Andy D Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartiendo mas fotos de futbol. Estas son del fin de semana pasado (24 de septiembre). Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/2500s f/2.8 at 200.0mm iso500 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/3200s f/2.8 at 200.0mm iso400 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/3200s f/2.8 at 200.0mm iso400 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gustan las tres. Buenos momentos captados. Muchas gracia por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Se evidencia que, pese a ser niños todavía, se lo toman muy en serio. Muy buenas, especialmente la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 valla nitidez que da ese conjunto... perfecto XD y desde 2.8, algo complicado para otros objetivos de características similares. como siempre, perfectas, enhorabuena. Si me tengo que quedar con alguna, sin dudarlo con la segunda, tanto por el momento como por las gafitas XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gustan las tres. Buenos momentos captados. Muchas gracia por compartirlas. SaluDos. sacohcan gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Se evidencia que, pese a ser niños todavía, se lo toman muy en serio. Muy buenas, especialmente la primera. Saludos Así como dices, los niños dan el 100% en los juegos. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 valla nitidez que da ese conjunto... perfecto XD y desde 2.8, algo complicado para otros objetivos de características similares. como siempre, perfectas, enhorabuena. Si me tengo que quedar con alguna, sin dudarlo con la segunda, tanto por el momento como por las gafitas XD. Gracias amigo por pasar y comentar. El D3s con el 70-200mm f2.8 es un buen conjunto. Pero me gustaría adquirir el 300mm f2.8. Quizás en el futuro cercano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 la primera y la segunda simplemente fantasticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 a mi la primera me encanta aunque las 3 estan muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La cara del niño en la primera es muy buena! con cara de "agresividad" propia del futbol americano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias amigo por pasar y comentar. El D3s con el 70-200mm f2.8 es un buen conjunto. Pero me gustaría adquirir el 300mm f2.8. Quizás en el futuro cercano uuuu, si te lo compras me retiro ehhh XD, con el 300 harás también grandes resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 la primera y la segunda simplemente fantasticas... Nemesis3k1 gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 a mi la primera me encanta aunque las 3 estan muy bien! Gracias puerto21 por mirar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La cara del niño en la primera es muy buena! con cara de "agresividad" propia del futbol americano! Gracias dcueto por mirar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 uuuu, si te lo compras me retiro ehhh XD, con el 300 harás también grandes resultados. No te apures porque todavía hay que esperar que la cuenta bancaria aumente un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
industriainomano Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 buenisimas, que envidia sana me das con ese equipazo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No te apures porque todavía hay que esperar que la cuenta bancaria aumente un poco más Entonces tengo tiempo para mejorar XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gustan mucho las tres. En la segunda le tirarían pañuelo amarillo al defensor... esta prohibido agarrar no? Como comenta un forero, se lo toman muy en serio, solo hay que ver las caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 me encantan las tres,son buenisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas