Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Esta araña me dejo prendao, me encantan las arañas, pero esta es de las que más. Merece la pena verla en grande: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6195661229/sizes/o/in/photostream/ Arañita del genero Argiopes por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pero bueno,nadie está comentando las fotografias de Lucastar,me he dado cuenta de esta curiosidad,yo que queris que os diga,que defectos tienen todas las que subimos,una mas otras menos,pero incluso las peores las comentamos,lo que no entiendo como no se comentan las de este hombre.Esten echas donde esten echas,hay que hacerlas y saber hacerlas,me parecen fotones,con sus pequeños defectos,en unas mas que en otras pero son fotones,y esta es una de ellas.Es impresionante el foco,con lo dificil que es sacarla entera, :) Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pero bueno,nadie está comentando las fotografias de Lucastar,me he dado cuenta de esta curiosidad,yo que queris que os diga,que defectos tienen todas las que subimos,una mas otras menos,pero incluso las peores las comentamos,lo que no entiendo como no se comentan las de este hombre.Esten echas donde esten echas,hay que hacerlas y saber hacerlas,me parecen fotones,con sus pequeños defectos,en unas mas que en otras pero son fotones,y esta es una de ellas.Es impresionante el foco,con lo dificil que es sacarla entera, :) Un abrazote. Si no las comentan es porque no las ven, no encuentro otro motivo. Cada uno es libre de comentar, tampoco necesito comentarios, vienen a ser como los tan trillados datos exif.....ja ja ja Un abrazo y gracias por manifestarte tan claramente. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Una gran foto, buen ejemplar y buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa luz ycomo siempre buena nitdez marca de la casa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa luz y como siempre exquisita nitidez marca de la casa :thank_you: un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola compi , me parece una foto genial , me encía el fondo y la nitidez que has conseguido. Es de las fotos de araña que mas me gusta de las que he visto. ¡Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Lucas, pues si que se ve muy bien esta toma en grande,nitidez y luz de lujo el encuadre correcto y el fondo acompaña y hace destacar a la arañita . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosísima foto 'Lucastar' !!! no me extraña que te guste, porque tiene una nitidez, un color, un desenfoque, una PDC y un todo buenísimo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa luz ycomo siempre buena nitdez marca de la casa :) un saludo juanjo Gracias Juanjo, me alegra que te guste, para eso se hacen. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosísima foto 'Lucastar' !!! no me extraña que te guste, porque tiene una nitidez, un color, un desenfoque, una PDC y un todo buenísimo... Salu2, Muchas gracias por tu comentario Belmi, se intenta mejorar poco a poco, estamos en un seis sobre diez. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Lucas, pues si que se ve muy bien esta toma en grande,nitidez y luz de lujo el encuadre correcto y el fondo acompaña y hace destacar a la arañita :) . Un saludo Tomas Gracias por tu comentario Tomás, viniendo de ti tiene el doble de valor. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola compi , me parece una foto genial , me encía el fondo y la nitidez que has conseguido. Es de las fotos de araña que mas me gusta de las que he visto. :) ¡Saludos ! Gracias por tu comentario Rao, el esfuerzo vale la pena, seguimos mejorando. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa luz ycomo siempre buena nitdez marca de la casa :) un saludo juanjo Gracias por tu comentario, se hace lo que se puede, todavia queda mucho por recorrer, pero en ello estamos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Una gran foto, buen ejemplar y buen fondo. Me alegra que te guste, vamos mejorando poco a poco. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 De la extensa serie que has colocaso a lo largo de la semana esta es una de las que más me gusta, en especial la cuidada iluminación (en este caso el sujeto deja apreciar esas texturas y formas) y por el color del fondo (más de mi gusto), nitidez y composición muy de tu estilo y que dan como resultado tomas impecable en lo técnico y lo creativo. Como recomendación, pon las tomas de una en una...si inundas el foro con tus tomas el mismo día y al siguiente(todas preciosas, pero de un mismo estilo, a la vez) a mi, al menos, me dejas sin saber como comentarlas todas. Si dosificas las entradas y, de paso, comentas las tomas ajenas, nadie va a dejar de lado estas autenticas maravillas de tomas (porque lo son, y tu lo sabes). Saludos Lucas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Toma tomaza jeje Imoresionante la araña y su nitidez e ilu e impresionante el ambiente que envuelve esta foto Me quedo sin palabras Y jose quiere que comentemos defectos? Imposible jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Genial!.Vaya fotazo. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. :) Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 hola lucas , a mi también me gustan las arañas y esta me parece muy buena , enhorabuena por la toma un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas