Mencho22 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Un retrato a mi ahijada probando un Flash de Leds (luz continua) Circular (Ring Flash) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho22 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 a mi me gusta la foto, la expresión de la niña es genial y la poco profundidad de campo la veo adecuada a este retrato, pero el "aura" de luces quemadas alrededor de su cabeza le quita a la foto gran parte del encanto... no se que intentaste conseguir con eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 no esta del todo mal...quizás como dice el compañero mas profundidad de campo y para mi..unas trenzas y seria pipi calzaslargas (no es por menospreciar eee) habrias tapado algo el destello lateral y dado protagonismo a la cara. la expresionde la niña un 10... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buenísima!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta bastante . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta la foto muy simpatica la expresion de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 curiosa y simpatica toma, quizas el encuadre lo veo ajustado de mas por los lados y la vista debio de tomarse a la altura de la modelo para potenciar mas la mirada al encuadrarla en el tercio superior. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho22 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muchas gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola Mencho me gusta la expresión de la niña los "peros" bien explicados por los compañeros blackmoon y Roynikon ,con los cuales comparto la opinión Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A mí me parece una foto super simpática. Hasta me gustan los destellos quemados!!! Le dan un aire angelical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Es genial, un poco quemado la luz de alrededor pero valla expresión, a mi me a arrancado una sonrisa, no se, desprende felicidad en estado puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas