Jump to content

Iluminacion en el display ?

Wilfred

Publicaciones recomendadas

Tengo un problemita con mi camara, cuando tiro las foto se ven super bien con una iluminacion perfecta pero el problema es cuando la paso a la pc, yo las habro con lightroom y como que se ponen oscuras no se supone que por lo menos se quedes media parecida a como se ve en el display de la camara...

Lo que pasa es que tengo miedo superponerla y que despues no tenga arreilo, habra manera de ponerlo la configuracion de alguna manera que se vea mas o menos como se va a ver en la pc.

No se si me entiendes !!!

Saludos y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En todo esto que nos has contado influyen varios factores:

- La pantalla de la cámara, que no es la forma más adecuada de ver la foto, influye en brillo con el que la tengas configurada, la luz ambiente (con sol no veras casi nada, etc.)

- La panatalla del ordenador, que debe estar calibrada con ajustes de brillo, contraste y color correctos.

- El Lightroom, que si la foto esta hecha en raw, lo que ves en la cámara es la foto procesada con los parámetros de la cámara y con el lightroom sin éstos (en crudo).

Pero si tu quieres estar seguro de si la foto está sobrexpuesta, subexpuesta o correcta, tienes que ver el histograma que no suele mentir.

Saludos

Enlace al comentario

lightroom no lee como tienes configurada la cámara(al menos con los raw), por ejemplo si le tienes puesto un picture control vivido en lightroom te lo pone standard por defecto. Para saber si este es el problema,vete a calibración cámara y en perfil le pones el mismo que le tienes puesto a la cámara.

Enlace al comentario

lightroom no lee como tienes configurada la cámara(al menos con los raw), por ejemplo si le tienes puesto un picture control vivido en lightroom te lo pone standard por defecto. Para saber si este es el problema,vete a calibración cámara y en perfil le pones el mismo que le tienes puesto a la cámara.

So me dices que edite lightroom y le pongas los mismo valores de la camara !!! :blink:

Saludosssssssssssss

Enlace al comentario

So me dices que edite lightroom y le pongas los mismo valores de la camara !!! :saludar:

Saludosssssssssssss

Si, para desechar que sea de eso, como te digo en lightroom vas a la pestaña de calibracion cámara y en el desplegable pones el picture control que tengas puesto en la camara. En raw se nota bastante diferencia, si disparas en jpeg no comprobé si se nota o no......

Enlace al comentario

Me imaguino que me hablen de esto verdad ??? Y si es como yo encuentro eso valoren en mi camara, no se si me escplico bien pero me gustari saber como yo pongo mi camara igual que eso valores o eso valores igual que mi camara !!!

prueva.jpg

Saludosssssssssssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...