Jump to content

Dos son compañía y tres son multitud

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Minimalismo total. La verdad es que cuando veo estas imagenenes que se alejan tanto de lo que yo suelo hacer no se que comentarios hacer acerca de ellas, pero se que me gustan, que como esta me resultan atractivas y muy agradables de mirar. creo que no es facil conseguir algo bonito basandose en su sencillez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He reprocesado esta foto que ya publiqué hace tiempo pero no me acababa de convencer del todo y creo que esta versión me satisface más. Hasta que la vuelva a reporcesar claro :blink:

Saludos.

paisajedosarbolesclavea.jpg

Qué buena verdad es que en la simplicidad está la belleza.

Saludos mínimos, en b/n y en la esquina.

Enlace al comentario

Minimalismo total. La verdad es que cuando veo estas imagenenes que se alejan tanto de lo que yo suelo hacer no se que comentarios hacer acerca de ellas, pero se que me gustan, que como esta me resultan atractivas y muy agradables de mirar. creo que no es facil conseguir algo bonito basandose en su sencillez.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, no podría haberlo descrito mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste.

A mí también me cuesta mucho hacer estas fotos pero más que nada porque por la zona donde vivo estos paisajes no existen. Existen otros y también muy bellos pero estos no. Esta semana santa disfruté como un enano por estas zonas rurales de Castilla donde todo lo que alcanza la vista es plano con ligeras ondulaciones y algún árbol esporádico. Campos eternos sembrados de cereal que convierten el paisaje en un manto uniforme. Por esto y por más motivos me pareció un paraíso para la fotografía.

Saludos.

Estoy con Marantz, sencilla y bella, la delicadeza de las formas y del tratamiento llenan la fotografía.

Gracias Manuel por tus comentarios. Me alegra que te parezca bella.

Saludos.

Qué buena verdad es que en la simplicidad está la belleza.

Saludos mínimos, en b/n y en la esquina.

Gracias por tus comentarios.

Me encanta como te expresas.

Saludos de una infinita gama de grises y de esquina a esquina :whistling:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, no podría haberlo descrito mejor.

Un saludo.

Gracias Elena por tus comentarios. Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores...pero...tengo una obsesión que no me quito de mente...se trata de ese ovni negro por encima del arbol mayor...por lo demas me encanta esta clave alta que has conseguido...

joan

Gracias la.serpota por comentar la foto.

Es la segunda vez que proceso y publico esta foto y en todos los sitios donde ha sido publicada siempre se ha generado cierta controversia con el pájaro, la mancha o el ovni como tú dices jeje. A algunas personas le gustaba con el pájaro (u ovni) pero también mucha gente ha dicho que le sobraba. Para mi sería muy fácil eliminarlo pero intentaré explicar el porqué de su presencia. Esta foto para mí va íntimamente ligada a su título y no la entiendo sin él. Si te fijas en el título "Dos son compañía y tres son multitud" ya indica que hay un tercer elemento que sobra en la foto. Pero a la vez, el título hace que la presencia de ese tercer elemento (el pájaro u ovni ) sea necesaria. Sin ese tercer elemento el título no tendría sentido ya que no existiría el tercer elemento que hace que "tres sean multitud". No sé si me explico. Es un juego algo esquizo-paranoide que me encanta y por eso no lo elimino smile.png No sé si me he conseguido explicar bien. Me refiero que el título ya dice que hay un elemento que sobra pero si lo quito el título no tendría sentido porque ese elemento sobrante no existiría. Vamos, un lío de tres pares de narices jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario