Vergara Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Os pongo unas fotos del otro día, que quedamos para sacar fotos con el tema "Desenfoques". Se nos hizo de noche, y aunque por ahora no me he planteado demasiado aprender a sacar fotografías nocturnas, porque me parece más difícil todavía que sacarlas con luz, no era cosa de irme antes de tiempo o quedarme mirando cómo sacaban otros las fotos sin hacer nada yo. Al principio había pensado poner sólo la tercera foto, porque en las dos primeras me doy cuenta yo sin que me lo diga nadie de que debería haber subido el ISO para poder usar mayores velocidades de obturación y que no me saliesen trepidadas. Pero he decidido ponerlas porque también me interesa cualquier comentario sobre composición y encuadre, sobre lo que sea. Diafragma: 1.8 Velocidad de obturación: 1/4 s ISO 200 Distancia focal: 35 mm Diafragma: 1.8 Velocidad de obturación: 1/8 s ISO 200 Distancia focal: 35 mm Diafragma: 1.8 Velocidad de obturación: 1/400 s ISO 1600 Distancia focal: 35 mm Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Las dos primeras tu mismo te diste cuenta de que estan trepidadas, pero la tercera me gusta mucho te quedo muy bien y muy nitida, me gustan los colores del desenfoque de fondo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Las dos primeras tu mismo te diste cuenta de que estan trepidadas, pero la tercera me gusta mucho te quedo muy bien y muy nitida, me gustan los colores del desenfoque de fondo, un saludo A mi tambien me gusta la tercera ¡Muchas gracias a los dos por contestar! Me voy a tener que llevar el portátil cuando salga a hacer fotos, porque lo de la trepidación no lo vi hasta que no abrí las fotos en el Capture... Claro que mejor que eso será que empiece a tener un poco de ojo para darme cuenta, sin tener que mirar la foto, de que me he equivocado con los parámetros. ¡Poco a poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La tercera está bien conseguida, tanto por el color, como el enfoque cercano y desenfoque y colores del fondo. me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 De las dos primeras, ya sabes tú los fallos. Me gusta el efecto conseguido en la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me quedo con la tercera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 pues haz copias para todos de la tercera jejjejeej que yo tambien me la quedo sobre todo porque me llama mucho la fotografia nocturna y por que me gusta mucho las motos esa en concreto creo que es la suzuki gsr600 que tambien me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Creo que no hace falta decir , pero bueno, me quedo con la tercera ,esta genial jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¡Muchas gracias a los dos por contestar! Me voy a tener que llevar el portátil cuando salga a hacer fotos, porque lo de la trepidación no lo vi hasta que no abrí las fotos en el Capture... Claro que mejor que eso será que empiece a tener un poco de ojo para darme cuenta, sin tener que mirar la foto, de que me he equivocado con los parámetros. ¡Poco a poco! A mi me pasa lo mismo en la pantalla de la camara, a primera vista no se ve, yo ultimamente amplio la foto al maximo y entonces si lo veo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La tercera está bien conseguida, tanto por el color, como el enfoque cercano y desenfoque y colores del fondo. me gusta. Un saludo. ¡Gracias! Los colores de la tercera yo creo que son los mejores; estuve tonteando toda la noche con el balance de blancos para intentar conseguir uno razonable en todas las fotos, pero las dos primeras me quedaron con ese tono anaranjado. De todas formas, tampoco me molesta, así que decidí dejarlo así. De las dos primeras, ya sabes tú los fallos. Me gusta el efecto conseguido en la tercera. Saludos ¡Gracias por comentar! A mí también me gusta más la tercera, aunque no sé qué tal habrían estado las otras dos si no hubiera sido por el trepidado. Tenía yo esperanzas puestas en la primera... Hasta que la vi en la pantalla del ordenador. Me quedo con la tercera.Saludos Muchas gracias por tu opinión. Desde luego que es la que mejor me ha quedado. pues haz copias para todos de la tercera jejjejeej que yo tambien me la quedo sobre todo porque me llama mucho la fotografia nocturna y por que me gusta mucho las motos :) esa en concreto creo que es la suzuki gsr600 que tambien me gusta un saludo Sí, ya veo que gana por goleada . La duda que me queda es si las otras habrían estado bien si no las hubiese trepidado, aunque en cualquier caso me gustan más las luces del fondo en la tercera. Yo de motos no entiendo, pero son una cosa que siempre me llama la atención a la hora de hacer fotos (bueno, a mí y a mucha gente). Creo que no hace falta decir , pero bueno, me quedo con la tercera ,esta genial jejeje Saludos ¡Gracias! Me alegro de que te guste. A mi me pasa lo mismo en la pantalla de la camara, a primera vista no se ve, yo ultimamente amplio la foto al maximo y entonces si lo veo, saludos Sí, voy a tener que empezar a hacer eso; normalmente intento no perder mucho tiempo mirando en la pantalla, pero seguramente me interese hacerlo cuando todavía esté a tiempo de repetir la foto para intentar corregir los fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas