Georgie Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola a todos. Tras llevar un tiempo siguiendo los foros de nikonistas.com, finalmente me he animado a incorporarme yo también a vuestra comunidad para tener la oportunidad de enseñar mi trabajo y mejorarlo con la ayuda de la opinión de tantos buenos aficionados a la fotografía. Antes de nada, quiero advertiros de que soy muy nuevo en el mundo de la fotografía réflex. Aunque la práctica de la fotografía me ha llamado la atención desde que era pequeño, y he estado varios años usando una compacta (que cada vez me transmitía más la sensación de que no me dejaba materializar en fotografía las imágenes que mi cabeza concebía), apenas hace 3 semanas que adquirí mi primera cámara réflex: una Nikon D90... tras casi 8 meses pensándomelo intermitentemente. Así pues, ahí os pongo uno de los productos de ni nueva réflex. Una panorámica nocturna de Málaga desde el monte Gibralfaro, formada a partir de 2 fotografías, las cuales a su vez son cada una el resultado de combinar mediante HDR 3 exposiciones. El formato está recortado posteriormente a una proporción 21:9. Todo el procesamiento lo hice con Photoshop CS4. Espero que os guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola: Una foto normalita en cuanto a exposición y revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgie Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola: Una foto normalita en cuanto a exposición y revelado. Un saludo. Gracias por tu respuesta. Aunque, ¿Podrías ser algo más explícito? ¿Que crees que debería tener en cuenta la próxima vez para mejorar el resultado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esa toma debe estar realizada por el parador de málaga. Recuerdo la zona más o menos.. No sé si el hdr en este caso amplia mucho la gama tonal de la imagen, además esa zona de la parte superior derecha grisácea la ensucia un poco. Yo habría intentado una fotografía de larga exposición y si ese cielo siguiese igual quizá intentaría pasar un filtro degradado. De todas formas no soy muy entendido en esto. Incluso llevo menos tiempo con la fotografía que tú... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas