Pcaceres Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Magnifica toma sin exceso del efecto seda del agua. Ningun pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta mucho ese momento captado pero como no entiendo de filtros no puedo darte ninguna opinión al respecto sobre la forma de hacer mejor este tipo de tomas más aún porque aquí no disponemos de mar así que no voy a poder practicar esas llegadas de olas tan impresionantes (a veces). Un saludo. Para tu tranquilidad, no siempre se pillan a la primera. Tenia que combinar el primer plano con el salto de la ola sobre la roca, asi que me costo 5 tomas hasta encontrar la que me gustaba. Un abrazo No puedo añadir nada más de lo que ten han dicho, me parece una magnífica foto, un lujo para el "foro de principiantes" Un saludo y deja la bici más.... Aqui todos somos principiantes. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Hola primero que todo felicitarte por la foto, por que es impresionante y segundo me gustaria que me dijeras como consigues ese efecto si no es mucha molestia, gracias y enorabuena por el foton Gracias a ti por pasar y comentar. Utilice 2 filtros neutros. Un ND1.2 que baja 4 diafragmas de luz, con el fin de conseguir que la exposición bajase hasta el tiempo buscado y luego un degradado neutro ND0,9 de 3 pasos para compensar el cielo sobre el mar y la tierra. Plantas el tripode, equilibras la camara, cable disparador, espejo levantado...y a esperar el momento. Un saludo Buena toma. El recorte o plano por abajo no me acaba de agradar. ¡Saludos! Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Excelente, sin duda trabajare mucho para lograr tomas como esa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 La foto está preciosa pero, no se si será mi monitor o la edición, pero yo veo los colores muy irreales. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Magnifica toma sin exceso del efecto seda del agua. Ningun pero. Saludos. Gracias Pcaceres. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Excelente, sin duda trabajare mucho para lograr tomas como esa. saludos. todo es practicar para ir poco a poco cogiendole el punto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo La foto está preciosa pero, no se si será mi monitor o la edición, pero yo veo los colores muy irreales. Felicidades por la foto. La toma tiene un procesado bastante ligero, con un poco de contraste y MDE. el resto viene asi de casa. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Aunque es una imagen agradable y nos muestra la fuerza de la ola que rompe al tiempo que el efecto seda la dulcifica, me extraña que hayas dejado escapar una oportunidad así. Si hubieras incluido sobre la ola rompiente un delfín saltando hubiera mejorado bastante, siempre que hubiese adoptado una postura atractiva. Unas duda, ¿La tonalidad ha sido efecto del procesado o la ha dado el uso de esos filtros? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas