Jump to content

pase lo que pase, resistiré

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno chicos... yo lo siento en el alma, pero hasta que no consiga sacar a este chamizo guapo de una vez por todas como se merece no voy a dejar de hacerle fotos, lo siento.

6210971922_e42f53d9ea_b.jpg

bynmod1 (1 de 1) por yoque77, en Flickr

los exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/4.0

Lente 12 mm

Velocidad ISO 200

no se... tiene algo que me encandila... y creo que algun dia conseguiré haceros participes de ello.

un saludo!

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita! ha de ser un hermoso lugar por como lo cuentas en la foto! a medida que iba mirándola los ojos se me iban forzosamente hacia las nubes, específicamente hacia una nube blanca que se encuentra arriba del techo de esa construcción que ligeramente me di cuenta que funcionaba como zona de tensión, restándole tal vez un poco de protagonismo "limpio" a tan linda casa.

Me pregunto qué pasaría de esa misma toma con distintos cielos!:) adelante !! seguramente que foto a foto irá mejorando aún mas de lo bella que es esta!

Enlace al comentario

En mi opinión , recortaría un poco por debajo. Los distintos colores de las nubes le dan un aspecto incierto pero que es agradable a la vista, aunque restan protagonismo a la casa en sí. Quizás hubiese cerrado un poco más el diafragma (alrededor de 8). Creo que en esta foto, hubiese ganado en color. De todas formas, me gusta mucho.

Salu2

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Mi opinión es darle un punto de control a la casa para darle más brillo, algo más de luz para que se haga la protagonista, y otros puntos de control sobre las zonas más negras de las nubes, para aclarar un pelín ese negro. La foto la veo muy bien, el lugar desde luego vale la pena.

Un saludo

Enlace al comentario

muy bonita! ha de ser un hermoso lugar por como lo cuentas en la foto! a medida que iba mirándola los ojos se me iban forzosamente hacia las nubes, específicamente hacia una nube blanca que se encuentra arriba del techo de esa construcción que ligeramente me di cuenta que funcionaba como zona de tensión, restándole tal vez un poco de protagonismo "limpio" a tan linda casa.

Me pregunto qué pasaría de esa misma toma con distintos cielos!:lol: adelante !! seguramente que foto a foto irá mejorando aún mas de lo bella que es esta!

pues en ello estoy jejejeje tengo a este chamizo retratado de muchas formas pero aun ando buscando la buena. la verdad es que el cielo en esta zona es muy muy gradecido. muchas gracias por los comentarios!

En mi opinión , recortaría un poco por debajo. Los distintos colores de las nubes le dan un aspecto incierto pero que es agradable a la vista, aunque restan protagonismo a la casa en sí. Quizás hubiese cerrado un poco más el diafragma (alrededor de 8). Creo que en esta foto, hubiese ganado en color. De todas formas, me gusta mucho.

Salu2

en color la tengo, lo que pasa es que al ser este el subforo de byn no se que tal quedaria aqui puesta... quiza la suba a algun otro, poniendo el enlace aqui... si no, está en flickr. muchas gracias por pasar!

Mi opinión es darle un punto de control a la casa para darle más brillo, algo más de luz para que se haga la protagonista, y otros puntos de control sobre las zonas más negras de las nubes, para aclarar un pelín ese negro. La foto la veo muy bien, el lugar desde luego vale la pena.

Un saludo

la he editado un poquillo en lightroom como he podido (soy nefasto con el procesado, lo se) esta subida en el primer post.

el lugar vale mucho la pena, creeme, lo que pasa es que yo no termino de sacarle su miga... pero algun dia lo lograre. seguro

un saludete y muchas gracias por pasar.

edito: porque no se que m de post habia escrito antes... seria el hambre y la falta de ganas de escribir...

pd. en color tambien la tengo

Editado por yoque
Enlace al comentario

Esta fotografía tiene una posición distinta, casi la misma perspectiva que en la fotografía que subiste en el otro post. El procesado es más agresivo, con negro fuertes y grano, así como blancosque muestran fuertes contrastes en las nubes. Me gusta también como te ha quedado, salvo ese negro a la izquierda en la nube que ya te han comentado.

Al mostrar unos grises muy cercanos la casa y las hierbas que se sitúan delante, creo que trataría de darle luz, como comenta Merche la casa, un poco, para resaltarla.

Se te ha quedado una pincelada de azul en las montañas, seguramente cuando limpiabas los pinceles se manchó el lienzo

Saludos,

Enlace al comentario

Pues no te machaques mucho más, porque esta foto tiene mucha, mucha, fuerza. Tiene dramatismo. A mí personalmente me gustan los tonos tan oscuros en esas partes en las nubes, la definición muy correcta y la nitidez en su punto. Quizá muy oscura en la parte derecha, abajo, en el muro derruido... sí. Pero si lo aclaras ya no hablamos de la misma fotografía. Buen trabajo.

Enlace al comentario

Esta fotografía tiene una posición distinta, casi la misma perspectiva que en la fotografía que subiste en el otro post. El procesado es más agresivo, con negro fuertes y grano, así como blancosque muestran fuertes contrastes en las nubes. Me gusta también como te ha quedado, salvo ese negro a la izquierda en la nube que ya te han comentado.

Al mostrar unos grises muy cercanos la casa y las hierbas que se sitúan delante, creo que trataría de darle luz, como comenta Merche la casa, un poco, para resaltarla.

Se te ha quedado una pincelada de azul en las montañas, seguramente cuando limpiabas los pinceles se manchó el lienzo

Saludos,

ay va! que fallo! soy un despiste, lo reconozco, tengo un nosequé que para segun que cosas la cabeza no me funciona como deberia... voy a ver si puedo apañarlo un poco aunque sea. gracias por el aviso mruiz.

si que es un poco la misma foto, con otro procesado y otra perspectiva, pero si, la hice el mismo dia, con el mismo cielo... no se, a esta queria darle un poco mas de tenebrosidad... no se, de todas las que tiré ese dia se salvaron la otra que subí y esta y queria ver que os parecian jejejeje ya sabes que tengo un algo extraño con esta chabolilla que me hace subir muchas iguales jejeje

he subido la expo con el pincel de ajuste en lightroom y me ha dado miedo subirla mas... creeis que aun lo admite?

Lo cierto es que la imagen me gusta, unicamente el cielo me parece algo artificial pero solo por los negros absolutos que hay en alguna zona de las nubes.

Un saludo.

queria darle dramatismo y creo que me pasé... gracias por comentar marantz!

Pues no te machaques mucho más, porque esta foto tiene mucha, mucha, fuerza. Tiene dramatismo. A mí personalmente me gustan los tonos tan oscuros en esas partes en las nubes, la definición muy correcta y la nitidez en su punto. Quizá muy oscura en la parte derecha, abajo, en el muro derruido... sí. Pero si lo aclaras ya no hablamos de la misma fotografía. Buen trabajo.

dramatismo buscaba, pero supongo que hay formas y formas de darselo, y esta no es la perfecta jejeje, seguiremos probando, que asi es como dicen que se mejora, no? por cierto, ahora que dices lo del muro, te confesaré que me preocupaban mas los negros de esa zona que los de las nubes, son los que menos me convencen jejeje

nada chicxs, que muchas gracias por la ayuda!

saludetes!

Enlace al comentario