Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Quedada junto con el forero WATE, esperando disfrutar de las tonalidades que normalmente nos brinda el amanecer mediterraneo, pero las espesas nubes, impidieron que los rayos del sol colorearan el cielo. A cambio, se pudo captar un cielo poco habitual en estas fechas. Un saludo Cámara Nikon D300S Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Aupa Javi: menudo cielo; está de cielo. buena composición de la playa desierta, con esas hamacas de plástico insufrible apiladas que anuncian un día poco favorable para la playa. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Para salir corriendo...ese es un adios al verano..... menudo cielo, muy buena la toma.... colores naturales......UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Muy chula la foto , pero me quedo con las playas del Norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Aupa Javi, me gusta, es la viva imagen de la desolación. Si se trataba de avisar que ya se acaba el verano, objetivo conseguido. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pedazo de nubarrones pillaste Javi, buen encuadre y lindos colores, volumen hay. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Aupa Javi: menudo cielo; está de cielo. buena composición de la playa desierta, con esas hamacas de plástico insufrible apiladas que anuncian un día poco favorable para la playa. Saludos Xabi Aupa Xabi. Alguna vez tenemos cielos norticos por aqui y hay que aprovecharlos. Cuando las vi, vi el mensaje que marcaba el fin del verano, con un dia casi invernal. Un abrazo Para salir corriendo...ese es un adios al verano..... menudo cielo, muy buena la toma.... colores naturales......UN saludo Hola Jose Antonio. Por suerte, al final el sol vencio a las nubes y las 12 ya no cabia un alma en la playa. Eso si, el mal tiempo que presagiaba, nos ayudo a poder afotar sin apenas gente por la playa. Un abrazo Muy chula la foto , pero me quedo con las playas del Norte Cada costa tiene lo suyo bueno y malo. Muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Valió la pena Javi, el madrugón y el almuerzo, esperando la próxima.......que sea pronto y échate cuentas de lo que te debo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Valió la pena Javi, el madrugón y el almuerzo, esperando la próxima.......que sea pronto y échate cuentas de lo que te debo. Un abrazo. Hola Orlando. Sacamos provecho del madrugón, no con lo que pretendiamos, pero los resultados no quedaron mal. Por cierto, tengo aun para procesar una tuya que te pille afotando a los rayos del mar, pero se metio una chica en el encuadre y parece que la estes afotando a ella... Ya echaremos cuenta cuando volvamos a quedar. Me tienes que enviar la web portuguesa. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Menuda caña, ese cielo. Presagiango una tormenta de las que tanto me gustan; genial para estar por la playa... hasta que suelta la primera gota. El mar, digno reflejo del cielo. Si acaso no me acaba de cuadrar mucho la franja roja del horizonte, que muere casi en el centro. Pero bueno, estamos en aquello de gustos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Javi, bonita compo, muy natural, a ver si a la próxima saco un hueco y me apunto, lo tengo difícil ya lo sabes, no será por ganas, incluido almuerzo, jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buen trabajo Javi,es cielo esta "curradisimo" Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Siempre que voy a al playa la cámara se queda en casa, pero con esta foto, me lo tendré que pensar la próxima vez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Aupa Javi, me gusta, es la viva imagen de la desolación. Si se trataba de avisar que ya se acaba el verano, objetivo conseguido. Un saludo de Roberto. Hola Roberto. Luego quedo todo en agua de borrajas, pero al principio, las nubes nos impidieron disfrutar de un colorido cielo matinal. Un abrazo Pedazo de nubarrones pillaste Javi, buen encuadre y lindos colores, volumen hay. Me gusta. Saludos Gracias Paco. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Menuda caña, ese cielo. Presagiango una tormenta de las que tanto me gustan; genial para estar por la playa... hasta que suelta la primera gota. El mar, digno reflejo del cielo. Si acaso no me acaba de cuadrar mucho la franja roja del horizonte, que muere casi en el centro. Pero bueno, estamos en aquello de gustos. Saludos, Pere Gracias Pere por pasar y comentar. Un saludo Hola Javi, bonita compo, muy natural, a ver si a la próxima saco un hueco y me apunto, lo tengo difícil ya lo sabes, no será por ganas, incluido almuerzo, jaja Un saludo. A ver si es verdad Ele. Oye, sino, la hacemos desde la terraza de tu casa y apañaos. Un abrazo Muy buen trabajo Javi,es cielo esta "curradisimo" Un abrazo!! Gracias Miguel. Me alegra que te haya gustado Un abrazo Siempre que voy a al playa la cámara se queda en casa, pero con esta foto, me lo tendré que pensar la próxima vez. Enhorabuena. Yo llevo camara hasta para ir al Wc. Nunca sabes lo que te puedes encontrar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas