Piradete Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola, llevo 53 mensajes con este y sigo sin poder responder en el foro de mercadillo, alguien sabe xq?? Luego algo leí también de por estar registrado en Nikonista se podía también. A ver si alguien me puede ayudar que estoy buscando un objetivo para comprar y se me complica así la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola, llevo 53 mensajes con este y sigo sin poder responder en el foro de mercadillo, alguien sabe xq?? Luego algo leí también de por estar registrado en Nikonista se podía también. A ver si alguien me puede ayudar que estoy buscando un objetivo para comprar y se me complica así la cosa... Para comprar no necesitas 50 mensajes. Puedes mandar un privado al vendedor. No llevas 53 mensajes. En el cuadro de tu nick pone que llevas 42. Igual en tu perfil pone 53, pero los mensajes en determinados apartados no se consideran para el contador principal. De todos modos, viendo tu fecha de registro y lo que comentas, quizás conviene que te leas bien las normas, porque te puedes llevar una pequeña sorpresa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Era para poner un compro o poder dejar constancia de un MP. Pero vamos gracias por la aclaración, igual la peña hace lo que le sale de los cojones, asiq de poco me sirve... Edito... No entiendo cual puede ser la sorpesa... Acabo de releerlo y en principio solo pone lo de los 50 mensajes, sobre el tiempo que llevo... Es lo que tiene haber comprado una cámara hace 1 mes... Perdón si los nuevos no tenemos derechos a nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.