Aprendiz69 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenas noches, Tengo un tripode Giottos MTL9361B, y necesito una funda para transportarlo. ¿Donde puedo encontrar una que sea económica? He visto fundas de la marca y demás, pero la verdad, pagar 30 y tantos eurazo por una funda me parece casi pecado. No necesito ni mucho menos una de marca, simplemnte que sirva para hacer su función. MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Buenas, Yo tengo la que te pongo en el enlace, no es muy cara (las hay más baratas) pero la llevo a la montaña y en travesías y todo perfecto e intacto, resistente y muy cómoda. Caben el trípode con la rótula montada perfectamente (depende de la rótula y trípode claro, te hablo de mi caso, mira mi firma y verás lo que meto en ella). Las hay de varias medidas, busca si quieres la que más se adapte para que entre bien sin que sobre demasiado. http://www.ebay.com/itm/31-Pad-Tripod-Case-Bag-Manfrotto-Slik-Gitzo-Benro-/380372569715?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item588ff8ce73 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muchas gracias !!! Voy a ver las caracteristicas a ver s me cuadra para mi trípode... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola tenia la misma duda y opte por esta http://www.decathlon.es/funda-start-80-cm-id_8088717.html Por solo 5 euros y hace su funccion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas