Jump to content

Citröen


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tirando de archivo os pongo una de mi época gris (cuando disparaba en automático). sacada en el Salón del Automvil de Vigo en Abril

 

Como en estos salones los reflejos son una puñeta, he aprovechado para prácticar procesado, la pasé a BN y le dí un recorte buscando otra composición.

 

Los Exif: 1/125; F3,5; DF 18mm; ISO 280; Flash

 

6196310946_7fd10c71b0_b.jpg

Citröen por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta el encuadre y el detalle captado tal y como está. Precisamente el que no esté el anagrama completo es un estímulo visual para intentar completarlo mentalmente. ¡Y tanto que ya ha pasado a la historia! Podría ser el el modelo 11 Ligero, comunmente apodado "Pato" y encima en versión descapotable, muy poco frecuente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, creo quedaría mejor un poco enderezada con la rejilla delantera vertical

 

Para que apareciese enderezada la rejilla tendría que sacar la toma de frente al coche y en esta toma está lateral. Lo que buscaba era el frontal junto con el perfil de la figura.

 

Saludos y gracias por comentar.

 

No he visto como estaba antes, poco aprovechable, pero tras el paso a B/N y el nuevo encuadre te ha quesado una foto muy maja.

 

Saludos

 

Antes estaba el frontal entero y se metían otros coches de fondo. En color en las zonas cromadas un montoón de reflejos azules y rojos de las alfombras. Por eso el paso a BN

 

Saludos y gracias por comentar.

 

A ver quien te dice que no esta en foco, jajaj con codigo de barras y todo. .e gusta el b/n

 

Me alegra que te gusta y claro que está "enfocado"

 

Garcias por comentar. Saludos

 

La toma no está mal pero yo habría sacado el anagrama Citroën completo, además éste ya pasó a

la historia porque desde hace poco más de un año lo han cambiado por otro.

Lo que si parece has conseguido es quitar los reflejos.

Un saludo.

 

El original tiene el anagrama completo, pero aparecen más cosas. Como ya acabo de comentar los refljos que no m egustaban color eran los azules y rojos de las alfombras y aparecían en las zonas cromadas.

Los dos chevrones de citroen no han desaparecido, simplemente tienen otro diseño desde el 2009.

Otra cosa son los modelos DS, que la "S" está formada por los dos chevrones.

 

Gracias por coemntar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta el encuadre y el detalle captado tal y como está. Precisamente el que no esté el anagrama completo es un estímulo visual para intentar completarlo mentalmente. ¡Y tanto que ya ha pasado a la historia! Podría ser el el modelo 11 Ligero, comunmente apodado "Pato" y encima en versión descapotable, muy poco frecuente.

 

Saludos

 

Estaba respondiendo mientras posteabais.

 

Me alegra que te guste. El modelo realmente lo desconozco, pero si no es un 11 ligero, ya que este tiene esa figura en el centro.

Gracias por coemntar. saludos

 

¡Y tanto que ya ha pasado a la historia! Podría ser el el modelo 11 Ligero, comunmente apodado "Pato" y encima en versión descapotable, muy poco frecuente.

 

Akis yo me refiero al "anagrama" no al modelo.

 

Un saludo.

 

Si la "pelea" es el anagrama, que acabo de coemntar, en seguido os subo una sin tocar, con uno más antiguo todavía.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que apareciese enderezada la rejilla tendría que sacar la toma de frente al coche y en esta toma está lateral. Lo que buscaba era el frontal junto con el perfil de la figura.

 

Saludos y gracias por comentar.

 

 

 

Antes estaba el frontal entero y se metían otros coches de fondo. En color en las zonas cromadas un montoón de reflejos azules y rojos de las alfombras. Por eso el paso a BN

 

Saludos y gracias por comentar.

 

 

 

Me alegra que te gusta y claro que está "enfocado"

 

Garcias por comentar. Saludos

 

Hola lusal he querido hacer una analogia entre foco y faro, pero se ve que los juegos de palabras tampoco son lo mio. Slaudos

 

 

 

El original tiene el anagrama completo, pero aparecen más cosas. Como ya acabo de comentar los refljos que no m egustaban color eran los azules y rojos de las alfombras y aparecían en las zonas cromadas.

Los dos chevrones de citroen no han desaparecido, simplemente tienen otro diseño desde el 2009.

Otra cosa son los modelos DS, que la "S" está formada por los dos chevrones.

 

Gracias por coemntar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lusal he querido hacer una analogia entre foco y faro, pero se ve que los juegos de palabras tampoco son lo mio. Slaudos

 

Platar, Si que lo había pillado, por eso te decía que estaba enfocado.

Saludos

 

 

Me gusta la foto, un saludo

 

Pilar, me alegra que te guste. La verdad, la subí por que a mí también me gusta, je, je,

Gracias por comentar y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...