Jump to content

La broma PCCity y la D60

Nia_001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevita por aqui... y en la fotografía casi casi (mirad si hace años que no uso una reflex que la que tenía era una Konika analógica... a la que le fallaba el fotometro más que una escopeta de feria).

Bueno, a lo que iba. Tuve la mala idea de arriesgarme a comprar algo en PC City y es que el precio me parecio muy muy tentador. Nikon D60 kit 15-55 VR y 55-200 VR por 560 ? con estupendo descuento. Bueno, me dije que a ese precio me podia arriesgar asi que la compré desde la página y a esperar.... a esperar si... un mes casi ya.... pero bueno, la paciencia es la madre de toda ciencia.

Bueno, tenian 5 disponibles a ese precio (o de eso me he enterado despues) y "supuestamente" por un error de etiquetado el stock que creian tener, no lo tienen. Me la mandan, pero tengo que esperar y he aqui mi dilema,pues no me aseguran que los objetivos sean VR.

Pregunta 1: la D60 con los objetivos VR a ese precio merece la espera?

Pregunta 2: si cuando llegue (si es que llega) los objetivos no son los VR, la devuelvo? o compensa a ese precio aun sin los VR?

Ya se que es muy arriesgado preguntar esto... sin saber siquiera si va a llegar la dichosa camara, pero mas vale prevenir que curar...

Muchisimas gracias a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nia!

Para ser sincero no pillé la publi del PC City con la D60 (será porque la tele la tengo casi de adorno :unsure: ) pero hoy he visto un folleto de MASTER Cadena, en el que sale una D60 con el 18-55 por 499 ? y el kit de la D60 con el 18-55 y el 55-200 (+SD 2Gb+Funda+trípode) por 599 ?. Me pareció buena oferta. Estoy seguro de que la publi de este folleto está referida a los objetivos normales, o sea no VR...sobre la que tú comentas no te puedo ayudar. Si te interesa, dura hasta finales de agosto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por responder tan rápido. Bueno, se me ha ocurrido, que puedo poner aqui el precio que apuntaban ellos antes del descuento, que era 770 ?. Yo a ese precio he visto el kit VR de dos objetivos y hacian un descuento de 200 ?, pero no venia en el catalogo, era una oferta de esas que hacen solo para comprar por su web en Internet.. y creo que duraron 1 dia puestas XD En el anuncio no se especificaba nada, pero la foto era de los VR.. misterio misterioso... me tocará esperar a ver si llega, aunque me gustaria saber si deberia devolverla si no son los VR o si esto no es importante^^

Por cierto, la D60 con 18-55 VR lo tienen a 479 ?

Enlace al comentario

Pues está bien de precio.

La diferencia del VR es poder disparar a más baja velocidad con más posibilidad de éxito (o sea, que la foto no salga trepidada), ya que estos objetivos no son muy luminosos. En algunas condiciones precarias de luz es muy útil el sistema VR si no andas con un trípode a mano o cerca para apoyar la cámara y evitar la trepidación. Ni que decir tiene que los objetivos VR son más caros que los normales. Si la oferta es con los VR, deberían enviarte los VR.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo opté por el kit de oferta en Fotoprix, por 599 ?, con los dos objetivos, tarjeta 2GB, trípode y funda, pero... el 18-55 es VR y el 55-200 no lo es. Lo más curioso es que en la caja del equipo no dice nada de que los objetivos sean VR, al menos he tenido la suerte de que uno si lo sea.

Además, la funda que regalaban era una de color azul y negra y no les quedaban, así que me han incluido una funda original Nikon (en la que solo cabe un objetivo B) )

Me dedico a la informática y en PC City nunca he comprado nada, tengo algunas malas referencias y sus publicidades siempre tienen "algo" que no te esperas...

Si los 2 objetivos son VR yo me esperaría, a no ser que tengas que irte de vacaciones y la necesites sin falta. El precio es muy bueno (aunque ya no sé si compensa los 40 o 50 euros que te puedas ahorrar con el problema en que te han metido).

Salu2,

Enlace al comentario

Hola,

Gracias a todos por responder. KäferBCN, yo tambien tenia malas referencias pero bueno, me gusta la aventura XD. Tambien tenia malas referencias de Pixmania y yo siempre he hecho buenas compras ahi.

Realmente la cámara no me urge nada de nada, ademas este año no tengo vacaciones, asi que realmente no importa mucho cuando llegue B) Lo lógico es, que obviamente, me gustaria tener conmigo algo que he pagado.

Ahora, eso si, yo todos los dias me pongo en su chat y les pregunto... y ellos todos los dias me dicen que ya llegara...en unos 10 dias XD

En fin. Creo que el problema es que no se apañan ni ellos. En la página de Nikon, además,. no he encontrado la D60 con un kit doble. La D40x, por ejemplo, si que viene con Doble Zoom kit, pero la D60 no viene, asi que no se yo... Pero yo no desespero (bueno, lo reconozco, un poco si que desespero).

Ya os contare el final de mi odisea dentro de unos dias (espero). XDD

Enlace al comentario

Yo no se en España, pero aquí en Chile si compras algo anunciado no te pueden enviar otra cosa, la ley te ampara, me imagino que ahí debe ser lo mismo, no des tu brazo a torcer y exige lo que compraste aunque haya estado mal anunciado que es lo otro que te pueden decir, eso no es problema tuyo sino que de ellos y tienen que responder. Suerte.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola!

Volvemos a la carga, por fin! Aunque con malas noticias! Los de PcCity me dicen que Nikon no tiene ese modelo asi que no pueden darmelo, que me ofrecen una Olympus e520 con kit de doble zoom. El problema es que Nikon no lo tiene y no parece que vaya a servirlo. Me ofrecen la e520 por el mismo precio que pague por la D60, pero yo no se si este es un buen trato. Economicamente si, pues la Oluy cuesta 80 eurazos mas, asi que ellos estan cubriendo las garantias de consumo. Esto quiere decir que si me ofrecen un porducto mejor y no lo quiero, me devolveran el dinero, pero yo no quiero el dinero! Quiero mi camara!!

Algun consejo? Me lo estoy pensando la verdad.... Oly no me hace mucha gracia, pero realmente hay mucha diferencia? Les he pedido que me ofrezcan una Canon o una Nikon, pero creo que me ofreceran el dinero y para casa despues de esperar mas de dos meses!... SOS

Enlace al comentario

Hola!

Volvemos a la carga, por fin! Aunque con malas noticias! Los de PcCity me dicen que Nikon no tiene ese modelo asi que no pueden darmelo, que me ofrecen una Olympus e520 con kit de doble zoom. El problema es que Nikon no lo tiene y no parece que vaya a servirlo. Me ofrecen la e520 por el mismo precio que pague por la D60, pero yo no se si este es un buen trato. Economicamente si, pues la Oluy cuesta 80 eurazos mas, asi que ellos estan cubriendo las garantias de consumo. Esto quiere decir que si me ofrecen un porducto mejor y no lo quiero, me devolveran el dinero, pero yo no quiero el dinero! Quiero mi camara!!

Algun consejo? Me lo estoy pensando la verdad.... Oly no me hace mucha gracia, pero realmente hay mucha diferencia? Les he pedido que me ofrezcan una Canon o una Nikon, pero creo que me ofreceran el dinero y para casa despues de esperar mas de dos meses!... SOS

Lo cierto es que esa cámara ni la he usado ni nada, pero en mi experiencia, las Olympus no tienen mala calidad (aunque, como todo, luego eso ya es subjetivo).

Mi primera cámara digital fue una Olympus point and shoot normal y corriente, y con ella he logrado hacer fotazas (y tenía 2 megapíxeles e incluso después de post producciones las fotos no se quedaban afectadas).

¿Tienes algún PC City cerca? Igual podrías decirles que te la envíen y la pruebas, supongo que habrá un plazo de 15 días o así para devolverla, si no te gusta, a otra cosa, mariposa.

¿Te ofrecen el kit de la 450 con el objetivo estandar por 560 euros?

Mal no está, pero en realidad ahí te estás ahorrando unos 30 euros porque las ofertas actualmente con el objetivo 18-55mm están a unos 590.

La verdad es que es un lío... Lo suyo sería denunciar, pero quizás tampoco te apetezcan líos de denuncias, claro.

Enlace al comentario

XDD os quereis reir un rato? Me ofrecian la Canon con el famoso pisapapeles y la Oly con un 14-42... total, que resignadamente y por temas de compatibilidad con ciertos objetivos le digo a la chica que para terminar con esto de una vez me quedo la Canon aunque no es lo que yo quiero, pero bueno. Me dice que vale. A media tarde me conecto a la pagina y veo una Nikon d60 en su catalogo con stock, con los dos VR y una funda, tripode y tarjeta de regalo al mismo precio que pague yo y yo ya flipando!! Flipando tanto que pese a que desde mi trabajo no se puede hablar pr telefono les he llamado. Me dice la tia que me contesta que no me fie de lo que pone!!! Y no solo eso, sino que me han preparado la camara que pedi en sustitucion, pero no la Canon sino la Oly!! Y que la chica que me atendio esta mañana no esta, que llame mañana!! despues de mas de dos meses esperando!! Y que para que me devuelvan el dinero tambien tengo que llamar mañana porque ella no me coge el recado para su compañera!!

Total, a media tarde, farfullando interiormente he decidido dos cosas:

1- Que PcCity, me ofrezca lo que me ofrezca, me devuelve mi dinero y se mete su producto por donde le quepa. 2 - Que ya me habia hecho ilusiones con la D60 y no uiqero otra, asi que me he comprado una D60 con los dos VR aunque me ha salida mas cara, y me doy un capricho...

total, que espero no tener problemas y la broma me ha salido al final 668 eurazos (incluye gastos de envio y to, asi que mas o menos van igual todas) XD no me ahorro nada, creo que ese es el precio habitual mas o menos.. pero ya no hay mas problemas.

MUERTE A PCCITY! XDDD

Enlace al comentario

Pues me parece muy bien, vaya cachondeo...

Yo tengo un amigo que trabajaba allí, y no les importa ayudar (como, por ejemplo, aconsejar qué es lo mejor para cada usuario), sino vender, da igual qué y a quién. Una lástima.

Yo por eso los tengo tachados, pero ahora aún más.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues me parece muy bien lo que has hecho. Yo en todas mis compras siempre busco confianza y buen servicio, aunque tenga que pagar un poco mas.

Gracias a crear esto foros vamos haciendo una lista de prioridades de donde comprar, y ya vereis como con el tiempo si no les importa ayudar, ayudaran.

Enlace al comentario

nia 001 valla gente mas inconpetente estos del pc city,por si te vale de ayuda yo me compre la d60 con 15-55vr con tarjeta de memoria extreme3 y no me llego a los 500 eur y lo mejor es que en dos dias la tenia en casa,tu haces el pedido,lopuedes hacer a contra reenvolso que pera mi es lo mejor,te llaman para confirmarlo y buala http://www.andorravision.com/index.php?act...at&catId=41 suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...