Rustico22 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Soy nuevo en el foro, les dejo unos retratos de una fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola. No sé muy bien si calificaría esas fotografías de retrato. A mi criterio, retrato implica representación de la identidad. Una cara no es un retrato salvo que esté representando la identidad de alguien. ¿Esta lo hace? quizás la segunda foto sí. No sé, lo dejo así para tener conversación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bueno, no deja de ser un retrato no? un retrato habla de las personas, de como se sienten, y creo que éste, lo hace muy bien ya que encima viene acompañado de pinturas... que para mi gusto expresan todavía mas! Fede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 me gusta la segunda foto, igual un poco mas de campo, pero solo un poco..tiene caracter. esta bien. la primera , supongo que sera por la perdida de calidad que parece un poco desenfocada. Podrias poner los datos de la toma. y ya que es un payaso..el fondo podria haber sido mas neutro ya los colores son tan apagados como los de el. de todas formas me gustan las tres fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Sin duda me quedo con la segunda,aunque no deja muy claro muy claro ni quien,ni cuando,ni donde.De luz no esta nada mal....Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La segunda esta muy bien, me encanta esa foto porque tiene mucha fuerza y se sale de lo convencional, la segunda quiza le falte un poco de foco y la tercera no se que decirte, quiza tambien el ojo esta un poco desenfocado no se si sera mi monitor, pero vamos que son tres fotos con un estilo que me gusta mucho los encuadres que les has metido me parecen muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues un poco raro. De la primera me gusta la diagonal y la expresión de sus ojos. La enfriaría un pelín con el propósito de ganar naturalidad en los colores y la subiría un pelín de niveles tal vez. Sus ojos son de lo mejorcito. La segunda, pues ni fú ni fá. Entiendo técnicamente no es fácil. Conseguir esa nitidez en los labios y ese desenfoque tan suave...no es fácil. Y de la tercera me falta un poco ver el otro ojo. Quizá no fuera tan girada la cabeza y le daría un poco de aire por abajo. Un cm solo. Lo que más me gusta de la 1 y 3 es la expresión de sus ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo tambien me quedo con la segunda, el encaudre oblicuo del modelo en la primera no me convence y el foco en la nariz de la tercera tampoco. La segunda me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rustico22 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Bueno antes que nada, muchas gracias a todos por sus comentarios me sirven muchísimo. Cabe destacar que las fotos las saqué en una fiesta en mi casa que estaban todos disfrazados (o como llamamos acá en argentina "previa" que vendría a ser una fiesta antes de ir a la disco/boliche), son todas espontaneas y no preparé particularmente un set ni nada. Puede que las fotos estén desenfocadas porque a esas horas de la madrugada y con un poco de alcohol en sangre se complica jaja y no me gusta usar auto focus, prefiero 100% manual. Y por último, estas son mis primeras fotos editadas con Liigthroom ya que yo de post procesado no se nada, lo que hice mas que nada fue jugar e ir probando, seguramente me quedará mucho por aprender. Y de nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas