xray Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 buenas,estoy pensando en comprarme una d90 de segunda mano y queria saber que pruevas puedo hacer para saber el estado de funcionamiento de la misma y si se puede saber que disparos tiene desde la propia camara,gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Desde la propia máquina, no puedes ver el número total de disparos, tendrás que hacerlo mediante la última fotografia tomada y algun programa que te lea los datos Exif, como por ejemplo el Opanda o el PhotoMe, y que puedes bajarte gratuitamente de internet. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotopo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Si tienes un Mac, para saber el número de disparos de la cámara, no necesitas software específico. Con el "Vista Previa" que trae el sistema operativo es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 aaammmm, lo del mac no lo sabia, hasta en eso son superiores.... Gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola compañero, para saber el número de sisparos ya te lo han dicho, tambien puedes hacer otras pruebas muy sencillas: -Comprobar si el sensor esta sucio: En un dia soleado y el cielo sin nubes, cierra el diafragma a f22 y enfoque a infinito, dispara al cielo y si el sensor tiene polvo te saldran motas en la fotografia. -Prueba de enfoque: Coloca cinco pilas sobre una mesa una al lado de otra y a una distancia de unos cinco cm. cada una, abre el diafragma a tope y con enfoque puntual dispara una serie de fotos con el enfoque centrado en cada una de ellas, luego comprueba si has clavado el foco o esta algo por delante o por detras. -Prueba de hotpixels: Pon enfoque manual, el objetivo con la tapa puesta y realiza una serie de fotos variando la iso y la velocidad, si tiene hotpixels apareceran en la foto totalmente negra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Esas pruebas no las pasa la mía que es nueva. Todas tienen algún dead o hot pixel, sensor sucio inevitable. Lo del foco esta muy bien para ver el objetivo. La mía esta en el SAt por dead pixel. Es mejor no obsesionarse con esas pruebas, sino... adiós a hacer fotografía nunca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felikon Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Si tienes un Mac, para saber el número de disparos de la cámara, no necesitas software específico. Con el "Vista Previa" que trae el sistema operativo es suficiente. Con el Windows 7 es igual. Botón derecho propiedades/detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficiona2 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Con el Windows 7 es igual. Botón derecho propiedades/detalles. Estas seguro de que asi sale el nº de fotografias que lleva la cámara hechas?? No creo que sea correcto, o al menos a mi no me lo pone. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Bueno, lo del sensor sucio no es inevitable, yo la mia la tengo desde abril y como la voy a vender he comprobado el sensor y esta impoluto. Lo unico que hay que hacer es tener cuidado al cambiar los objetivos y dejar la zona descubierta el menor tiempo posible. Hay que ser rapido como harry el sucio, asi podremos ser "limpios", jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Veo interesantes esas pruebas, la mía tambien es de segunda mano y las voy a hacer ahora mismo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.