Gor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Otra, para intentar seguir progresando. A mi me siguen gustando el resultado y todo el proceso que lleva hasta llegar a él. Tal vez se sale un poco del llamado camino preestablecido, pero cada vez estoy más convencido de que puede ser una forma, tan válida como cualquier otra, de evolucionar. Os pongo el original para poder comparar resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xlv600 Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Vendo Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR (Nikon)Buen estado. Precio 150?. HERMOSO TRABAJO. Yo le sacaria la banderita de la C.?., como pra tornarla mas de epoca, . Y en mi humilde opinion (perdon), tal vez el bordillo y algo de "luz " a la puerta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xlv600 Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 PD: ah, y lastima la palomita, que volo del campanario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 el camino es el que tú has escogido pablo... y como no, tan válido como cualquier otro o más...es tu 'mirada' y tu ilusión (ya no hablo de tus espectaculares fotos...) lo que te hace grande... espero me cuentes como haces esos cielos porque esas texturas me interesan...y mucho!!! de verdad que te lo agradecería mucho pablo... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 PD: ah, y lastima la palomita, que volo del campanario... Pues chico, te quieres creer que hasta que lo has dicho tú, no he caido en ello. La había clonado pensando que era un foco y aún ahora, no estoy seguro del todo de que sea una paloma, pero vamos que puede ser. En fin, que sea lo que sea, pasó a mejor vida. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hermano Gor, usted me va a matar de un infarto al corazón con sus imágenes. Cuanto hay que aprender, despues de ver todo lo que expone. Felicidades !!!!! Saludos desde Republica Dominicana. PD. Ahora son las 2:00 Am de la madrugada en Dominicana, pero en vez de ir a la cama quiero tomar mi camara y salir a ver si puedo hacer algo minimamente parecido. Uffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Fantastico Gor!! pero comparte tus truquillos, deja que los demas soñemos con poder alcanzarte aunque sea un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 En general me gusta la foto, al igual que las que has subido últimamente de este estilo. Lo único que me chirría un poco en la imagen son las banderas, todo se ve como si hubiese sufrido un proceso de maduración con el tiempo mientras que las banderas, sobre todo el color amarillo de la de España, tienen colores brillantes y bien definidos. Buen camino el que has elegido. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me encanta el resultado Pablo, pero puedes indicarnos el metodo de trabajo como consigues esos fondos a libro quemado.... Igual hay que hacer un cursillo de verano..... Me gustaria intentar, he dicho INTENTAR hacer algo parecido....el HDR engancha...... Saludos............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me gusta mucho el resultado, y me parece una forma de expresion totalmente valida, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Fantastico Gor!!pero comparte tus truquillos, deja que los demas soñemos con poder alcanzarte aunque sea un poquito Me encanta el resultado Pablo, pero puedes indicarnos el metodo de trabajo como consigues esos fondos a libro quemado....Igual hay que hacer un cursillo de verano..... Me gustaria intentar, he dicho INTENTAR hacer algo parecido....el HDR engancha...... Saludos............. Bueno pues tampoco es ningún secreto, ni tiene demasiada dificultad. Todo consiste en montar dos o más capas, la principal con la fotografía original y la otra u otras, con alguna máscara creada por vosotros mismos o de las que se pueden encontrar en la red. A partir de ahí, cada uno a su manera, ir retocando, borrando, añadiendo y haciendo todo lo que querais hasta que quede a vuestro gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agustina Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola... Pude ver algunos de tus trabajos y me parecieron realmente buenos... me saltó una duda, a ver si no es mucha molestia aclarar... soy principiante así que mucho no entiendo ... en esta foto, por ejemplo, veo que hay como una iluminación irregular, es decir... como lugares que emanan más que otros... no sé si me explico ... quería saber si tenía que ver con la textura que estaba puesta encima o si lo trabajabas con curvas y máscaras, u otra cosa... porque contribuye a un ambiente medio místico... me gusta mucho... Bueno, nada, un gusto husmear entre tus fotos ... un saludo grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola Pablo, acabo de llegar de viaje y he visto tu foto, creo que eres un artista, no lo dudes. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Gracias Daniel. Me alegro de que ya estés otra vez aquí. Espero tus fotos de estas vacaciones y en especial las de "A rapa das bestas". Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 si señor!, me gusta estas nuevas cositas que haces, todo es evolucionar y aprender...,a mi me gusta mucho el resultado, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 muy buena, ya le vas pillando el punto, esta foto me gusta bastante si senor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola... Pude ver algunos de tus trabajos y me parecieron realmente buenos... me saltó una duda, a ver si no es mucha molestia aclarar... soy principiante así que mucho no entiendo ... en esta foto, por ejemplo, veo que hay como una iluminación irregular, es decir... como lugares que emanan más que otros... no sé si me explico ... quería saber si tenía que ver con la textura que estaba puesta encima o si lo trabajabas con curvas y máscaras, u otra cosa... porque contribuye a un ambiente medio místico... me gusta mucho...Bueno, nada, un gusto husmear entre tus fotos ... un saludo grande Agustina, perdona, pero hasta hoy no ví tu mensaje. Por supuesto que esa iluminación irregular, como tu la llamas, proviene de la textura colocada para realizarla. Es simplemente por eso. No hay otro tratamiento en Photoshop. Gracias por tu visita y perdona nuevamente por mi retraso en contestarte. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Waw! Fantastico resultado Gor, con esta textura. Saludos, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Gor como ya te he dicho me tienes con las fotos totalmente entregado. Es ver una foto tuya y darle vueltas a ver como demonios io puedo llegar a algo semejante. No dejes de subir estas preciosidades. Además de conseguir fotos magnificas eres humilde pues aunque siempre hay que seguir evolucionando y aprendiendo como tu dices desde luego a ti te queda menos camino por recorrer que a mediocres fotografos como io. Por cierto, ví en Flickr que tienes muchas fotos de La Adrada. Bonito puebo, verdad. Esta un poco lejos de Ávila pero merece la pena darse una vuelta por allí. Es como si rotrocedieses en el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.