GUILLE Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 la foto me gusta y el tratamiento también... y me da un 'canguele' este tema que ni te cuento... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola muy logrado el procesomuy buen. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Guille, me gusta la toma, el encuadre, el hdr, casi toda la foto, excepto la zona central de las copas de los árboles. Están con poco color. Me pasa a amí también en algunos hdr´s. ¿porqué no pruebas a saturar un poco más esa zona, a ver si gana algo de verde?. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Guille, me gusta la toma, el encuadre, el hdr, casi toda la foto, excepto la zona central de las copas de los árboles. Están con poco color. Me pasa a amí también en algunos hdr´s. ¿porqué no pruebas a saturar un poco más esa zona, a ver si gana algo de verde?.Un abrazo, Tendré que probar, pero esa zona es bastante oscura. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Casi me caigo de mi silla... el vértigo me atacó... fuera de bromas, son fotos interesantes y con una perspectiva muy peculiar. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.