Jump to content

Temporal marino


Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho ese momento captado pero como no entiendo de filtros no puedo darte

ninguna opinión al respecto sobre la forma de hacer mejor este tipo de tomas más aún

porque aquí no disponemos de mar así que no voy a poder practicar esas llegadas de olas

tan impresionantes (a veces).

Un saludo.

 

Para tu tranquilidad, no siempre se pillan a la primera. Tenia que combinar el primer plano con el salto de la ola sobre la roca, asi que me costo 5 tomas hasta encontrar la que me gustaba.

Un abrazo

 

 

No puedo añadir nada más de lo que ten han dicho, me parece una magnífica foto, un lujo para el "foro de principiantes"

 

Un saludo y deja la bici más....

 

Aqui todos somos principiantes. Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

 

Hola primero que todo felicitarte por la foto, por que es impresionante y segundo me gustaria que me dijeras como consigues ese efecto si no es mucha molestia, gracias y enorabuena por el foton :thank_you:

 

Gracias a ti por pasar y comentar. Utilice 2 filtros neutros. Un ND1.2 que baja 4 diafragmas de luz, con el fin de conseguir que la exposición bajase hasta el tiempo buscado y luego un degradado neutro ND0,9 de 3 pasos para compensar el cielo sobre el mar y la tierra.

Plantas el tripode, equilibras la camara, cable disparador, espejo levantado...y a esperar el momento.

Un saludo

 

Buena toma. El recorte o plano por abajo no me acaba de agradar.

 

¡Saludos!

 

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica toma sin exceso del efecto seda del agua. Ningun pero.

 

Saludos.

 

Gracias Pcaceres. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

 

Excelente, sin duda trabajare mucho para lograr tomas como esa.

 

saludos.

 

todo es practicar para ir poco a poco cogiendole el punto.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

 

La foto está preciosa pero, no se si será mi monitor o la edición, pero yo veo los colores muy irreales.

Felicidades por la foto.

 

La toma tiene un procesado bastante ligero, con un poco de contraste y MDE. el resto viene asi de casa.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es una imagen agradable y nos muestra la fuerza de la ola que rompe al tiempo que el efecto seda la dulcifica, me extraña que hayas dejado escapar una oportunidad así. Si hubieras incluido sobre la ola rompiente un delfín saltando hubiera mejorado bastante, siempre que hubiese adoptado una postura atractiva. :1good:

Unas duda, ¿La tonalidad ha sido efecto del procesado o la ha dado el uso de esos filtros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...