Jump to content

estreno 55-200 VR+d3100

Fritz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me inicio en foto familiar en deporte como esta prueba de saltos de caballos. He cortado el casco, está muy mal y convendría mayor desenfoque de los que está detrás del jinete. Pero creo que es una muestra de lo que es capaz la D3100 con el zoom del kit 55-200 VR. Comentar algo, gracias.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inicio en foto familiar en deporte como esta prueba de saltos de caballos. He cortado el casco, está muy mal y convendría mayor desenfoque de los que está detrás del jinete. Pero creo que es una muestra de lo que es capaz la D3100 con el zoom del kit 55-200 VR. Comentar algo, gracias.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163650

Probar con este enlace.El otro es un error

6201062191_d2942223ce_z.jpg

DSC_8064 por jatalalala, en Flickr

Enlace al comentario

Hola.

Como detalle principal a corregir yo te diría que tendrías que haber dejado un poco mas de aire en la parte de arriba ya que la cabeza aparece rente al encuadre casi cortada.

Saludos.

Efectivamente ya comento esto en el primer mensaje.Cuestión de insistir

Gracias

Enlace al comentario

Buenas

Una pasada de foto, es una pena lo del casco, pero es muy difícil a esa distancia y velocidad, la foto está un poco movida a pesar de ello has conseguido una nitidez en el caballo muy buena, te recomendaría un monopié para este tipo de fotos; por cierto según los datos EXIF el foco está a una distancia de 17.78 m.

Un saludo.

Enlace al comentario

La luz era muy biena, por eso a pesar de la ISO800 el resultado es bueno. Le falta espacio tanto por arriba como por abajo para ver totalmente el obstaculo (su altura).

Quizas a menos obturación hubiera funcionado igual y podrias haber bajado la ISO.

Sobre la toma es maja, pero espero que cogieras tomas tanto con el caballo-jinete "despegando" y "aterrizando". Y un poco más de perfil ya de paso.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

6223430247_48cd4a42b0_z.jpg

DSC_8029 por jatalalala, en Flickr

6223444163_79f5afea57_z.jpg

DSC_7979 por jatalalala, en Flickr

A eso me refería con lo de aterrizando (en este caso) la toma es mejor que si cortas el suelo y el obstaculo.

Y lo que tdoos te comentan la ISO siempre lo más baja posible que te permita congelar la imagen.

Editado por JoseLs
Enlace al comentario