... al cerebro le cuesta entender una imagen sin suelo, pero vaya, que tiene un rollo de fantasía muy guapo también de esta manera, lo otro ya son versiones. :P

Saludos!

Gracias por comentar la foto. No te falta razón en lo que dices aunque mi idea era intentar transmitir el aislamiento que siente la gente disfruta pasando horas y horas pescando o al menos intentándolo. No sé si lo he conseguido :)

Saludos.

Me gusta la idea, me parece estupenda con el pescador ante el vacío, pero creo que falta algo.

kkeenniiaa ya ha explicado algo que me parecía desde que la vi, estoy de acuerdo con ella, faltan más elementos en los que apoyar esa imagen, o falta en mi imaginación.

Gracias por comentar la foto. No os falta razón en lo que decís aunque mi idea como dije antes era intentar reflejar el aislamiento de la gente que disfruta viendo pasar las horas con una caña de pescar. Yo es algo que no puedo hacer, tengo amigos que pescan y cuando les he acompañado a la media hora de intentar pescar algo ya estaba más que aburrido por eso que les tengo cierta admiración a la gente que es capaz de aislarse del mundo con una caña de pescar.

Saludos.

Pues a mí me encanta. La clave alta le queda de lujo, amigo. :clapping:

La sensación que me transmite es la de "flotar" sentado en una nube a la espera de pescar "almas buenas"... ja,ja,ja. Por imaginación que no quede!

Un saludo.

Luis.

Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste y te haya transmitido alguna cosa. Es una foto que da pie a dejar volar la imaginación, creo :)

Saludos.

A mi no me disgusta, me parece muy interesante. Sobre que pueda faltar algun elemento mas...No se, seria otra foto. Creo que el pescador se ve bien apoyado sobre el noray que a su vez aunque carece de suelo no parece estar totalmente en el aire.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Tengo otras versiones donde se ve el borde del muelle. Incluso está en una esquina del mismo dando pie a una composición interesante pero el tratamiento que a mí más me convencía era éste. Como bien dices, son otras fotos del mismo original :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web