lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues tirando de archivo os pongo una de mi época gris (cuando disparaba en automático). sacada en el Salón del Automvil de Vigo en Abril Como en estos salones los reflejos son una puñeta, he aprovechado para prácticar procesado, la pasé a BN y le dí un recorte buscando otra composición. Los Exif: 1/125; F3,5; DF 18mm; ISO 280; Flash Citröen por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 No he visto como estaba antes, poco aprovechable, pero tras el paso a B/N y el nuevo encuadre te ha quesado una foto muy maja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A ver quien te dice que no esta en foco, jajaj con codigo de barras y todo. .e gusta el b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La toma no está mal pero yo habría sacado el anagrama Citroën completo, además éste ya pasó a la historia porque desde hace poco más de un año lo han cambiado por otro. Lo que si parece has conseguido es quitar los reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gusta el encuadre y el detalle captado tal y como está. Precisamente el que no esté el anagrama completo es un estímulo visual para intentar completarlo mentalmente. ¡Y tanto que ya ha pasado a la historia! Podría ser el el modelo 11 Ligero, comunmente apodado "Pato" y encima en versión descapotable, muy poco frecuente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 ¡Y tanto que ya ha pasado a la historia! Podría ser el el modelo 11 Ligero, comunmente apodado "Pato" y encima en versión descapotable, muy poco frecuente. Akis yo me refiero al "anagrama" no al modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 No sé, creo quedaría mejor un poco enderezada con la rejilla delantera vertical Para que apareciese enderezada la rejilla tendría que sacar la toma de frente al coche y en esta toma está lateral. Lo que buscaba era el frontal junto con el perfil de la figura. Saludos y gracias por comentar. No he visto como estaba antes, poco aprovechable, pero tras el paso a B/N y el nuevo encuadre te ha quesado una foto muy maja. Saludos Antes estaba el frontal entero y se metían otros coches de fondo. En color en las zonas cromadas un montoón de reflejos azules y rojos de las alfombras. Por eso el paso a BN Saludos y gracias por comentar. A ver quien te dice que no esta en foco, jajaj con codigo de barras y todo. .e gusta el b/n Me alegra que te gusta y claro que está "enfocado" Garcias por comentar. Saludos La toma no está mal pero yo habría sacado el anagrama Citroën completo, además éste ya pasó a la historia porque desde hace poco más de un año lo han cambiado por otro. Lo que si parece has conseguido es quitar los reflejos. Un saludo. El original tiene el anagrama completo, pero aparecen más cosas. Como ya acabo de comentar los refljos que no m egustaban color eran los azules y rojos de las alfombras y aparecían en las zonas cromadas. Los dos chevrones de citroen no han desaparecido, simplemente tienen otro diseño desde el 2009. Otra cosa son los modelos DS, que la "S" está formada por los dos chevrones. Gracias por coemntar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy guapa la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gusta el encuadre y el detalle captado tal y como está. Precisamente el que no esté el anagrama completo es un estímulo visual para intentar completarlo mentalmente. ¡Y tanto que ya ha pasado a la historia! Podría ser el el modelo 11 Ligero, comunmente apodado "Pato" y encima en versión descapotable, muy poco frecuente. Saludos Estaba respondiendo mientras posteabais. Me alegra que te guste. El modelo realmente lo desconozco, pero si no es un 11 ligero, ya que este tiene esa figura en el centro. Gracias por coemntar. saludos ¡Y tanto que ya ha pasado a la historia! Podría ser el el modelo 11 Ligero, comunmente apodado "Pato" y encima en versión descapotable, muy poco frecuente. Akis yo me refiero al "anagrama" no al modelo. Un saludo. Si la "pelea" es el anagrama, que acabo de coemntar, en seguido os subo una sin tocar, con uno más antiguo todavía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy guapa la foto. Saludos Me alegra qiue guste. Garcias por coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Como ejemplo de anagrama más antiguo. La foto no es gran cosa, con zona quemada, etc. Es solo por lo comentado de la antigüedad del anagrama DSC_0336 por lusal1967, en Flickr Lo de encima de la tapa del radiador es un termometro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Para que apareciese enderezada la rejilla tendría que sacar la toma de frente al coche y en esta toma está lateral. Lo que buscaba era el frontal junto con el perfil de la figura. Saludos y gracias por comentar. Antes estaba el frontal entero y se metían otros coches de fondo. En color en las zonas cromadas un montoón de reflejos azules y rojos de las alfombras. Por eso el paso a BN Saludos y gracias por comentar. Me alegra que te gusta y claro que está "enfocado" Garcias por comentar. Saludos Hola lusal he querido hacer una analogia entre foco y faro, pero se ve que los juegos de palabras tampoco son lo mio. Slaudos El original tiene el anagrama completo, pero aparecen más cosas. Como ya acabo de comentar los refljos que no m egustaban color eran los azules y rojos de las alfombras y aparecían en las zonas cromadas. Los dos chevrones de citroen no han desaparecido, simplemente tienen otro diseño desde el 2009. Otra cosa son los modelos DS, que la "S" está formada por los dos chevrones. Gracias por coemntar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola lusal he querido hacer una analogia entre foco y faro, pero se ve que los juegos de palabras tampoco son lo mio. Slaudos Platar, Si que lo había pillado, por eso te decía que estaba enfocado. Saludos Me gusta la foto, un saludo Pilar, me alegra que te guste. La verdad, la subí por que a mí también me gusta, je, je, Gracias por comentar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas