Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola la verdad que la naturaleza es impresionete sobre todo el mundo de los insectos,sera el hijo o el macho a ver que opinais un saludo exit iso 400 f 19 1/350s DSC_0103 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola mariano Yo creo que macho, la foto genial, lastima esa pata en mitad del medio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buen foco en este par de ¿saltamontes?, me gusta espeialmente la armi¡onia de colores, todos de una misma gama pero resalta lo importante... es una lastima lo de la pata que sale del foco, pero que se le va a hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buen foco en este par de ¿saltamontes?, me gusta espeialmente la armi¡onia de colores, todos de una misma gama pero resalta lo importante... es una lastima lo de la pata que sale del foco, pero que se le va a hacer. Saludos Ya somos dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buen foco en este par de ¿saltamontes?, me gusta espeialmente la armi¡onia de colores, todos de una misma gama pero resalta lo importante... es una lastima lo de la pata que sale del foco, pero que se le va a hacer. Saludos Hola Mariano, opino lo mismo que Rubeny añado que dificil lo de la pata a foco puesto que la tenia muy abierta por no decir que imposible, la compo esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Creo que es tiempo de procrear asi que pienso que sera el macho muy buena toma un saludo. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Esa patita pero imposible sacarla en foco asi que por el momento captado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 hola mariano , buena toma , la compo estupenda , el fondo de unos tonos muy cálidos y agradables , lo de la pata ya te lo han comentado ahhh y coincido , creo que es el macho . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Joe que pareja más rara. Buenas Mariano, compo de libro y colores muy naturales, la nitidez la veo correcta y yo no sabría hacerlo mejor y menos con los datos que nos presentas. Buen uso de la luz y texturas para regalar. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo diría que es el macho. veo una toma bastante difícil desde ese punto vista, sobre todo por el problema de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Ya somos dos. Saludos. Hola Santi gracias por pasar y comentar, lo de la pata ya he contestado en los otros comentarios no quiero hacerme muy repetitivo, de todas formas si teneis algun truquillo para estos casos encantado de aprenderlo, os lo agradeceria mucho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola mariano Yo creo que macho, la foto genial, lastima esa pata en mitad del medio Saludos Hola Javier gracias por pasar y comentar me alegra que te guste , lo de pata creo que imposible estar a foco pues estaba muy separada del cuerpo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buen foco en este par de ¿saltamontes?, me gusta espeialmente la armi¡onia de colores, todos de una misma gama pero resalta lo importante... es una lastima lo de la pata que sale del foco, pero que se le va a hacer. Saludos Hola Ruben gracias por tus comentarios y opiniones , el problema de la pata desenfocad es que estaba muy separda del cuerpo, y enfocaba el cuerpo o la pata, aprte que esta afotada tope de lo que elobjetivo me permitia con lo que la pdc es menor Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Mariano, opino lo mismo que Rubeny añado que dificil lo de la pata a foco puesto que la tenia muy abierta por no decir que imposible, la compo esta muy bien. Un saludo Tomas Hola Tomas totalmente de acuerdo con tus comentarios , gracias por pasar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Creo que es tiempo de procrear asi que pienso que sera el macho muy buena toma un saludo.:) Hola Compañero gracias por tus comentarios y me alegra que te guste Uns saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esa patita pero imposible sacarla en foco asi que :) por el momento captado un saludo juanjo Gracias Juanjo me alegra que te guste, ya me hubiese gustado sacarla a foco pero como tu dices imposible Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 hola mariano , buena toma , la compo estupenda , el fondo de unos tonos muy cálidos y agradables , lo de la pata ya te lo han comentado ahhh y coincido , creo que es el macho . un saludo , sergio. Hola Sergio me alegra de verte por estos lares otra vez, me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Si debe ser el macho por que los machos son mas pequeños que las hembras y pasan mucho rato encima durante la copula, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Mariano un poco más y se me pasa, esto ultimamente va muy fuerte...... La toma y momento buenso de verdad..... yo no dire nada de la pata.... milagros no existen. Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo tambien creo que es un macho.... y este ha sabido bien lo que es cabalgar sobre los lomos de su hembra... bonita compo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Joe que pareja más rara. Buenas Mariano, compo de libro y colores muy naturales, la nitidez la veo correcta y yo no sabría hacerlo mejor y menos con los datos que nos presentas. Buen uso de la luz y texturas para regalar. Muy chula.Saludos. Hola kamarika gracias por pasar y me alegra que te guste , eso es que la ves con buenos ojos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Yo diría que es el macho. veo una toma bastante difícil desde ese punto vista, sobre todo por el problema de foco. Un saludo. Hola compañero JRguez gracia spor tus comentarios, el problema es que la pata al estar emcima el macho la tenia muy separada y imposible a foco o cuerpo o pata un saludo Mariano Editado 4 de Octubre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Si debe ser el macho por que los machos son mas pequeños que las hembras y pasan mucho rato encima durante la copula, buena foto. Hola Compi gracias por tus comentarios todos coincidis en lo del macho, me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola la verdad que la naturaleza es impresionete sobre todo el mundo de los insectos,sera el hijo o el macho a ver que opinais un saludo exit iso 400 f 19 1/350s DSC_0103 por santogonzales, en Flickr Hola antoni gracias por tus comentarios, cierto lo de los milagros, o a foco cuerpo o pata Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo tambien creo que es un macho.... y este ha sabido bien lo que es cabalgar sobre los lomos de su hembra... bonita compo Saludos Hola Paco gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas