Chope Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 No sé si estoy en el foro adecuado.... (de no ser así,pido a los señores moderadores lo cambien al que estimen más adecuado) Pero Alguien me podría recomendar un buen libro para la conversión a Blanco ynegro y monocromo en general (virados....) Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Los de José María Mellado, pero prepara unos cuantos euros. Rondan los 60 cada uno de sus 3 libros. Luego tienes algunos libros que tocan ese tema tanto en la Editorial Blume como en Anaya. No es lo mismo pero el precio es la mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc_Spinozza Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo tampoco sé si es el foro adecuado pero a mí me gusta "Advanced Digital B&W Photography" de John Beardsworth El link en amazon: http://www.amazon.com/Advanced-Digital-Black-White-Photography/dp/1600592104 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc_Spinozza Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Por cierto, es un libro bien barato, si no recuerdo mal anda por los 15 pavos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Los de José María Mellado, pero prepara unos cuantos euros. Rondan los 60 cada uno de sus 3 libros. Luego tienes algunos libros que tocan ese tema tanto en la Editorial Blume como en Anaya. No es lo mismo pero el precio es la mitad. Muchas gracias, tengo el segundo de mellado, pero no termina..... Queria algo mas expecifico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo tampoco sé si es el foro adecuado pero a mí me gusta "Advanced Digital B&W Photography" de John Beardsworth El link en amazon: http://www.amazon.co...y/dp/1600592104 Saludos, Muchas gracias, le tenia visto, y seguramente me haga con el, pero tampoco mer importaria algo mas actual... Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola. Yo tengo este, "fotografia digital blanco y negro" de Michael Freeman, entre otros, y es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola. Yo tengo este, "fotografia digital blanco y negro" de Michael Freeman, entre otros, y es muy bueno. Saludos Gracias Climentf lo miro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola. Yo tengo este, "fotografia digital blanco y negro" de Michael Freeman, entre otros, y es muy bueno. Saludos Gracias compañero. Lo he buscado por la red y lo he bajado para ver. Si me gusta (que tiene todos los números porque Michel Freeman comparte mas horas en la cama conmigo que mi mujer... por la lectura digo), lo compraré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas