Moulin Rouge Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Continúo experimentando con bodegones en la oscuridad. Utilizo exposiciones largas "20 segundos o más". Acomodo las luces en puntos estratégicos para que no contaminar el fondo. La iluminación proviene de linternas lápiz, por eso disparo con exposiciones tan largas. Los objetos están acomodados sobre un cristal, con una cartulina negra debajo. Próximamente cambiaré el cristal por una lámina de metraquilato, pues el cristal me devuelve reflejos con doble halo. Iso 100, desde luego y siempre en RAW. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Ahora mucho mejor, bien posadas, dándole una composición más espacial . El reflejo le da un volumén muy agradable. Verás que bien te quedan con el metacrilato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Gracias Aitor. Lo del cristal lo hice por tu comentario del metraquilato. Es bueno aprender de los maestros... Por cierto, donde puedo conseguir una lámina de metraquilato. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 En una tienda de plásticos o mejor, en cualquier serigrafía trabajan con multitud de tipos de metacrilato. Trabajan con planchas de tamaño 700x1000 mm o 500x700. Saludos, Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Me gusta mucho la foto, sobre todo los colores y la elaborada composición. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Una buena foto seria de como tienes montado el sistema de iluminación, daria muchas pistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me encanta, desde que angulo has puesto la luz o luces? Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas