emmadcv Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 hola! como estan? bueno esta es una espontanea sacada a la espera de que corte el semaforo. Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 1/30 Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash / Pero si un super cartel luminoso! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Mucho ruido que le hace perder demasiada definición. Teniendo en cuenta el VR, podías haber intentado usar 1/15", con lo que podías haber usado Iso 1600. Colores algo apagados y encuadre mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 El coche que asoma por la derecha, tampoco ayuda mucho. En este tipo de tomas hay que mirar y mirar y mirar y mirar. Y cuando vas a apretar el botón, volver a mirar. A veces es preciso esperar. Perder la foto y esperar a otra. Que momentos así se repiten constantemente y eso permite buscar el encuadre adecuado. Y sí que el ruido y la falta de definición son notables. Haz caso a las indicaciones de akistoiyo que son muy sensatas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias a los dos por sus comentarios lo tendre en cuenta para la proxima gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facua85 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 corrientes y 9 de julio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 me daria miedo pasar por ahí... ami me gusta porque se ve todas las expresiones de las personas. ni me he fijado en el coche ni en el ruido ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikepsicoloco Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi me gusta mucho, nadie se percata de la toma,...., eso si que es captar la expontaneidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 corrientes y 9 de julio? Hola facua85 sisis exacto es justamente esa esquina! me daria miedo pasar por ahí... ami me gusta porque se ve todas las expresiones de las personas. ni me he fijado en el coche ni en el ruido ni nada. gracias!!! fernanditoshop! a mi me gusta mucho, nadie se percata de la toma,...., eso si que es captar la expontaneidad. gracias!! creo que justamente eso es la expontaneidad de que nadie se percate de la toma!! gracias nuevamente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 1/30 Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash / Pero si un super cartel luminoso! jaja ¿Qué tal emmadcv? Desenfocada. Parece que estabas con enfoque manual a distancia de 4 cm, ya que los datos exif de la foto muestran: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D3100 Fecha de la imagen: 2011-09-25 21:33:03 (sin zona horaria) Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 157 mm) Distancia al sujeto: 0.04 m Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 0.033 s (1/30) ISO equivalente: 3200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Ver.1.01 Saludos Calatrava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ¿Qué tal emmadcv? Desenfocada. Parece que estabas con enfoque manual a distancia de 4 cm, ya que los datos exif de la foto muestran: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D3100 Fecha de la imagen: 2011-09-25 21:33:03 (sin zona horaria) Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 157 mm) Distancia al sujeto: 0.04 m Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 0.033 s (1/30) ISO equivalente: 3200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Ver.1.01 Saludos Calatrava Gracias! suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas