Jump to content

Curiosidad

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen foco en este par de ¿saltamontes?, me gusta espeialmente la armi¡onia de colores, todos de una misma gama pero resalta lo importante... es una lastima lo de la pata que sale del foco, pero que se le va a hacer.

Saludos

Ya somos dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco en este par de ¿saltamontes?, me gusta espeialmente la armi¡onia de colores, todos de una misma gama pero resalta lo importante... es una lastima lo de la pata que sale del foco, pero que se le va a hacer.

Saludos

Hola Mariano, opino lo mismo que Rubeny añado que dificil lo de la pata a foco puesto que la tenia muy abierta por no decir que imposible, la compo esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ya somos dos.

Saludos.

Hola Santi gracias por pasar y comentar, lo de la pata ya he contestado en los otros comentarios no quiero hacerme muy repetitivo, de todas formas si teneis algun truquillo para estos casos encantado de aprenderlo, os lo agradeceria mucho

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Saludos

Hola Ruben gracias por tus comentarios y opiniones , el problema de la pata desenfocad es que estaba muy separda del cuerpo, y enfocaba el cuerpo o la pata, aprte que esta afotada tope de lo que elobjetivo me permitia con lo que la pdc es menor

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, opino lo mismo que Rubeny añado que dificil lo de la pata a foco puesto que la tenia muy abierta por no decir que imposible, la compo esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas totalmente de acuerdo con tus comentarios , gracias por pasar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

hola mariano , buena toma , la compo estupenda , el fondo de unos tonos muy cálidos y agradables , lo de la pata ya te lo han comentado ahhh y coincido , creo que es el macho .

un saludo , sergio.

Hola Sergio me alegra de verte por estos lares otra vez, me encanta que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Joe que pareja más rara. Buenas Mariano, compo de libro y colores muy naturales, la nitidez la veo correcta y yo no sabría hacerlo mejor y menos con los datos que nos presentas. Buen uso de la luz y texturas para regalar. Muy chula.Saludos.

Hola kamarika gracias por pasar y me alegra que te guste , eso es que la ves con buenos ojos

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Yo diría que es el macho. veo una toma bastante difícil desde ese punto vista, sobre todo por el problema de foco. Un saludo.

Hola compañero JRguez gracia spor tus comentarios, el problema es que la pata al estar emcima el macho la tenia muy separada y imposible a foco o cuerpo o pata

un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola la verdad que la naturaleza es impresionete sobre todo el mundo de los insectos,sera el hijo o el macho a ver que opinais

un saludo

exit

iso 400

f 19

1/350s

6203567516_ed0ca6b155_b.jpg

DSC_0103 por santogonzales, en Flickr

Hola antoni gracias por tus comentarios, cierto lo de los milagros, o a foco cuerpo o pata

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario